Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que tenía un mono de bici que no veas, ya llevaba quince días sin poder salir con la máquina y en cuanto vi salir el sol .......pues para evitar el barro subidita al zulama y al viso, y por cierto no era el viernes, sino el sábado.

Saludos.

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué pasa contigo Emilin hoy nos has fallado, hemos salido casi todos los jarrys, ha sido una etapa que te hubiera gusta (ruta verde del Tajuña, con variante explosiva), hemos tenido al Presi "Atreyu", totalmente recuperado y a un nivel que como siga así hay que tenerle miedo para el Soplao.

Un saludo para los ausentes Azu y Manu.

3. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Pues al final el día nos ha respetado y casi toda la ruta nos ha acompañado el solecito, la ruta no es de las que mas me guste pero viendo las espectativas ha estado bastante bien, sobre todo ese pedazo de subidon, todavía me duelen las piernas, y por supuesto como siempre lo mejor la compañía y las jarris, jejejejejeje, han faltado unos cuantos que se os ha echado de menos.

Saludos.

4. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Pericoooorrr, lo de mi asistencia los domingos, ya te comenté, que esta temporada seguirá brillando por mi ausencia. Me es un poco difícil compaginar mis entrenos con la salida Jarry del domingo, no obstante, algún que otro viernes o domingo , sí que podré asistir y aprovechar para cascarme unas jarritas :D

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    79
    A ver si lo puedes compaginar por las tardes y kedamos algun dia con la flaca, yo tambien lo tengo jodio ya que con la parienta currando se termino el chollo de kanguro 24 horas, asi que ahora me toca aguantarme y esperar tiempos mejores, por lo menos nos veremos al soplao.

Esta semana si el tiempo lo permite y los enanos no lo impide tengo pensado salir mañana por la tarde sobre las 15:00 me gustaria para aprovechar y hacer tres horitas de flaca y el jueves por la mañana que sera sobre las 10:00 y aqui tocara empezar a hacer rutas largas me gustaria hacer una sobre los 90-100 km, a ver que tal aguantan las patas con tres o cuatro subiditas. tambien flaca, quiero coger fondo para el soplao, ya que no tengo mucho tiempo para pillar la bici, intentar pillar flaca y luego cuando seque el terreno pillar la burra.

6. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Como ya comente algo ayer, tengo un par de propuestas para que opineís y quien estaría dispuesto a ir.

Primera- Algunos compañeros del foro organizan una kedada para el próximo domingo, sería con bonobici estendido, porque la ruta es de 100 km, con previsión de llegada a las 18,00 horas, para ver mas datos en el post del foro "vuelta al pardo" o algo así, llevan varios años haciéndola y salen desde la casa campo.

Segunda- Para el primer finde de abril, los chicos del C.C.Majadahonda organizan una ruta que llevan varios años haciéndola, la verdad que yo llevo varios años detras de ella, la ruta se inicia en Villalba desde donde te llevan en autobus hasta Ávila, y regreso en bici, unos 100 kms, con avituallamientos varios y 20 euros de precio, lo único que hay que decidirse pronto porque sólo hay 100 plazas, podeís ver mas información en un post que hay en el foro o en la página web del C.C.Majadahonda.

Saludos.

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    :boxing OTIA... Esto va yá en serio.... Yo no estoy para tanto trote, pero me parece buenas rutillas para esos jarrys soplaeros....:globero

8. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya rutita, menos mal que no hice la variante.

9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas fotos,como siempre,lastima que no pude conectarme y no supe nada de la quedada,tenia muy buena pinta.otra vez sera.
    saludos para todos,y espero veros pronto.

10. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí estoy con la manta eléctrica en los riñones.

Un saludo.

Angel.

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustó mucho la ruta del domingo, compartir esos 65 km a un ritmo de induráin, ver como nuestro compañero Atreyu estuvo todo el rato en cabeza y como no mi enhorabuena a los que tuvisteis los ******* de subiros esa pedazo de opcional.
    Angel paraca un placer compartir parte de la ruta, jeje, me puso al día en sistemas de calefacción.
    Os olvidáis de nuestro compañero Miky aunque nosotros tampoco sabemos nada de él, entra a saludar.
    Pedrín me encantó la cazadora aunque no tenga el colorido de las de Azu, eres un caza ofertas.

Saludos

Última edición: 9 Feb 2009
  12. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veo que estais un poco despistados, sobre todo los que no conozcais la zona de la cueva del soplao, que creo que es por donde pasa la rutita de los "co....s" , os voy a colocar unas fotos recientes de este verano pasado.

Espero que os gusten.

Y nos vayamos haciendo a la idea.

Un saludo.

Angel.

"Ah", Y ahora comparais la foto del cerrillo del domingo, con la que nos espera.

13. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que las disfruteis.

Un saludo .

Angel.

14. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que solecito más bueno en el soplao, la última vez que pasé por allí había barro por todas partes ... y justo en ese aparcamiento hay un avituallamiento.

15. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hay que subir, se sube; pero la del domingo fué subir pa..... que el **** primo explotara... parece que le teniais ganas al muchacho.

Habeis visto la Kdd el 22 de Febrero en Aranjuez. Sería salir de Alcalá temprano e intentar llegar allí a mediodia. Es viable **** guía???, perdón...Migueles??? Siguiendo el curso del Henares,Jarama,Tajo?? Nos podemos volver luego en tren o si peligra el bono ,que nos vayan a buscar las mujeres y comemos por allí con ellas???
    ... a lo mejor me estoy voviendo loco y mejor dejar las cosas asinnn quietecitas...

16. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

A mi me parece buena opción, siempre tendriamos que estudiar si es posible llegar hasta Aranjuez por caminos, y la opción de que allí nos recoja la familia y comer por Aranjuez me parece genial.

Que os parece la ruta para abril de Villalba-Avila-Villalba.(100 kms)

Por cierto para la kedada de este domingo nadie se anima, yo tengo intención de ir. (100 Kms)

Saludos.

17. Angelparaca

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana estoy de disponibilidad.
    Si acaso, según tenga los riñones, daré una vuelta por aquí cerca.
    Un saludo.

Angel.

18. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    buenas noches a todos,

umm, una preguntilla que no viene mucho al tema:

¿mañana por la zona del parque (monte publico segun los carteles) habrá barro? me refiero a los carriles que se inician junto al cementerio jardin.

Lo pregunto por que no conozco muy bien la zona, y como dias atrás llovió no se como estará, es por quitar o dejar los guardabarros.

Gracias.

Pd: si alguien se anima por la tarde-noche...

19. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ignacio, el parque esta como siempre lo que pas que segun esta el terreno no tepuedes salir de las pistas, digo de las pistas de color blanco, como quieras hacer otra cosa lo desconozco, por cierto esta tarde sali y subi al cerro ecehomo, y llos caminos hasta el cerro estan bien, pero repito siempr y cuando no te salgas de las pistas, que es lo unico ciclable, y los guarda barros son una mar................da, te lo digo esto porque hace años perdi uno, ygual que hoy perdi el piloto trasero si alguien lo encuentra es ete que escribe del abuelo prieto.
    Jarrys est tarde subi el ezehomo, bastante barro por las crestas estan intransitables el ca............on del hortelano lo tiene todo harado pero se puede transitar el sabado con permeiso de manu saldre co la flaca para hacer fondo.

20. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys......que tal?. Yo pillando un poco de forma a ver si me puedo unir a vosotros proximamente.
    Prieto, cuando quieras te paso el piloto....jejejejejejeje

Compartir esta página