Muy buenas amigos JARRYS y demás compañeros de fatigas. Aquí va un anticipo de las fotos de la ruta de hoy,bastante mas divertida(por las risas del final)que la de la semana pasada,poro no menos intensa y dura.Un placer compartir ruta,sufrimiento y jarris con vosotros
A las buenas tardes. Buena cerveza. Buenas tapas. Buena compañía. Buenas fotos. Buen culo tenía la tía de la vuelta en el carril bici, todo hay que decirlo. Ah, se me olvidaba, lo de la bici tampoco ha estado mal. Insisto, vuesrtas rutas nunca son tan duras... ¡HEMOS SUBIDO 3 VECES AL PÁRAMO, JODÍOS!. La primera desde Guada, la segunda ¡la Virgen que cuesta!, y la tercera, la variante especial que nos tenía reservada Miguel, por si no habíamos tenido bastante. Buen día. El próximo domingo tengo guardia de costilla, mi mujer trabaja, así que no podré disfrutar del regalo que preparéis. Un placer. Hablamos.
Y por ultimo,por lo que todos hemos sufrido,UNAS JARRYSSSSSSS en la mejor compañía. Saludos y nos vemos en la próxima
Josear, por lo que puedo captar en la foto, hoy se te han caido las llaves junto a un rodal de setas y te as tirado a por ellas, bueno no te molestes pero la culera del cultte la tienes manchada de polvo y barro, jejejejejeje, me habria gustado estar hoy con el día tan bueno que a hecho, pero por lo que estoy viendo lo habeis paso de p.........ta madre me alegro, que definitiba se sale a disfrutar, yo `por desgracia tengo un trancazo de mil demonios.
Hola Prieto, que va no ha habido recogida de setas es de cuando nos paramos en la virgen para tomarnos una barrita, bueno un abrazo y que recuperes.
hola jarrys,el reportaje hecho por j.esteban es muy bueno,aunque sin lugar a duda las mejores fotos son las últimas de la sentada je je je, la etapa ha estado muy bien y yo personalmente me he encontrado mejor que la semana pasada,eso si cogiendo ritmo con josearr. Un saludo(desde el ensanche) :baile :chinchin
josearr al video esa música de verano azul le va que ni pintao muy bueno el montaje del video y las fotos que has colgao. saludos.
Hola Miguel, estoy deseando salir un día de estos con vosotros. Te lo aseguro!. Y del trabajo, ya sabes, Pan pa hoy y hambre pa mañana!!!!!. Me dais miedo con tantos kms como estais haciendo. Pero despues del puente, si no me hacen currar el finde, me apunto a vuestra siguiente ruta de viernes o de finde. Un saludo.
Hola Junior espero verte pronto con nosotros, desde que te has casado no se te ha visto el pelo. Para este finde no sé si me quedo en Alcalá o voy a mi tierra, os digo algo. Saludos... y vaya reportajes mas chulos de la ruta.
Muy buen montaje josear ***** como te lo curras jejeje bueno la ruta chulisima y las jarras mejor y la compañia mejor todavia,dar las gracias a los fotografos por su labor y sacrificio jajajaja Junior haber cuando nos vemos que solo te veo de fiesta verdad?? pensabas que no me acordaba ehhhhhh jejejejeje un saludo
Muy bueno el montaje Josearr,si señor,eres una maquina.lala :aplauso2 Como todo lo hagas igual.....jajaja. saludos que me voy a currar
Hola Jarrys. Pues lo dicho, como dice la mayoría un gran día de bici, como siempre lo mejor la compañía y las jarris, menudas risas al final. Gracias por las fotos, Josearr buen montaje. Como ya os he comentado esta semana no voy a estar para entrar en el foro, por lo que para el próximo domingo contad conmigo para la ruta que se prepare. Saludos.
Y yo currando y sin salir con la burra :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Eso si este viernes si estais dispuesto a llevar a un invalido en triciclo me apunto que libro y la parienta se queda con los enanos.
Josearr, eres un Maestro. Ahora mi mujer se va a creer de verdad que cuando salgo con la bici lo hago para usarla. ¡Genial!. lo de siempre, Un Placer.
Pues va ser que sí, me voy con la famili a ver a mickey, pluto y demas muñecotes de los coj........:taz, pero el domingo nos vemos, bueno o eso espero.:baile Saludos.:chinchin
pasatelo muy bien y disfruta,que estos muñequitos de los coj......no se ven muy a menudo. saludos. p.d:no vengas muy perjudicado que el domingo nos tienes que meter caña.