EL Micky para saber que la "condición" no sólo se entrena, sino que con ella algunos, por suerte,nacen
Atreyu te veo muy tenso, eres al único que veo quejarse de la equipación. Ya he dicho en un post anterior que iba a hacer una propuesta que si os gusta bien y sino os gusta pues no pasa nada. Lo que puedes hacer es diseñar una nueva con las preferencias de todos y después opinamos en vez de criticar tanto. Y lo de **** ha sobrado, que hay muchas maneras de decir las cosas y una de ellas es con educación. El año pasado acabé muy cansado por lo mismo así que lo mejor que puedo hacer es pasar de todo y que se encargue otra persona de hacer todo porque yo paso.
Yo sé que el domingo después del palizón de kms que vamos a hacer será el mejor momento para elegir la equipación, ya que vamos a estar suaves, suaves. Hasta entonces relajación y a cuidarse que no quiero que nadie falte el finde.
SABES QUE ERES MI ÍDOLO Y QUE TE QUIERO UN MONTÓN, ESTOY DE COÑA CONTIGO, NO TE SUBLEVES PORQUE SABES QUE LLEVO RAZÓN. HAZ UN ---- DISEÑO QUE SABES Y TE GUSTA, YO NO TENGO PAJOLERA IDEA, SOY UN ANALFABETO EN ESTO. LO QUE TE DIGO ES PARA ANIMARTE !!! NO TE LO TOMES A MAL. A ALGUNOS-MUCHOS, CON PONER EL BANDERÓN PUEDE QUE SE CONTENTEN PERO SI VAMOS A SOLTAR OTROS 100 NAPOS, PUES NO SÉ... ... SI TE PARECE, ME COMPROMETO, UNA VEZ QUE EL DISEÑO ESTÉ ELEGIDO -POR MAYORÍA-. HA HACERME CARGO DE LA PARTE DE EMPRESAS, LLAMADAS,PEDIDOS, PASTA, RECAUDAR, TALLAR Y DISTRIBUCIÓN. NO TE VAMOS A DEJAR TODO ESE MARRÓN OTRA VEZ A TÍ. ASI QUE TÓMATELO CON CALMA Y HAZ ALGO GUAPOOOOOOOO Sorry Micky, yo esta semana no estoy
Que paquete eres Atreyu siempre soltando puntitas primero a Josear con esto es **** equipacion luego a mi, si si si a mi con lo del banderon,te pones nervioso cuando hacemos equipaciones por que? y tienes que reconocerlo,y para ****** las que as puesto en el foro a mi eso no me gusta,bueno no te lo tomes a mal un saludo
ten compasión con los que no entrenamos para EL SOPLAO. con referencia a la erupción,no tengo ninguna,me da lo mismo la que elijais,me amoldo a cualquier cosa,pero personalmente,me gusta mas la que ha diseñado josear,la en especial la verde-blanca. para mi gusto le sobra el logo de la parte de abajo. PORFA,cremallera entera o 3/4. saludos y nos vemos el domingo,si lo permite el tiempo.
Ya me gustaria llevar al menos 100 km en las patas a la quincena, que como mucho llevare los 200 desde comienzos de año, a ver si mejora el tiempo y la semana que viene aprovecho, ademas el miercoles o jueves subire a la sierra, hay que aprovechar esta ultima nevada si alguien se anima a dar un paseo por la sierra que se anime, salida a hora temprana a eso de las 7 de la mañana ruta propuesta: puerto de cotos-laguna grande de peñalara-subida a peñalara por la canal central-cumbre peñalara-paso de claveles-claveles-risco de los pajaros-bajada a laguna de los pajaros-laguna grande-puerto de cotos. Tengo un par de crampones y un piolet de sobra, la ruta son unas 6 horitas mas o menos a buen paso, solo hay un paso complicado que es el de los claveles pero con cuidado y si no sopla mucho viento no hay problema, siempre y cuando no tengais vertigo (cresta de menos de un metro de hielo y nieve con caida de 100-200 metros a cada lado) de todas formas la nieve amortigua si no preguntarselo al **** guia 200-300 metros de caida por el almanzor y a la semana siguiente haciendo snow fuera de pista en baqueira. darme toque si alguien se anima NO SE RESPONSABILIZA DE ESGUINCES, CAIDAS Y HUESOS ROTOS, ASI COMO DEMAS DAÑOS. :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle (que es broma) Bueno chicos vamos a empezar como el año pasado. Josearr yo una sugerencia, quiero que quites el logo del foromtb pero pongas una foto de la Espe.......:lool:lool:lool:lool:lool
Atreyu de las equipaciones enviadas me gusta la pagina 10 con otros colores, asi que curratelo y propon algo decente.
Bueno chicos, buen rollito, siento que os tomeis las "puntitas" asin, que no van con mala inteción. Si es verdad que Jose se ha podido sentir presionado, asi que le dejaremos en Paz. Hablé con él ayer y me ofrecí a llevar todo lo de la equipación, contactyo con empresas, presupuesto, cobros, pagos, envíos etc, como penitencia por mis contínuas meteduras de pata, eso sí, menos el diseño que lo hace él que sabe. Manu no te preocupes, (claro que vá por tí y otros también), y por el tema, pero yá lo tengo asumido, entendiendo que esta vez os apetezca y yo no me opongo.sois tan de **** madre y os quiero, pero nadie es perfecto...
Bueno niños, vamos poniendo hora para el domingo que veo que no hay preparación para el Soplao, en principio las 9:00 en el parque es buena hora si no os parece mal. Espero ver allí a muchos Jarrys, y tu Atreyu pásalo bien en tu viajecito romántico. Saludos...
Saludos Jarrys. Por mi estupendo, buena hora y si os parece bien baztan, baztan, baztan, baztan, baztan.......................................................................:loco y por último :cerveza Lo mismo y siempre que el tiempo no empeore, deberíamos ir preparando alguna salidita a la sierra, por ejemplo para el siguiente finde. algunos puertecitos con kilometros, morcuera, canencia....etc.....
Ayer me di una vuelta con pedrín y estaban todos los caminos/trialeras sin barro. Propongo si os parece bien salir mañana desde el carril bici a las 9:00 subir los santos, subir por la trialera hasta Santorcaz y empalmamos con las antenas de Anchuelo la ruta de baztán.
Se abren las votaciones a mí me gusta esta. Esta es la que propongo yo, le añadidomos la bandera de España en las mangas/cuello, le quitamos el logo del foromtb delantero y cambiamos el negro por el blanco le queda muy bien la combinación. Esta es la que propone Arjona, la ventaja que tiene es que tiene un par de agujeros muy buenos para cuando nos de el apretón.
Voto por la de atreyu si se pone un tono moradito jajajajajajaja,a mi me gusta claramente la de josear pero te propongo que pruebes a poner la bandera en los laterales haber que tal queda(solo es una propuesta) Una preguntita josear no tienes un ejemplo de como quedaria mi mono de trriatlon? es solo para hacerme una idea
Jose a mi me parece bien, lo único que nose si es poco tarde para cambiar el lugar de kedada. De momento los únicos que hemos confirmado: - Miky. - Esteban - Enrique - Miguel Jarrys. Saludos.