Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto..... un saludito a todossssss

2. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias prieto por la informaciñon. Iré por las pistas que por los senderos con luz artificial se ve regular.

Un saludo

3. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto hoy te he visto fino fino eh!!! deja de hacer deporte q te vas a poner en peso pluma!

Un abrazo

p.d: jarrysssssss el soplao lo teneís tirao!

4. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarry´s, el domingo fenomenal esa ruta, y como siempre lo mejor la compañia de todos. :aplauso3

Yo tambien tengo una foto del Soplao :boxing :

Adjuntos:

5. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Junior, cuanto tiempo.... un saludo machote ¡¡¡.

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bien Miguel hay tooo forraoo de plásticote.
    Necesitamos de tus consejos, por ejemplo...
    culotte corto???, si yá se que llevaste perneras, pero... hoer que frío !!!

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, si puedo hoy después de comer y hasta las 18,00 tengo un rato libre...
    a que me doy un rulo???

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Como ya comente algo ayer, tengo un par de propuestas para que opineís y quien estaría dispuesto a ir.

Primera- Algunos compañeros del foro organizan una kedada para el próximo domingo, sería con bonobici estendido, porque la ruta es de 100 km, con previsión de llegada a las 18,00 horas, para ver mas datos en el post del foro "vuelta al pardo" o algo así, llevan varios años haciéndola y salen desde la casa campo.

Segunda- Para el primer finde de abril, los chicos del C.C.Majadahonda organizan una ruta que llevan varios años haciéndola, la verdad que yo llevo varios años detras de ella, la ruta se inicia en Villalba desde donde te llevan en autobus hasta Ávila, y regreso en bici, unos 100 kms, con avituallamientos varios y 20 euros de precio, lo único que hay que decidirse pronto porque sólo hay 100 plazas, podeís ver mas información en un post que hay en el foro o en la página web del C.C.Majadahonda.

Saludos.[/QUOTE]

Yo este fin de semana, nada de nada, para no variar; para la proxima quincena quiza me pueda escapar y unirme una salida con vosotros, a ver como estan los enanos y tema de curro.

Lo de Avila, ya la habia visto en otras ediciones y si me gustaria realizarla, mas información de fechas y demas condiciones??????

Mañana saldre con la flaca si alguien se anima que me de un toque al movil por la mañana y el viernes por la mañana cuando salga de noche tengo idea de subir al ocejon que esta petao de nieve, la idea es empezar a subir a eso de las 10:00-10:30 horas y subir al ocejon por majalrayo y bajar a la chorrera de valverde para empezar a subir, en principio unas 8 horitas.

9. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Miguel pues yo a mi me gustaria ir a la "vuelta a el pardo" pero hasta ultima hora no se si se van a poder quedar con las crias,a la de villalba cuenta conmigo pero para este finde no se no sel ,llevo practicamente sin cojerla 2 semanas la bike y encima me a salido otra cosa que me tengo que preparar, tengo que nadar 2 veces a la semana y correr 3 y ya ves el tiempo que me queda para preparar el soplao jejejejejejejejejejeje pero aun asi lo intentare seguro un saludo

10. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no escriba aqui os sigo viendo vuestra preparacion para el soplao.Eso de nadar y correr me huele a especialidad o te vas a marcar un triatlhon,bueno a ver si mejoran los caminos y hacemos una conjunta Jarrys y Lechuzos,por cierto tb salgo con la flaca cuando vengais por Loeches dad un toque a ver si podemos quedar entre semana inclusive.1Saludo.

11. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quetal amigo junior, cuando te empezamoa a ver de nuevo viejo.
    Pues si perdi el piloto pero no creo que tu lo encomtraras, pero bueno cuando quieras nos vemos y me das el piloto incoloro, por que a este paso seguro que se ha quedado incoloro desde el tiempo que hace que me dijiste que me le darias.
    Bueno cuando quieras nos vemos, y hacemos algo por el parque o por tu puebloo si no por el pardo estos quieren hacer un rulo de 100 kmtros.
    bueno junior un saludo y preparate para hecer algo pronto un abrazo y muchos pedales.

12. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Que pasa con los Jarrys. Me he metido en la página de la ruta del Pardo y sólo veo inscrito a Miguel, así que por no dejarle solo, yo me apunto. Ya sé que es mucho para mí pero lo voy a intentar.

Miguel informa: es necesario inscribirse en alguna página o sólo apuntarse en la web y si hay que pagar algo.

13. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es mi Pedro :flores, creo que al final no voy sólo, a ver sin cunde el ejemplo y se ve mas iniciativa a los que vamos al Sopao, es una ruta ideal para entrenar, el ritmo no va ser rápido, pero sí muchos kms y horas en la bici.

En cuanto a tus preguntas Pedro, sólo es necesario apuntarte en el post del foro, y si no lo haces tampoco pasa nada, pero yo creo que es mejor para que sepan mas o menos cuanta gente nos juntaremos, ten encuenta que es una Kedada, no una ruta, por lo que no hay que pagar nada, pero cada uno tiene que ser autosuficiente, es decir llevar el bocata o sanwich, barritas, platanos o lo que sea..... tambien ten presente que el bonobici debe ser extendido, que esta previsto llegar entre 5 a 6 de la tarde, y luego los que quieran opcional.:baile

Creo que el resto de jarrys :toilet

Saludos. ¿Manu que pasa, te tienen castigado? ejejejeje :boxing

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana salgo con Florent, estaremos a las 4:30 h. en la entrada del Recinto ferial, o sea en la que da a la rotonda del barrio Venecia.

Ya me he apuntado a la del Pardo. Creo que Florent también se va animar, mañana me lo confirma.

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos compi, eso de hacer una conjunta esta hecho, a ver si mejora el tiempo y organizamos alguna salida por el parque y alrededores; y lo de Manu a mi tambien me suena a lo mismo jejejejeje. lo mismo de tanto nadar le salen aletas.

Pd. Espero que nos estes cuidando bien a la jefa :flores, que lo del fichaje sigue en pie. jejejejeje, y para tí tambien, claro si pasas las pruebas :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

16. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Atreyu, ¿que tal el rulito de ayer, que seguro que te diste?

Porcierto, un porta-bicis para dos de los que tú quieres (de bola), en el decarton estan a 99€.

Un saludo, majete...

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76

Eso me suena a que estas haciendo la competencia a Emilin y te estas preparando un triatlon, con el tute que te pegas el soplao te lo haces, yo lapreparacion que llevo es tumbing mas cambio de pañales con biberones.
    A mi me gustaria, pero 100 km no estoy preparado, el tiempo no ha acompañado y los enanos tampoco asi que no tengo mucho fondo, hoy mi idea era hacer ruta de 100 km con la flaca y se han quedado en 65 km al final el cansancio y la falta de forma me han hecho desisitir, parece que ahora el tiempo mejora durante unos dias, asi que aprovecharemos a salir, aunque con la parienta currando eso se reduce a un dia como mucho dos y no mas de 2-3 horitas, asi que por ahora poco puedo hacer.

Dime fecha para la de Avila para ir mirando y haciendo cambios.

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJEJEJE pues aciertas me queda solo un mesecito y como siga asi me van a salir aletas en los pies y las manos jajajaja ya sabes donde voy mas o menos no?? bueno bujeno ya te contare.
    Bueno hoy salgo pedrin cuando esteis en el parke dame un toque que estare por alli voy a salir a las 15,30h er prietoluuis sale a las 17 y me va llamar,Miguel no sales hoy? un saludo y ya hablamos

19. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aún no estoy preparado para aguantar 100 km. Mañana voy a salir por la tarde sobre las 4.30 para hacer una pequeña ruta, me gustaría subir los santos y lo que me deje andar por los caminos ¿sabéis si se puede llegar desde los santos al parque?.
    El domingo si os parece bien quedamos los que no vamos al pardo a las 9.30 para ya desde allí decidir la ruta.
    Azu espero verte el pelo pq ya hace mucho tiempo que no coincidimos, anímate el domingo aunque sea sólo para tomarte una cerveza.

20. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo intentaré aparecer por el Córcoba a las 9:30, para dar una vuelta por aquí cerca. Porque a parte que estoy de disponibilidad, no se me terminan de entonar los riñones.

Un saludo.

Angel.

Compartir esta página