:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Enorabuena josear me alegro un monton que vallas a tener una cria(yo tengo dos)ya veras como a la larga son mejor las niñas que los niños jejejejejejeje,bueno un saludo y dale recuerdos a Virginia de mi parte
Yo despues de dormir un poco por la mañna he salido con la flaca y hacia un dia de lujo para montar, solecito, nada de frio, y poco aire una gozada, al final como salia por la tarde, ruta corta y llaneo a cerezo de mohernando para estirar patas. No se yo la previsión de la semana que viene da miedo, lluvia, lluvia, lluvia y mas lluvia, lo que se traduce en barro, barro, barro y bici jodia. LLevate cadenas baja la cota de nieve bastante, sobre todo el domingo, y a dormir en la residencia militar por que la prevision es mala, 100% probabilidad de nevadas con acumulaciones de mas de 15 cm. A si me gusta, lo unico el puertecito tendra que esperar tendras que incar el diente a otra cosa. Enhorabuena Josearr, y cuando quieras te doy el curso CCC de cambio de pañales y biberones, que tengo casi el master echo.
Muchas gracias a todos, la verdad que queríamos niñas a ver cuando tenga 13 años me salga con la minifalda de casa como me sienta, jeje o venga un con un maromo con de estos que hay ahora con la gorra torcida, tendré que llamar a Pedrín para decirle cuanta razón tenías. Mañana he quedado a las 10.30 en mi casa con Miky si alguien se anima pasaremos por el corcoba a las 10:35.
Me referia a tres niñas y hay me empatas pakete,acabo de venir de currar y ***** la que esta callendo, me parece que se joden las salidas este finde y ya van unos cuantos
Josearr, mañana no se si saldré por dos motivos, amenaza de lluvia y esta noche nos vamos de cena y no se como terminaré, os llamaré si salgo.
O con maroma, que nunca se saben, con camisa de cuadros, vaqueros y pelo corto jejejejejeje Yo mañana continuo con los enanos por la mañana que curra la parienta, asi que nada a guardar a los yayos para cuando mejore el tiempo por que la prevision no es buena, hoy en casita y mañana carrera continua media horita para soltar patas por la tarde
mmmmm:?::?::?: Pues mira lo se por que en mi familia somos todos niños y las trastadas que le hemos hecho a mis padres no me las hacen a mi mis crias, por eso lo se, aparte de ver como mis amigos tienen crios y lo veo igualmente jejejejeje
Hoy como el tiempo no acompaña 1000 metros de piscina y un 10000 de carrera continua en 43 minutos(que te parece AZU) mañana haber si se puede salir con la bike, pero por la mañana no puedo salir asi que salldre por la tarde, a eso de las 16:00 h si alguien se anima que me de un toque Un saludo
tienes razon, yo tengo niño y niña y no tienen nada que ver. Enhorabuena Josearr un saludo a todos, es que os sigo mucho. Por cierto Manu el otro dia por la tarde, osea la semana pasada me parecio verte estirando en la plaza que hay junto al centro comercial el Val, es que habia recogido a mi chico de la academia y me parecio verte. Un saludo a todos
Pues no se exactamente el dia que dices pero suelo estirar alli,vivo al lado(es la plaza Navarra) ,un saludo
Estas hecho un maquina, yo hoy me conformare con carrera continua 6 km mas o menos, y a un ritmo mucho mas bajo que el tuyo, el miercoles como tengo que llevar a la enana a la piscina pues aprovechare y tocara nadar por la tarde sobre los 1500 y por la mañana carrera continua nuevamente sobre los 6 km, la idea que tengo es ir aumentando hasta llegar sobre los 10-12 km a final de mes, eso si a ritmo bajo media de 160 pulsaciones no pasar de ahi.
Oye azu cuando nadas que ritmo llevas,me refiero a cuantos largos haces por tandas o lo haces todo seguido,yo lo que hago mas o menos es descansar entre 30 segundos y 1 minuto cada 400 metros,no se si esta bien
Eso es para emilin, que con los entrenos de triatlon lo tiene que saber, yo hago tandas de 500 metros y en los 1500 metros tardo mas o menos 32-37 minutos depende de las ganas que tenga, suelo hacer 100 a braza y 100 a crol, pero lo hago mas o menos para aprovechar el tiempo que esta la enana en la piscina y solo voy cuando libro los lunes o miercoles que solo es una vez cada 15 dias mas o menos, que nunca me he puesto a entrenar en serio, y eso que quiero hacer el triatlon de Palmaces.
Hola chicos, En final se abrió una ventana de buen tiempo el sábado y pude salir por la zona y lo mejor de todo, subí el puerto de la cabra, mítico por estas tierras, así, con mi burra "Ártac" yá en casita y a esperar a que mejore el tiempo...