Mañana en honor a Azu y porque tengo ganas de verle haré todo lo posible por estar a las 16:30 h en el carril bici (sino voy os llamo, sino allí estaré), aunque espero que tengáis piedad de mi ya que la etapa de hoy ha sido muy dura.
Jejejeje, el domingo tocaba ilegal de papillas y cambios de pañal, aunque no lo creais, en todo lo que llevamos de año he pillado la burra en tres ocasiones, una el dia de la nevada, otra antes de las lluvias, subida al pinar de chiloeches, y la última hace dos semanas escapada a alcala por el rio, con subida a la puerta verde y bajada por dakota y la zarza, el resto del tiempo en dique seco, hoy le he estado quitando las telarañas y engrasando un poco que le suena todo. Pedrin ya me gustaria comprobar esa ruta que tienes preparada, pero no va a poder ser, de todas formas para el primer fin de semana de abril si la cosa no se tuerce y los enanos me dejan me escapo con vosotros, asi que si os animais y hace buen tiempo podemos hacer la ruta de las alcarrias, que son cerca de 65 km mas o menos.
felizidades a todos los joses y papasssss :aplauso2. muy bonita la etapa de oy pedrin y la compañia con esteban tambien genial, estais echos unos maquinassss la
Veo que hoy os habeis dado un garveo muy curioso. Yo he estado con la familia y un vecino haciendo senderismo en "Peguerinos". Es un pueblo que está pasando el Escorial. Tiene una ruta "tipo vía verde" bastante curiosa. Ya os pondré alguna foto cuando tenga un rato. """Prieto""" el sabado me voy al Escorial con la familia y unos amigos. Tendré que dejar la salida del ¨sábado para el siguiente. Un saludo. Angel.
***** Pedrin estas hecho una pu....a maquina.la :alabando A mi hasta casa unos 60km,en fin un poco corta pero intensa,con tres buenas subidas,tío ca.....on que nos despista y lo mejor LA COMPAÑIA (Pedrosss y Pedrin) saludos y nos vemos el domingo,aunque no es seguro,tenemos competición de patinaje artístico en Rivas.
Sólo decir una cosa a ese "Prieto", está perdiendo mi confianza, hoy había quedado con nosotros en el parque a las 9 h. y no se ha presentado. Ha este Jarrys habrá que quitarle 10 puntos en el carné de los jarrys, con lo hombre de palabra que era antes. Sin acritud Sr. Prieto, pero es así.
Pedrin: P I S T E O , P I S T E O. y KM KM KM y sobre todo C E R V E Z A, C E R V E Z A Un poco de piedad para los gordos que sufrimos mucho con tanto subi-baja.
Eso es que te quiero ver, no te preocupes pedrin, pero me imagino que alguno estara afilando los cuchillos para dejarme con el cuello estirado en estas mis primeras salidas:taz:taz:taz
Bueno chicos, encantado de rodar ayer con vosotros, llevaba todo este año sin poder salir con los jarrys y tanto la ruta y sobre todo la compañia lo mejor, Prieto siempre termina por descubrirme algun camino o sendero nuevo por la zona de los Santos, que ademas voy a utilizar a menudo en mis salidas. Quitando el incidente mecanico del comienzo de josearr, la ruta ha discurrido sin problemas con compañia de algun rodriguez magro que se ha unido, Pedrin que se sale aun con su airbag incorporado, al final con tanto tiron final me habeis dejado machacado, a pesar de lo que piensan algunos no puedo salir mucho y hoy me he defendido por que era una ruta mas o menos corta y sin mucho desnivel y sobre todo senderos que hubiera sido una ratonera para mi. Bueno, este domingo me toca quedarme en casa pero el proximo viernes saldre de nuevo con vosotros, eso si sin jarrys que toca trabajar de noche y hay que estar prontito en casa para ducha, preparar cosas e irse a currar y si todo va bien el domingo que viene lo mismo a rodar con todos los jarrys, si los enanos dejar que los tengo los tres pochos uno con gastroenteritis, otro con catarro y otro con otitis, tengo para elegir.
Estas son las últimas espero que os hayan gustado y no tener que hacer el último tramo en bicicleta. Un saludo. Angel.
Buena ruta de senderismo, que envidia, con lo que me gusta a mi calzarme las botas de montaña y tirar pa el monte...... Solo falta que prepares una rutita por la zona en btt y que pueda ir yo a sufrir.
Muy buenas. Mañana seguramente este en la ruta,por fin a que hora se queda,¿a las 9 en la entrada del parque,como siempre?:baile:globero
SALIDA: MAÑANA DOMINGO A LAS 9:00 H. EN EL PARKING DEL PARQUE DE LOS CERROS. Os espera crestas, mortirolo, bajada por trialera a Valverde, y todo lo demás subidas y bajadas por la zona de Torres de la Alameda, habrá un combinado de pista con subidas del 17 % continuado y trialeras, espero que os guste la que os tengo preparada. Un placer volver a pedalear con Azu, que por cierto después de tanto tiempo sin salir le vimos como un toro, yo creo que el que se toma los biberones es él y no los bebés. Prieto esta intratable, fue todo el recorrido a cuchillo y sin tener piedad de los demás, mañana espero su presencia a ver si entre todos le bajamos lo humos. Ángel ya me contarás donde esta ese lugar tan bonito para ir con la familia.
Bueno que lo paseis bien, yo hoy me quedare por la mañana en casita con los tres, y por la tarde tocara un poco de flaca para hacer fondo y poder seguir vuestro ritmo, por que me llevasteis con el cuello estirado. Por cierto nueva renovación de bonobici disponible viernes y domingo proximos.:aplauso2:aplauso2
muy buenas sufridores. Buena ruta la de hoy.Pedrin nos ha hecho sufrir de lo lindo,tres subidas con buen porcentaje,la mas dura ha rondado el 20%.Lo peor,el pinchazo,que nos ha cortado el buen ritmo que llevábamos Aquí os pongo las foto de hoy. Saludo y nos vemos. PD:Atryu,le he mandado un meil a Enrique diciendole que se ponga en contacto contigo por el privado.
A alguien le pasa lo que a mi? no puedo acceder a la pagina 2 del foro,zona centro,me sale una foto pequeña en la parte superior izquierda,tengo que desconectar para poder acceder y no siempre puedo.:cursingc2:alloreto
J.Esteban , a mi tambien me pasa, lo que tienes que hacer para que te cargue la pagina es ponerte con el cursor encima de la foto y pulsar tecla f5 y ya te carga. Un saludo.c2, :bye
Buena rutita os marcasteis ayer, a mi me toco kedarme en casa otro dia mas, que nooo, aproveche a última hora despues de comer y me fui con la flaca a dar una vuelta y soltar patas para irme preparando para el proximo domingo. El viernes saldre con vosotros, asi que preparar ruta pero algo mas light que el viernes pasado, y el domingo a ver que se propone que no sea muy duro, tener compasion de un pobre padre de familia numerosa........ El fin de semana siguiente, el primero de abril libro, asi que si os animais podemos hacer una rutita desde azuqueca, hay dos opciones una la ruta que no se pudo hacer por el barro en noviembre salen sobre 60 km y la otra es la ruta de la "alcarria" salimos desde azuqueca, subida a chiloeches-antenas enlazamos con la cañada real para luego dirigirnos a horche y desde aqui recorrido tipico sendero paralelo a la 320, subida por sendero al picuzo, bajada por el cortafuegos, subida de nuevo por sendero al monasterio de lupiana para bajar de nuevo por sendero y luego sendero de subida a la cañada desde aqui llaneo todo para enlazar con algun sendero de bajada a azuqueca saldran sobre los 70 km, eso si durillos si os animais ya sabeis comentarlo y se puede hacer quedando prontito en azuqueca a eso de las 8 de la mañanita para dar tiempo a cervezas.:chinchin:chinchin y la programo con alguna variante sorpresa....