Ahí tenéis el enlace de las fotos de hoy, me piro a Madrid ahora, así que Atreyu te toca la crónica. https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/AtreyuNosHaceRutaMarzo2016
Se convoca ruta domingo 20 de marzo. Ruta: Patones por pista 45 km y 1200+ aprox, para todos los públicos. A las 08:00 en el Corcoba o a las 09:00 en el aparcamiento pasado Patones, en la curva antes de subir a la carretera del Atazar Asistentes: 1.- Miguel 2.- Pepe. 3.- Fulgen 4.- ....
Hola a todos, me gustaría apuntarme pero tengo dos dudas: -Duración? -Alguna indicación más del aparcamiento? No obstante intentaría estar a las 8:00 en Córdoba.
El parking es el de la presa del ponton de la oliva según vas de Patones de abajo a la presa del atazar esta a mano derecha antes de empezar a subir en una curva La duración me imagino que será la vuelta a eso de las 15:00 h como muy tarde
Hola Jarrys ; Como siempre que llueve, ya sabeis lo que os vais a encontrar. Que lo paseis bien, disfruteis de la ruta y sobre todo que no haya ningún percance. Un saludo. Angel.
Buenas, visto la cantidad de agua, mañana cambiaré el campo por la carretera. Pasarlo bien y hacer una buena crónica. Saludos. Espero veros en la siguiente salida.
No creas es una zona que no hay barro se deja ciclar bastante bien con agua algún charco si pero barro nada
Se convoca procesión, domingo 27 de marzo. Ruta: sencilla y fácil para todos los públicos. Capataz: Jose Luis Hora 9:30 (por el cambio de hora) Lugar: parking del parque. Penitentes: 1.- Jose Luis 2.- Pepe. 3.- Fulgen. 4.- Atreyu 5.- Miguel. 6.- Azu. 7.- Fran 8.- Quique. 9.- Guille. 10.- Lobo
Se convoca ruta domingo 3 de abril . Ruta: Alcala-Torres-Villalvilla-Senderos-Parque Guía: Atreyu en espiritu Hora 9:00. Lugar: parking del parque. Asistentes: 1.- Azu 2.- Pedrin 3.- Fulgen. 4.- Fermin 5.- Roberto 6.- Guille. Ya veremos. 7.- Aga. 8.- Quique (quien sabe)
Actualizo: Se convoca ruta domingo 3 de abril . Ruta: Alcala-Torres-Villalvilla-Senderos-Parque Guía: Atreyu en espiritu Hora 9:00. Lugar: parking del parque. Asistentes: 1.- Azu 2.- Pedrin 3.- Fulgen. 4.- Fermin 5.- Roberto 6.- Guille. Ya veremos. 7.- Aga. 8.- Quique (quien sabe) 9.- Angel. 10.- Fran 11.- Pepe 12.- Manolo ( solo si pierde el Barca)
Ahí tenéis el enlace de las fotos de la ruta: Guia Atreyu en espiritu. ENLACE: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/RutaGuiaAtreyuEnEspirituAbril2016
Muy buenas fotos Pedrín. Al final voy a tener que dejar la de "26 " porque siempre me tira al suelo, y coger definitivamente la de "29". Un saludo. Angel.
Convocatoria ruta domingo 10 abril Ruta sierra de la Cabrera Hora de quedada 8:00 Córdoba 9:00 gasolinera entrada al pueblo Km 40 aprox. 1000+ Asistentes 1- Fulgen 2- Pedrin 3- Roberto 4- Isacio Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk