Mejor salimos a las 9:00 desde el parque pq puede que algunos no se enteren os veo mañana en el parque.
Que envidia me da, yo aqui currando otro fin de semana mas y otra semana mas si salir con la bici, ya son dos en blanco, si este proximo fin de semana decides subir a la sierra tener en cuenta que la cota de nieve esta en unos 1400 metros, con lo que tiene que calentar mucho el sol para que suba, de todas formas canencia estara bien pero morcuera estara todavia blanco y el terreno un poco blando para rodar. Alguien se anima para subir a peñalara y pico claveles el miercoles?????????????????
Muy buenas,por decir algo. ¿Que cuantos km al final?,yo hasta casa unos 70 aprox. dura etapa la de hoy,siento no haber podido terminarla con vosotros,pero después de la averia de Pedrin,me desfonde del todo y me resultaba muy duro dar pedales,pero como siempre,un placer rutear con vosotros. Aquí os pongo el enlace de Activte 2009. Circuito Actívate
Hola a todos jarrys,a mi tambiem me ha gustado mucho la ruta,aunque un poco fuerte para mi, me ha fastidiado el no poderla terminar mis piernas dijeron "stop",espero estar con vosotros en la proximas salidas que la verdad molan mucho.(desde el ensanche) Un saludo.:matrix
¿ Pero bueno que eslo que ha pasdo hoy ? ; no se os puede dejar solos, ¿ cuantos jarrys han acabado la ruta?, sin que nadie me diga nada creo que de los diez que salimos esta mañana solo an terminado, CINCO claro si no se os puede dejar solo estoy seguro que yo si acabo la ruta solo por honor y el amor propio de ser y pertenecsr al grupo JARRYS TEAM, para el proximo día terminaremos cuantos tomen la salida, el abuelo prieto es como el redbbull que te da alasssssssssss. Pdedrin corazón que es lo que te a pasado si es que segun esta el casstte de los piñones no me estraña que rompas, los hierros hay que lubricarlos, que como todas las cosas tienen desgaste, y hay que limpiarlo y engrasarlo, luego decis que si la burra la tengo limpia, es como todo darla de comer y seguro que no te deja tirado. Bueno que quiero saber cuantos y quiens terminaron la ruta, bueno direis es que tu como te distes la buelta en anchuelo, pero seguro que la huviera acabado como mandan los canones.
muy buenas "abuelo". pues si señor,solo han terminado cinco,JOSARR,PEDRIN,MIGUEL,MIKY Y EL OTRO CHAVAL,no recuerdo su nombre(que me disculpe). después de la averia de pedrin,me quede totalmente hecho polvo,y la subida de Valverde me termino de reventar,pero bueno,la próxima seguro que la termino. saludos para todos.
Si Prieto, la vieja guardia la ha acabado, los rajaos hemos sido los últimos en llegar. Por mi parte, no tenía más narices que estar a las 2 en casa, pero la variante del inicio y el cable de Pedrín me ha retardado demasiado. Tengo que reconocer que siendo verdad, ha sido una buena excusa, ya que las fuerzas flaqueaban, pero hoy si que ha sido más placentero, me he sentido bastante mejor, haciendo caso al "profe" Josearr, muy suave al principio, creo que, eso si, muerto igual que hace dos semanas, podría haber acabado, pero los compromisos son lo que tienen, que hay que cumplirlos. Otro compromiso, el día que no acabemos a las mil, me apunto a las birras. Lo dicho, señores, hoy, mucho mejor; la ruta, bonita, y también otro placer conpartir pedales. Hasta el domingo.
Hoy ha salido una ruta (parque, los santos por trialera, Santorcaz, Anchuelo, Baztán, Valverde, parque) muy buena que junto al tiempo me ha dejado muy buen sabor de boca. No nos engañemos, la ruta ha sido muy dura ya que las dos primeras horas han sido prácticamente por trialeras por lo que los 73 km se han hecho más duros que la semana pasada y los que hemos terminado nos ha costado lo suyo. Saludos
Que grande eres Josear, como has mejorado con la forma nueva de plantearte las rutas. Buena ruta la de ayer. Para los que se plantean terminar el Soplao con garantías sería recomendable salir un poquito antes y hacer una horita más antes de comenzar la ruta con el resto de Jarrys, yo por lo menos lo voy a hacer, así que cuando pase el frio matutino ya sabeis...
Muy buenas amigos JARRYS y demás,volvemos a estar conectados :aplauso2 después de unos día de problemas. Que habéis pensado para este domingo? ya os comente que podíamos hacer la salida del ACTIVATE podríamos salir dando pedales desde Alcalá,pienso que podria ser entretenida.salir temprano para estar pronto en torres de la alameda,las inscricciones sonde 9 a a10 horas y serian 10.Yo seguramente me acerque. Bueno vosotros vereis,lo dejo a vuestra elección. saludos para :unmonton :chinchin Actívate Torres
Conmigo no conteis para el domingo, hoy estoy trabajando y mañana tengo planes familiares. Un abrazo.
Esteban: Esta semana me toca disponibilidad. Si acaso me daré una vuelta por aquí cerca. Un saludo . Angel.
Hola Jarrys. Bueno pues para este domingo parace ser que la propuesta de Esteban de ir al activate no prospera mucho, tambien hay que decir que algunos que ya lo hicieron el año pasado no les gusto mucho, encima de pagar, un poco pachangera y lo peor de lo peor que sólo dan refrescos no hay jarris, vamos un infierno. Ayer unos cuantos salimos a dar una vuelta y nos juntamos a tomar unas jarris (Josearr, Miguel Jarrys y Atreyu, este último sólo cervezas, jijijijejejeje) y hablamos de que podíamos repetir una ruta que hicimos con Azu, de ir en tren hasta Guadalajara y volver por la parte de arriba, la ruta esta bastante entrenida y no es tan larga como los últimos domingos, así de esa forma llegamos a una hora apta para tomar jarris. Pues lo dicho si a la mayoría os parece bien, abro lista, se habló de quedar en la estación de Alcalá a la 8,30 horas, tambien se pueden presentar otras rutas alternativas, pero a la mayor brevedad posible que la ruta es mañana. - Atreyu - Josearr - Miguel Jarrys - ......... Saludos.
Hola jarrys,me podeis decir a que hora llegariamos a alcala haciendo la ruta que proponeis de ir hasta guadalajara,decís que no es larga, pero igual de dura que la semana anterior o es más llevadera. Un saludo(desde el enchanche):bye
Je je, no te asustes creo que son unos 50 km y de dificultad media, no la he hecho pero por lo que me comentaron ayer es muy chula. La ruta que hicimos el domingo ha sido de las más duras que hemos hecho por Alcalá así que no te asustes pq no todos los días hacemos ese tipo de ruta. Os veo mañana a las 8:30 e ir con maillot corto.
vale,me apunto,me habéis convencido:cursing:cursing:cursing a las 8:30 en la estación. por cierto,ya me contareis como se hace eso de apuntarse en las listas.soy un paquete en esto de la informática