Si sabes que al final te íbamos a echar de menos. La ruta no seria lo mismo sin ti Enviado desde mi IPhone 8
Ahí tenéis el enlace de las fotos de la ruta antibarro: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/RutaAntibarroAbril2016
Se convoca ruta domingo 24 de Abril. Ruta: Via Verde del Tajuña. Arganda-Extremera: 105 km. Hora quedada en Alcalá: 8:00 h. Lugar: Churrería Paseo Patrana, Rotonda Manuel Azuña Asistentes: 1.- Atreyu. 2.- Fulgen. 3.- Pedrín.
Buenas noches a todos, lamento no haber llegado a tiempo el domingo pasado, pero un problema con las lentillas me hizo llegar un poco tarde y decidí quedarme en el parque haciendo el recorrido de la carrera de Anchuelo de este domingo. Me gustaría acompañaros este domingo pero estoy apuntado a la carrera, si es posible junto con las fotos colgar el track por si me animo a hacerla en algún momento. Si es posible Pedrin mándame tu móvil en privado y así la próxima vez que tenga algún problema podre avisar. Un saludo un buena ruta, nos veremos el domingo siguiente, como es el puente si preparáis algo especial intentare apuntarme.
Convocatoria urgente de junta Jarrys Día 29/04/2016 Hora:21:00 horas Lugar: Cafetería Marsa Orden del día: 1. Asistentes al viaje de Navarra 2. Días, recorridos, alojamientos 3. Avituallamientos durante las cinco etapas 4. Transporte 5. Sugerencias Aquellos que no acudan no podrán emitir ninguna queja durante todos los días del viaje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Jarrys Esta semana estoy de disponibilidad y no me atrevo a ir a Pastrana por si me llaman. Si alguien no va a la ruta y se queda en Alcalá , que diga algo para dar una vuelta por las cercanías. Un saludo. Angel.
Actualizo: Ruta domingo 24 de Abril. Ruta: Via Verde del Tajuña. Arganda-Extremera: 105 km. Hora quedada en Alcalá: 8:00 h. Lugar: Churrería Paseo Patrana, Rotonda Manuel Azaña. Asistentes: 1.- Azu. 2.- Fulgen. 3.- Pedrín. 4.- Isacio Enviado desde mi IPhone 8
Fotos ruta verde del Tajuña- abril 2016 ENLACE: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/6277161772382799297
Buenas. ¿que os parece que para el dia de la madre la ruta ses cortita ? Asi podremos estar prontito en casa para que no se nos mosqueen. Pues nos vamos por el rio hasta la crta de los Santos, la cruzamos hasta Albolleque y volvemos por la verea de Miralcampo, y a descansar donde más rabia os dé... A las 9h todo el mundo en el parque: 1- Alcalá City
Convocatoria urgente de junta Jarrys Día 29/04/2016 Hora:20:30horas Lugar: Cafetería Marsa Orden del día: 1. Asistentes al viaje de Navarra 2. Días, recorridos, alojamientos 3. Avituallamientos durante las cinco etapas 4. Transporte 5. Sugerencias Aquellos que no acudan no podrán emitir ninguna queja durante todos los días del viaje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola Jarrys; ¿ Habeis visto la previsión del tiempo? Creo que este finde nos toca quedarnos en casa. Un saludo. Angel.
Ruta domingo 8 de mayo. Hora de quedada 09:00 Lugar: Parking del Parque Guia: Pedrin Ruta: Cervantina de Anchuelo Pincha en: Track o aqui Asistentes: 1.-Pedrin, 2.- Pepe. 3.- Azu. 4.- Fulgen.
Intentaré estar a las 9:00 en el parque. Yo participé en la carrera y modificaron el trazado por el barro, quitaron la bajada y subida a los Santos, el lugar de eso niso hicieron subir el Mortirolo. Evitaron el paso por los lagartos y cambiaron un poco el acceso a las crestas. De esta manera el único sitio embarrado fue la bajada de Santorcaz a Anchuelo por el olivar, donde nos pusimos finos. Luego cuelgo el track por si lo queréis considerar como alternativa en caso de que llueva mucho de hoy al domingo. Saludos.