Fotos ruta El Atazar-mayo 2016 ENLACE: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/6285318806323968097
Como bien dice mi compañero un placer como siempre , aunque faltaron esas jarrys que ya nos tomaremos en otra ocasion que como dice andamos apercibidos de sancion por la maquina de reñir. Con vuestro permiso comparto algunas fotos vuestras en nuestro facebook. Saludos.
Se convoca ruta domingo día 22 de mayo Lugar de salida: Parking del parque Guia Atreyu Km 82 aprox. Ruta: Alcala-Aranjuez, vuelta en tren. Hora de quedada 8:00 Asistentes: 1.- Atreyu 2.- Pedrin. 3.- Fulgen 4.- Lobo 5.- Manolo El Track se colgara esta tarde en el correo Jarrys
Hola Jarrys ; Contad con uno más . Los de la zona, a las 7:40, en la rotonda de siempre. Un saludo. Angel.
Angelparaca me comentó que había un problema con los tracks enviados ya que había alguno en formato gdb, hoy será enviada al Gmail toda la información de etapas, perfiles y nuevamente los tracks en gpx para aquellos que tengáis problemas en cargarlos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Fotos ruta Alcalá-Aranjuez-mayo 2016 ENLACE: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/6287586356514446529
Se convoca ruta domingo día 29 de mayo Ruta: V Marcha Popular MTB Los Hueros Lugar de salida: Los Hueros Hora de salida: 9:00 h. Asistentes: Los inscritos, y espero que alguien más ya que tengo entendido que si llegáis al lugar de salida con tiempo podríais conseguir un dorsal sin calificar. RECOGIDA DE DORSALES Este año para facilitaros la recogida y para evitar trastronos de ultima hora y retrasos inecesarios podéis retirar vuestros dorsales a partir de este jueves en los siguientes puntos y horarios: EUROBIKE Calle Ronda Fiscal, 8, 28803 Alcalá de Henares, Madrid Jueves 26 de abril, de 18:00 a 20:00 Viernes 27 de abril, todo el día en horario comercial. POLIDEPORTIVO VILLALBILLA Camino de las Eras, 20, 28810 Villalbilla, Madrid Sabado 28 de abril, de 18:00 a 19:30 Y el mismo día de la marcha, de 8:00 a 8:45, en la salida. Para poder recoger el dorsal, es imprescindible presentar el D.N.I, o la autorización con la fotocopia del D.N.I del interesado.
Hola Jarrys. No he entrado en el foro, y no me enteré de lo de la recogida del dorsal. Y hoy tengo mucho lío, por lo que tendré que recogerlo en la salida de la marcha. En principio, como dice Esteban, a las 8 en el parque. Los que sean de la zona , a las 7:40 en la rotonda. ¡¡¡ No os olvideis el Chubasquero !!!. Un saludo. Angel.
Angel han ampliado la recogida, lo puedes recoger hoy hasta las 14:00 en Eurobike Chubasquero? Que es eso, si llueve no salgo.
Ángel y resto de Jarrys de Navarra os comenté por wasaph que había enviado los tracks y alojamientos al Gmail si tenéis algún problema comentármelo por privado o wasaph, si alguien tiene duda o sugerencia es el último momento de decir algo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ruta sábado 3 de junio: navacerrada y sus judiones. 40 km y 1400+ aprox. A las 7:45 en el corcoba. Lista: Azu (sin comida) Atreyu Pepe Fulgen Isacio Agapito Roberto Miguel ..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya esta publicada la cronica del sabado 4 de junio con sus fotos. En esta ocasión nos fuimos a Cercedilla y comimos unos judiones en Navacerrada, yo solo fui por los judiones. http://jarrysteam.blogspot.com.es Enviado desde mi IPhone 8
No hemos convocado vaya fallo. Convoco rutilla por tierras navarras. Lugar quedada: Cafetería: Marsa Hora: 16:00 Guía: Azu. Medios transporte: Los que ponga Atreyu Km: alrededor de 300 Día: 8 junio 2016 Enviado desde mi IPhone 8
Si no pasa nada, nos vemos ,con todos los macutos a cuestas, a las 16:00 horas en el Marsa. Un saludo. Angel.