Buenas, mañana os acompañaré en vuestra ruta por La Cabrera. Intentaré estar puntual en Córdoba. No obstante si podeis mandarme algún tfno en privado. Nos vemos.
Hola Jarrys Mañana tengo comida familiar y tengo que estar pronto en casa. Espero que lo paseis bien y tened cuidado. Un saludo. Angel.
Angel ruta opcional , a las 9 en el lugar de costumbre, si no vas con las cabras, estaremos algunos en el parque, eso si no llueve , claro
Al final , voy a aprovechar por la mañana para estudiar, que tengo examen el lunes y el martes. Y mira que se me está haciendo un poco tarde, que son casi las tres de la mañana. Un saludo. Angel.
LOS JARRYS EN LA CABRERA Para iniciar decir que el director de rutas (Azu) esta vez sí nos presentó una ruta que ha merecido la pena conocer, con una belleza paisajista sinigual, un trazado que disfrutas como un enano, senderos y pistas con buen drenaje, apto para fechas de lluvia, ciclable excepto en la zona de los collados, bajando por el PR-13 de Valdemanco, que nos ha hecho patear, pero no más que en otras ocasiones en rutas serranas. Aunque tuvimos a un revienta rutas (sin acritud), el Sr. Atreyu convocando una ruta paralela, no puedo disuadir a todos y la asistencia fue buena, entiendo los motivos falta de forma, amenaza de lluvia y que es un perraco, ya me hubiera a mi gustado ver el grupo completo en la sierra como antiguos tiempos, ya que no fue una ruta dura, dado el ritmo que la hicimos (aunque un invitado la haya clasificado de ruta globera serrana, espero que lo haya comentado con cariño, ya que por parte del grupo no se ha entendido así). Los que confiamos en Azu y no sabíamos lo que nos depararía con este guía, fuimos 7 Jarrys, Azu +(Fulgen, Lobo, Isacio, Aga, Roberto, y Pedrín) y dos invitados Julio y su hijo Pablo. La ruta se inició en La Cabrera, cruzamos la N-I, bordeando la Dehesa el Murillón, por unos senderos de jaras muy divertidos, para volver a La Cabrera y tomar dirección a Valdemanco, tramo de pista del GR-10, desvío a la izquierda hacia Navalafuente, y de vuelta dejando Bustarviejo a la izquierda, quedando lo más duro subir por zona Cerro Matallera y bordear Valdemanco, para bajar por la zona del Collado que fue lo menos ciclable, y vuelta a la Cabrera que aunque el GPS de Fulgen nos indicaba todo bajada, nos encontramos con unos sube y bajas que nunca se acababan (total 3:38 h. en movimiento y un poco más de 4 h. para completarla). El Secretario comunica que la declara de interés anual (o sea que se realice una vez al año), aunque se podía combinar para otra ocasión con la vuelta al Pico de la Miel, claro acortando y no bajando hasta Navalafuente. Las incidencias las protagonizaron D. Quijote (Fulgen) y Sancho Panza (Pedrín), El Quijote destalonó a su Rocinante y con ayuda del equipo se solucionó sin más complicación y Sancho voló por delante de las orejas de Rucio, menos mal que solo se quedó en chapa y pintura. Lo de Isacio pudo ser grave pero no pasó nada, enganche de manillares con un tio que bajaba y se abrío mucho en una curva e Isacio por ir mirando al suelo y no tocar la bocina. Azu, si tu aptitud cambia y nos haces rutas como ésta por la sierra recobrarás la confianza del grupo. Enhorabuena al guía, esta vez no nos ha engañado y no se ha equivocado. Un saludo a todos Jarrys. Ahí tenéis el enlace de las fotos de la ruta: La Cabrera ENLACE: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/LaCabreraAbril2016
Buenas, primero pedir perdon si os ha molestado lo de globeo, no lo dije de manera despectiva ni malintencionada, el primero que se considera globero soy yo, no obstante al no tener confianza con vosotros ni conocerme entiendo que haya sentado mal. Globeo, contar arboles al parque, paseito, domingueo (obviamente solo si es domingo), procesion (si es semana santa) son expresiones que cuando salgo utilizo, pero como ya he dicho me parece que al ser la primera vez que salia con vosotros sin conocernos y por falta de confianza pudo ser inapropiado. Lo segundo es dar las gracias por compartir la ruta con vosotros, espero que este ultimo incidente no deje un mal sabor de boca, yo la verdad que pase una mañana estupenda en buena compañia y que en caso de que me aceptarais no me importaría repetir. Y bueno debido a las 3 fundas que llevo ahora en el movil y que habia barro no lo saque mucho para hacer fotos pero si no os importa añado una mas a la coleccion de la ruta Saludos y pedales para todos
Disculpas aceptadas, ves a veces hay malos entendidos. Sin más aclarado, pero la próxima vez es mejor lo de huevones y perracos que lo admiten mejor, entiéndelo como un comentario sin mayor importancia. Bonita foto. Un saludo en nombre de todos los Jarrys.
Se convoca ruta domingo 17 de Abril. Ruta: Antibarro popular. Hora 9:00. Lugar: parking del parque.. Asistentes: 1.- Miguel. 2.- Pedrin. 3.- Fulgen. 4.- ....
Azu ya se vera el domingo, esta abierta la ruta, pero eso si se sale del parque a las 09:00 si no llueve claro esta
1.- Miguel. 2.- Pedrin. 3.- Fulgen. 4.- jfriesgo 5 - Alcala City. Y pera el barro llevaremos espatula.
Que no, que guía Fulgen otra cosa es que nos pierda en el salón de su casa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Jarrys ; Si es antibarro, me apunto. Pero como no me fío mucho, me llevaré la Jamis. Un saludo. Angel.
Actualizo: Se convoca ruta domingo 17 de Abril. Ruta: Antibarro popular. Hora 9:00. Lugar: parking del parque.. Asistentes: 1.- Miguel. 2.- Pedrin. 3.- Fulgen. 4.- jfriesgo 5 - Alcala City. 6.- Ángel 7.- Lobo (sino llueve)