Tienes más razón que un santo, por cierto este fin de semana hay alguna propuesta?, Miguel-Jarrys hablaba de hacer el carril bici de Madrid.
Hola Jarrys. El tema para el finde esta bastante mal, aunque no llueva no creo que podamas transitar por caminos, mas que hacer el carril bici de Madrid, yo creo que sería mejor el del Tajuña, que por lo menos puedes ir a mas ritmo y siempre tienes la opción de intentar algunos de los subidones y si tienen barro pues marcha atras. Saludos y opinar sobre ir el domingo al carril del Tajuña.:globero
Pues me parece bien lo del tajuña lo que sea con tal de hacer km de bike,que pasa con esas fotos de las que hablais. Para los que no me han dicho nada de la reserva del soplao, el domingo no os olvideis de llevar el dinero que tengo que hacer el ingreso el lunes y si no ingresarmelo en la cuenta hoy y si no me venis a buscar como a hecho alguno un saludo
Voto por el Tajuña, egoistamente hablando. Hice hace dos semanas el anillo, que también es buena opciónpara quien no lo conozca, eso sí de paseillo por las pasradas y cruces contínuos. Se puede llevar la flaca al Tajuña??? Más que nada por aguantaros el ritmo.... Manu, le doy hoy la pasta a tu suegro???
Bueno dasela si quieres, pero va para todos es importante que tenga el dinero antes del domingo,si no os tocara ir a vosotros a pagar en su cuenta el dinero y llamar a la casa para comfirmar los que habeis pagado si no desace la reserva
Ha cambiado la prevision para el domingo pone lluvias, pero con suerte es un pequeño chaparrón. Arjona no hagas competencia desleal el domingo todos en las mismas condiciones. Manu dime el importe exacto para llevármelo el domingo.
Hola Jarrys. Yo creo que sería buena opción el carril del Tajuña, mas que nada para evitar el barro y salir sea como sea, yo ya tengo muchas ganas de hacer kms, además no se tarda mucho y nos queda tiempo para unas jarris, jejejejeje. Atreyu por mi no hay problema de que te lleves la de carretera, eso sí nos vas a llevar con la lengua fuera, además de no poder subir por las posibles subidas de montaña, mi intención sería, siempre que no tenga barro, intentar hacer el subidon que hay donde el picadero de caballos, la mayoría ya lo conocemos, ¿ te acuerdas Pedrín? ese día triunfo er primo. Manu en cuanto a la pasta el domingo sin falta, y si por algún casual al final el domingo no podemos salir, te llamo y me das tú número de cuenta y te hago una transferencia en el momento. Saludos.
Manu: Ya le he entregado a tu suegro la pasta de Atreyu, er P. Guía y la mía, en la Cúpula. Tenemos un dorsal mas el 452. Un saludo. Angel.
Me parece excelente la idea de hacer la ruta verde del Tajuña, poner hora y lugar de salida en Alcalá, menos mal que la ruta esta señalizada y "er p. guía" no tendrá opción de diriguir que sino estamos perdidos. Joseearr no dudaba que eres un caballero y con estilo. Hasta el domingo, un abrazo. EL TIEMPO EN AMBITE. No os desaniméis por la lluvia que sólo es un 60 % de probabilidad, eso sí frio nos va hacer.
Bueno chicos mañana aunque parece que va a hacer frio no va a llover asi es que yo voy a salir sin madrugar mucho,voy a hacer una toma de contacto con el parke haber como esta y si no me subire el zulema unas cuantas veces se anima alguien?para el domingo voy a abrir lista: 1-.BUFALUS(magnolius) 2-........ 3-........ Venga venga a apuntarse
Decir lugar desde dónde salimos, Arganda?? la Poveda?? Morata??? Puede que vaya hasta allí directamente en mi coche para no retrasarme en la hora de vuelta. Josear. ire con la burra, pero lo hago por tí cabroncete,... no te piques, que todavía vas por delante, no llego a tu nivel....
Voy a salir con la flaca, como siempre direción al Casar, de visita. Hace bastante fresquito pero ya entaremos en calor. Un saludo. Angel.
Hola Jarrys. Veo que la gente no se pronuncia, si os parece bien mañana quedamos a las 8,30 horas en el corcoba y ya decidicmos si la iniciamos en Ambite, como las útlimas veces, o desde Arganda. Lista de los que han confirmado: - Manu. - Prieto. - Atreyu - Josearr - Miguel epic - Miguel jarrys - .......... Saludos.
Una opcion es iniciarla en arganda o morata y si quereis hacer mas km subir hasta Mondejar o Yebra que esta la via verde marcada, a partir de Mondejar la cosa no esta terminada pero hasta este último pueblo no creo que tengais problemas, yo en casita que me ha tocado doblar y no creo que salga, ademas da previsión baja de lluvia, asi que no creo que me arriesgue, el martes por la tarde si que quiero salir con la flaca asi que quien se anime, hora de salida sobre las 15:30 horas ruta para rodar: azuqueca-fontanar-mohernando-humanes-cerezo, en total 70-80 km, todo llano para rodar si no hace mucho viento.
Dos más a la lista de la ruta del Tajuña: - Manu. - Prieto. - Atreyu - Josearr - Miguel epic - Miguel jarrys - Florent - Pedrín-Jarrys Team Os comento Florent y Yo vamos en mi coche, como recojo a Florent en el Barrio Venecia y váis a ir por el Gurugu os esperamos en la rotonda que esta justo antes de cruzar el punto Zulema, aproximadamente sobre las 8: 45 h. Un saludo y hasta mañana.
Jose Luis y Galindo avisados por msj. De dónde salimos de Arganda??? Tengo que volver pronto. Voy en mi coche. eMilin, por dónde andas,...nadas, corres o montas????
Bueno, por fin me puedo conectar.... Gracias Miguel (Jarrys), por incluirme en la lista, nos vemos en el corcoba :globero
bueno, sigo con mi entrenamiento para el medio Iron Man del 27 de Junio. De momento mucha natación y gimnasio aunque esta semana, aprovechando que se ha podido salir en bici, lo he variado un poquillo y he metido más carrera a pie y bici. A este paso creo que voy a hacer el soplao en vez de en bici nadando A ver si empieza el buen tiempo y empiezo a coger más la bici. Miguel-Jarrys, ¿qué hacías en el comienzo del Zulema el viernes? no te lo subiriías un par de veces ?