Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel. Como bien dices, fuimos varios a La Calcenada. La realidad es que los 104kms y el perfil que cuelgan en su web ya me daba respeto pero lo cierto es que es dura. Segun algunos que me encontre alli se hace mas dura que los 101 de la legion porque cuando llevan 80 kms en las patas te ponen un par de puertos terribles. Especialmente uno de carretera que es una pared. Con platillo y piñon grande y aun asi pensaba que no iba a llegar.
    Las pasamos un poco ***** mas que nada porque no la llevavamos muy preparada. Yo llevaba muchos meses sin hacer etapas largas de bici y encima este año he cogido poco la bici.
    Al final acabamos en 7h 15 min haciendo paradas en casi todos los stop y parando a comer.
    La organizacion practicamente perfecta. La gente encantadora y servicial.
    Desayuno, comida y cena. Duchas, piscina y fiesta por la noche.
    Marcha aconsejable en un 100%.
    Creo que hay por ahi una marcha de 88 kms en Pareja todavia no estoy muy enterado de las fechas, inscripciones y todo eso, pero inicialmente, quien se anima?

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO, si alguien quiere a un paquete de pareja yo me apunto,
    Junior a ver si salimos alguna dia antes y quedamos para dar una vuelta por la zona, pero esperaremos que pase este calor que aunque te vayas con la fresca es imposible montar en bici o correr, demasiado calor, nos tocara para hasta la semana que viene que bajan un poco las temperaturas sobre todo por la noche.

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que esta marcha me apetece mucho, el año pasado no pude con el tema de la obra, pero este año me gustaría hacerla, pienso que deberíamos ir viendo los que tenemos intención de asistir, para poder hacer varias parejas.:eek:la2

Saludos y enhorabuena eMilin y compañía por acabar ese pedazo de marcha.:vino

Azu ya puedes empezar a entrenar si quieres hacer los 88 dignamente.:burladia:

4. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hacemos para este finde? Hace muxxxxo caló, pero si madrugamos podemos hacer algo que esté bien y podamos estar en la razón social "The brothers" a las 12:30 o la 1:00 para no achicharrarnos.
    Otra opción es currarnos una etapita por la sierra que se está más fresquito.
    Vosotros diréis.

5. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos.
    Acabo de llegar de vacaciones.
    Como veis he seguido yendo en "grupetta" y como siempre en las subidas, de los últimos... je je je
    Haber si comienzo a salir un poquito, pero éste calor lo hace de momento imposible...
    Cuando empieze, con vosotros ni pensarlo... pero a la opcional... SIEMPRE.

SALUDOS

Te debo una visita Azu, pero no queremos ser inoportunos, cuanto os apetezca, me lo dices y le sacudimos al barril ese comunitario que tienes...

Adjuntos:

6. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mí lo que quieras, no osbtante estoy pendiente de confirma si puedo el domingo, mañana jueves te lo confirmo y organizamo algo para el finde, me parece que estamos muy poquitos, vamos tú, yo y Atreyu que esta plan de tranqui para ir recuperando forma.

Saludos.

7. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuando querais, pero estos proximos quince dias los tengo jodios ya que hasta el dia 18 no libro, este fin de semana estoy de noche viernes y domingo, asi que el sabado en principio no curro si os animais dar toque al movil, luego el del puente de agosto trabajo el sabado de noches, asi que complicado ya que el viernes tarde tambien trabajo, luego libro el del 21 creo que hay si os animais podemos hacer una barbacoa y pasar la tarde o la noche.
    Es la putada de hacer cambios para incorporame mas tarde e irme antes de vacaciones que me tocan devolverlos y a galeras sin librar durante quince dias, menos mal que con el calor quehace por lo menos se esta fresquito en el curro.

8. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Vamos a ver que me estoy enterendo que algunos jarrys están regresando de vacas y no dicen nada, pues eso que se pronuncien.

Mañana domingo, a las 9,00 o 9.30 :en la entrada de Parque, ruta no muy larga a ritmo vuelta de vacaciones y como no unas jarris.

Abro lista:

- Miguel jarrys
    - ......

Saludos.

Pd- A la mayoría os tengo localizados, pero no se nada de Manu y Prieto ¿es que están de vacas?.

9. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, si madrugo, (8,00 lo má tardar), me iré a dar una vueltecilla corta a los Santos y vuelta a casa.
    Si salís algunos darme un toque y quedamos para la Jarrys.

10. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues a mi me toca colgar la burra, al suegro le dio un infarto el otro dia con la flaca y lo tengo en la UVI, asi que ahora que estaba pillando algo de fondo a dejarlo de nuevo y de niñero.

11. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. JARRYSMOUNTAMBYKERS, dicen algunos que no saben nada del ABUELO, Prieto y su yerno Manu pues los dos estmos jodidod y muy jodidos uno de combalecencia y el otro trabajando mas que una mula en una noria, el abuelo prieto estubo en Santiago de Compostela a la operación de su hermano que por cierto todo salio de **** madre, el mas ****** por lr momento me creo que soy yo puesto que no deja de dolerme el hombro y hasta que no me realicen la parueba que me tienen que hacer no se como saldre del paso, esta prueba me la tengo que hcer el día trece del presente mes, josear me dicen las lengua de doble filo que tienes un nuevo carro, para cuando lo mojamos, para cuando el barril de cerveza crie ranos, no ranas sino ranos de los que hacen el agua limpia en los pozos, bueno chicos el amigo pedro y galindo de vez en cuando me llaman para joderme y tomar unas jarrys de la de medio litro haber si me llamais y quedamos cuando regreseis de una ruta y lo dicho una jarrys fresquitas ¿ok?

12. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto, cuídese ! q usted ya está mayor :twisted:

Saludos Jarrys

p.d: Manu se te va a olvidar montar en bici.............ya ni bici ni fútbol, vaya paquete!!! jejejeje

13. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    para el 22, 23 y 24 estamos pensando en preparar una etapita que dure estos tres días. La idea sería salir de Alcalá con los transportines en las bicis, papeo, sacos y una pequeña tienda de campaña para hacer noche. Algo parecido a lo que hizo el primo hace un par de meses.
    Todavía no sabemos exactamente a dónde ir pero se admiten ideas y si alguno se quiere animar pues mejor que mejor.
    Ya me diréis.

14. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JARRYSMOUNTAMBYKEROS, el amigo Emilin ha tenido una gran idea , pues el fin de semana del 22, 23, 24, seria cojonudo para hecer unas rutitas vacacionales, la tienda de campaña, el infernilo, el faro de gas, y alguna que otra cosa las pongo yo que lo tengo permanentemente en el coche, venga chicos apuntaros que lo pasamos de **** madre, y hacemos una de verano azul, buem si alguien se apunta contar con le abuelo prieto, buen hoy he salido hacer una ilegal con el alcon del val ( pedrin ) la rutita buen las crestas, anchuelo, los santos por detras y el parque del laverinto, total 30 kilometros dos horas de bellóm, bueno amigo si el domingo no quereis petar el viernes por la tarde una rutita corta tienes que realizar.

15. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jarrys, esto va bene. He estado hablando con Miguel Jarrys y al parecer le pasa como a Prieto: le pone la rutita.
    Seguimos sin saber exactamente donde ir, aunque creo que casi es lo de menos. Lo importante es salir el finde con la bici y el grupo de amiguetes para pasarlo lo mejor posible sin olvidarnos de muuuuuchas jarrys.
    Creo que con el poco tiempo que tenemos no vamos a gastarlo en el coche,por ello podriamos hacer algo que este cerca de aqui. Si conoceis alguna rutita proponerla.
    De momento parece casi seguro que vamos los siguientes:
    - Jose Manuel
    - Antonio
    - Prieto
    - Miguel Jarrys
    - eMilin
    - ....

16. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos, me alegra saber de vosotros.
    En esas fechas estoy en el pueblo con los niños, de todas formas, no estoy ni para ir a por el pan.
    Asi que, disfrutar. En mi opinión teneis varias rutas interesantes, a saber:

1.- Coger tren a Torralba-Medinacelli y volver bajando el rio Henares. Como Miguel-Jarrys ya la ha hecho, podeis hacer las varientes en Sigüenza por Pelegrina y Rio Dulce, cenar y comer Cabrito hasta hartaros en Jadraque, recordar el "baño" de Josear en el rio Sorbe y volver desde Fontanar por Usanos, Valdeavero y Alcalá.

2.- Coger bus en Guadalajara hasta Molina de Aragón, Alto Tajo y seguirlo por Sacedón, Trillo, Zorita, Yebra, Pezuela de las Torres, Anchuelo y Alcalá.

3.-Tren a Segovia. Visita a Galindo (si está) a Basardilla, Puerto de Malagosto y bajada a Rascafría, Canencia, Bustarviejo, Guadalix y dormir, Volver por el Vellón, Talamanca, El Casar, Fresno del Torote y Alcalá.

4.- Bus a Talavera de la Reina, (tarde viernes). Sábado: Talavera-Guadalupe (por vía verde,Puerto de San Vicente, Alarilla. Domingo: Guadalupe, Cañamero, Logrosán y vía verde a Villanueva de la Serena (Badajoz). Os invito a merendar y os volveis a Madrid en Bús.

Bueno, luego decir que no os doy ideas... SUERTE

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    75
    Que envidia me dais chicos, yo ese fin de semana libro pero me toca quedarme en casita no tengo fondo ni forma para afrontar esa ruta que preparais y ademas con el suegro pocho ya me he quedado sin vacaciones y sin conocer el apartamento del primo en la playa.

Una opción para la ruta es tren a Riaza y luego ruta por la sierra norte de guadalajara pasando por el puerto de la quesera para bajar por sendas y caminos a majalrayo, enlazar la ruta con los pueblos negros hasta retiendas para bajara luego al valle del sorbe y desde humanes a alcala por el canal sin dejar de subir a la muela con su bajada. serian unos 150 km, que en tres dias dan tiempo,se puede acampar sin problemas por la zona y hay bares para comer algo caliente que con el fresco que hace

ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

18. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys, veo el tema de salidas un poco parado, por lo que he hablado con Pedrin y hemos quedado para el domingo, para hacer una ruta al tran tran en plan vuelta de vacas, mas que nada para juntarnos los que ya hemos regresado, hacer una rutilla corta y unas jarrys.

Entonces el domingo a las 9.00 en la entrada del parque:

-Pedrin
    -Miguel Jarrys
    - ........

Saludos.

Pd. Además sería un buen momento para concretar algo sobre la salide del finde próximo.

19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,

para el domingo ya he quedado así que no podré ir pero insisto en que el viernes nos vamos a hacer ya veremos qué. Las rutas que propone Mr.Fumeta digo mister Atreyu están bien y la del Azu también. Lo único que yo no tengo ni flores de como seguirlas.
    Miguel Jarrys, ¿tú sabrías?

Saludos

20. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    En relación a las rutas que proponen los compis Atreyu y Azu, en mi humilde opinión, la de regresar por el río henares, apartir de humanes por el canal un autentico coñazo, que yo me niego, ni lcco, la 2 de hacer el alto tajo y regresar por trillo y demas lo compis Jose Manuel y el otro ya lo hicieron con Jose Luis al principio del verano, la opcion 3 podría ser pero carecermos de planos, las 4 esta un poco lejos para hacer un carril bici, y luego no tengo muy claro que nos dejen en estas fechas meter la bicis en el bus.

Yo sigo proponiendo lo que te dije Emilin:

Opción 1: Desplazamiento en coche corto. Alto Tajo: dejar coche en Zaorejas, Cuevas labradas, salto de poveda, laguna Taravilla y dormir en Peralejos (casa rural, hostal... la acampada esta prohibida en esa zona) unos 70 kms. Segundo día regreso por el rio cabrillas y alto tajo. Con una noche fuera sería suficiente, nos prodiamos ir el sábado muy de madrugada.

Opción 2: Desplazamiento en coche bastante mas lejos, pera muchas mas impresionante, sería hacer la ruta típica que hacen los de bicimanania por los Picos de Europa. Nos tendriamos que ir viernes al medio día o tarde.

La opción que sea hay que decicirla rápido, por el tema de reservas e ir preparando planos y tracks.

Estoy mirando mas opciones.

Saludos.

Compartir esta página