Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Jarrys.

Lo primero decirle a Pedrin que cuanto siento lo de su familiar.

Luego a la propuesta de Prieto por mi parte no es factible, Caudete está a 400 km de aquí, por lo que tendríamos que irnos el sábado a dormir y no creo que la jefa me deje, este tipo de escapadas hay que preparándolas con mas tiempo.

Saludos.

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Ufff

Pedrin, un abrazo y mis condolencias

:(

3. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi más sincero pésame Pedrín, cómo tiene que doler la pérdida de un familiar tan joven.
    Miky ¿al final salistes? si no paró de llover por la mañana.

Última edición: 2 Mar 2009
  4. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sepa qué cantidad se va a pedir pediré presupuesto a Inverse y tac-tic. De inverse me gustó la seriedad y la calidad pero de precio son un poco careros 102 € equipación de verano y bastante prepotentes.
    De la equipación no tengo pensado hacer modificaciones ya que me gusta mucho el color y el diseño. Únicamente quitaría el logo del FOROMTB de delante que no tenemos pq hacer publicidad y no me termina de gustar y añadiría la bandera de España en el cuello y mangas.

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno josearr, muy bueno el montaje.
    Pedrin, siento lo de tu familiar
    Prieto eres un capullo, pasar por la puerta de mi casa y no decirme nada, si rodais con la flaca por mi pueblo o alrededores avisarme, si puedo me uno a vosotros, o me tirare de los pelos.

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos, me he pasado el fin de semana en Toledo, y la lastima es que ha dejado una viuda con 27 años, y hacía sólo 7 meses que se habían casado.

Josearr lo primero decirte que me ha gustado mucho mi tatuaje me va que ni pintao, pero que malo eres.

En cuanto a la equipación, talla XL, y completa de verano.

Espero que este domingo volvamos a salir todos, y hagamos una etapa como la última del Nuevo Baztan que creo que con ese trazado la tenemos que patentar.

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    :-:)?::pistolas:crybaby2:tonifane

Jolin Jose, yá empezamos....
    Haz un diseño nuevo, parecido o semenjante, pero nuevo. Si lás únicas modificaciones son quitar logo del foro y la bandera (... ¡Yá estamos con la piratita.. perdón banderita!), ¿Para que me voy a gastar más pasta en algo que yá tengo?..¡Mira que me pillo la de las foreras! ... Es broma .. pero seguro que sabrás hacer un "trabajo" - por supuesto no pagado, y lleno de sin sabores- que nos contente a todos....

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Arjona lo de pedir una segunda equipación no es para cambiar de diseño pq creo que a todos nos gusta el actual sino pq la del año pasado ya está bastante desgastada y sería conveniente tener una nueva para verano.
    Yo no voy a imponer nada sino que va a ser una decisión de mayoría, los cambios que propongo, casi todos por lo que me han comentado están de acuerdo. Lo que tengo claro es que este año no voy a discutir por este tema ya que demasiado tuve el año pasado, por lo que no voy a hacer mil cambios pq nunca va a llover a gusto de todos.
    Quien quiera presentar otro modelo que lo diseñe o haga un copia pega, lo presente y hacemos una votación. Otra opción es seguir con la actual.

Pedrín sabía que te iba a gustar mucho el tatuaje, pero ya sabes que te lo he puesto con cariño. Vaya fin de semana que te has tenido que pasar, de esos que no se los deseas a nadie.

9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas a tod@s.
    no se como es el maillot antiguo,me refiero a la cremallera,si es entera o por el contrario es solo media.
    a mi me gustaría entera,pero me amoldo a lo que diga la mayoría.

10. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    inverse me parece muy buena calidad,aunque de valla de precio.
    ya sabeis,algunas veces lo barato sale caro.
    a ver si me puedes comentar cuanto vale el maillot sin mangas.

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJE Arjona no me pongo ese moradodito ni de coña (supongo que me as tendido el capote y entro como los miuras)jajajaja opino lo que josear alguna pequeña modificacion y poco mas y por supuesto con bandera que el año pasado cedimos nosotros y este año toca, lo siento por los que no les guste bueno un saludo

12. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jose y Arjona creo que teneis razón los dos, el primero porque no le apetece empezar con todo el jaleo de las modificaciones y el segundo porque si va a ser igual supongo que le pasa que a mi, que la tiene nueva. Por mi lo que hagais bien hecho está, y si hay otro que se anima a hacer otra, pues adelante.
    Un abrazo a todos y espero veros este fin de semana.

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es que lo hablemos este fin de semana entre todos y si hay que pelarse pues se pelea pero con birras, repito que esto tiene que ser una decisión entre todos y no unitaria.
    El fin de semana si nos respeta podíamos hacer otra vez el Baztán pero con nuevas variantes, así que ya podéis ir pensando la ruta los ingenieros de mtb.
    Azu a ver si te vemos el pelo de una vez, no sabes que existen las suegras.

14. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Propuestas

Adjuntos:

15. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Cachondo ya me contaras mas adelante, ademas yo tengo el problema de que tengo que colocar a tres y no solo uno, ademas dos de 8 meses, y otro de los problemas que en este pu... curro que tengo solo libro un fin de semana y encima si te toca examen de ope y movidas en el curro me pasa como estos meses que en febrero y hasta el puente de san jose no lib ro ningun fin de semana, asi que ademas de colocar los enanos tengo el pequeño problemilla de que me toca currar de tarde y a eso de las 14:50 mas o menos tengo que estar en el curro con lo que lo tengo dificil para salir con vosotros.

El tema de la equipación yo soy de la opinion de Miky, prefiero variar la equipación ya tengo una de ese modelo, aunque entiendo que es un curro el hacer el diseño, contentar a todos y encima andar con los presupuestos y preguntando en distintas casas comerciales y por ahora siempre te ha tocado a ti, asi que hay me uno a la mayoria, si hay algun modelo mas que alguien se anime a diseñar pues ya decidiremos.

Mas cosas el tema de banderita o no banderita, ya conoces mi opinión, pero tambien me uno a la mayoria, ya tuvimos bastante discusión el año pasado, asi que lo que decida el grupo.

Ventajas de no gastar el bonobici, que lo tengo lleno, ademas de tener bonobici asegurado para soplao (ahora depende de la jefa que me tiene que dar los dias, y ya he tenido varias movidas con ella) es que quiza pueda negociar los bonos no canjeados por otras formas de pago

Y ahora me subo a preparar biberones, que la parienta se ha ido a currar y le noche promete ser larga y dormir poco.:wall:wall:wall

Última edición: 3 Mar 2009
  16. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose la equipación de arriba me gusta bastante, ese verde con blanco le queda de lujo, por mi con esos cambios son suficientes para pedirme la nueva. Eres un fenómeno.

17. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gusta bastante la de arriba (verde con blanco), en mi mono de triatlón haber si me podías colocar la insignia nacional en los laterales (desde el sobaco hasta el final y un pelín mas anchas jejeje) porfa es que no tiene mangas y la del cuello seria pequeña, de todas formas eres un crack en un momento equitación currada yo este fin de no puedo salir pero podíamos quedar para concretar las equipaciones Bueno un saludo

Última edición: 3 Mar 2009
  19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo a la espectativa, que soy el más novato. ¿De manera que quereis repetir la de nuevo Baztán, y con nuevas variantes?, ¿así es como me decíais: anímate, no te rajes, que no siempre son así las rutas?. Ya veo, ya, no siempre son así, ¡las hay peores y la estáis preparando para el domingo!. No importa, seguiré guardando vuestras espaldas hasta donde pueda y me dejéis. Un saludo.

20. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ....VAMOS, HASTA AQUÍ PODRÍAMOS LLEGAR!!!
    NI DE COÑA...
    ANDA JOSE Y CÚRRATE ALGO MÁS DECENTE Y ELABORAOOO, TÚ SABES HACER ALGO MÁS DECENTE Y LO SABES, NO0 SEAS VAGO. HAS QUITADO EL NEGRO POR EL BLANCO Y YÁ ESTÁ??? ASÍ NOS VAS A CONTENTAR????
    QUE SE MANTIENE EL VERDE... VALE.... QUE SI UNA FILITA DE BANDERITA..ggrRRRR... BUENO VALE!! (YÁ HE CONSEGUIDO UN BOTECILLO DE PINTURA DE TELA MORADA)...
    PERO EL MISMO DISEÑO???? ANDA YÁ!!!!

... Hasta nuevos diseños y propuestas... retiro mi petición de ropa... Sorry esa yá la tengo y todavía nueva...

... Va un poco de coña eh??? pero es que si no el Josear se nos acomoda...
    Aquí cada uno con su función:

-Er **** guía... . para perdernos
    - el Azu, para contarnos cuantos biberones ha puesto en el día y llorar porque no sale, cuando sabemos que lleva 300 Km en la patas semanales.
    - El Pedrin para demostrarnos que una barriga no molesta para dar muchos pedales y deprisa,
    - El Miguel para hacer los entrenos del soplao con la vara en la mano.
    - El Prieto, para asustarnos con sus salidas de los sábados
    - El Manu para apoyar en la logística y recordarnos la herencia los Reyes Católicos.
    - El Galindo para saber que la profesión de abuelo no impide subir rampones con los primeros.
    - El eMilin para hacernos saber que se puede hacer mejores colegas.
    - El Chema para hacerno saber que sin rodillas también se pedalea.
    - El Kike,j Esteban y Angel que siempre es mejor sumar que restar al grupo.
    - Yo mismo para desafiar a Newton cada vez que subo el repetidor de Anchuelo
    -... Y TÚ JOSEAR, Nos enseñas que se debimos elegir una con la paciencia de tu Virginia y que DEBES, porque sabes, DISEÑAR UNA **** EQUIPACIÓN nueva AL GUSTO DE TODOS.

Compartir esta página