Bueno y este domingo que no hay ruta? Mejor así descanso de la Navarra, que no estoy recuperado. Azu, como va esa crónica de tierras norteñas.?
Ya sabes esperando a Fermín, aunque se escaqueo un poco, otra pachanguita Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
este domingo casi seguro que na de na....si acaso salde mañana un ratejo.... enviado desde mi ...sofa
Lugar de Salida: Parking del parque Hora: 09:00 Guia: Jose Luis Ruta: pachanguita fin de curso 1.-Ángel 2.-Agapito 3.-Isacio 4.-Fulgen 5.-José Luis (con dudas de que venga) 6.-Pedrín Falta mucha gente pronunciaros que va a ser una pachanguita.
Y yo para incordiar a Fulgen ya que va tendré que ir yo también Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Actualizo: Lugar de Salida: Parking del parque Hora: 09:00 Guia: Jose Luis Ruta: pachanguita fin de curso 1.-Ángel 2.-Agapito 3.-Isacio 4.-Fulgen 5.-José Luis (con dudas de que venga) 6.-Pedrín 7.-Azu (vendrá a rematar a Fulgen) Falta mucha gente pronunciaros que va a ser una pachanguita.
Después de la vuelta de los leones de Navarra, en homenaje y para su recibimiento se pensó convocar una pachanguita para lograr una mayor asistencia de los Jarrys y nos contaran su andanzas por esas tierra. Una vez convocada y calentando al personal por parte de Pedrín en el wasa, la cita no ha estado mal, ha sido un éxito, aunque han faltado alguno por diversos motivos, pues hemos sido una docena de Jarrys (Guille, Fran, Lobo, Pepe, Azu, Fulgen, Aga, Miguel, Ángel, Juanjo, Isacio, y Pedrín). Ruta en principio sin definir, eso sí, la pachanguita pensada en principio, se ha tenido que ir cambiando dado el nivel de los asistentes, ya en la salida se comenta lo que podíamos hacer y algún llorón protestaba (ese ha sido Juanjo, diciendo ¡cuidadín que no estoy bien!). Nos ha alegrado mucho volver a ver a Fran en esta pachanguita, jajaja, como así la ha calificado el Sr. Azu, Fulgen ya desde la salida protestón en la línea de Navarra.
Enlace para que veáis las fotos de Ángel de Navarra: Pinchar aquí: https://picasaweb.google.com/106999775404138923506/6298769256032438753
Se convoca ruta: Día: Domingo 26 de junio Hora:08:30 Lugar: Parking del parque. Ruta: a decidir por los asistentes, para estar prontito en el Santacruz Asistentes: Azu Wey Isacio Fran (duda pero seguro que viene) Fulgen
Angel, nos has abandonado?. Ya no lees, ni te conectas al whatsapp. Ya me parecía a mi, la tecnología y tu estáis un poco reñidos
Si Fulgen, acabo de encender el movil y ya me he enterado de todas las noticias. Nos vemos mañana en el parque a las 8:30 Un saludo Ángel
Toca ruta sencilla y corta para acabar pronto y poder ejercer el derecho al voto, Guille, tendrá que hacer la ruta más larga. No hay voluntarios ni nadie propone ruta, menos mal que Azu está voluntarioso, y se ofrece a tal fin, el resto se echa a temblar. ¿Que tendrá preparado el azuqueco?, se rumorea por lo bajo. Como nota de color Azu, trae un modelito muy marcador, vamos que se le nota todo el requeton, y después de una risas. La crónica completa y las fotos en http://jarrysteam.blogspot.com.es/
¡Hola! ¿Podéis ayudarme con esta encuesta? Sólo son 5 minutos y es para mi trabajo de fin de carrera sobre cicloturismo. ¡Muchísimas gracias! Sólo gente de Madrid, por favor. http://www.e-encuesta.com/answer?testId=4OJYD6v9868