weeeeenas :drive , bonita la rutita del domingo la las fotos tambien chulas estaban :aplauso2 y tambien me pasaba como a ti, que me salia una foto en miniatura en la pagina 150 del foro c2 como dice lobo, f5 y arreglado, un saludo para todos :chinchin
***** con azu,no se que tal serán las rutas que propones, no conozco la zona,pero tienen una pinta demoledora,parece que eso de los bibis y moquetes le da fuerza,yo pase esa época hace tiempo(12 y 8 años la pequeña),cuando son pequeños están para comérselos y cuando van siendo mayores,piensas por que no te los comistes,pero bueno,siempre quedan los buenos ratos que pasa con ellos. Saludos y espero verte y conocerte en persona,que creo que no hemos coincidido en ninguna ruta.:chinchin Saludo a todos los JARRYS y demás
Esta visto que no hay nada como saber..., y querer compartirlo. La fotito de quedadas en zona centro muy mona, pero ya estaba harto, menos mal que lo del f5 funciona...:aplauso2.Gracias
Ayer estuve de ilegal por vuestra zona, de todas formas ruta corta, salieron cerca a los 30 km, subida desde el desguace a los santos, para luego por el sendero de peña bermeja caer al collado (que no a por setas mal pensados) y luego bajar por un sendero que sale justo del collado direccion campo de tiro que no habia bajado nunca. La subida Pedrin esta bastante bien por que es larguita y haces patas, lo malo que termine en la carretera, pude ver que hay muchos senderitos nuevos por esa zona sobre todo bajando hacia anchuelo, cuanto tiempo sin montar llevo!!!!!!!!! Bueno el viernes a que hora, a la misma del otro dia en el carril bici, y el domingo tener en cuenta que cambian la hora, asi que proponer ruta, a mi me gustaria probarme a ver que tal voy y hacer nuevo baztan con opcional, a saber subir desde el parque por la zarza a la casa del llano, de aqui al collado de anchuelo, antenas camino habitual a nuevo baztan luego llegando a torres bajar a valverde ir a villalbilla y de aqui o bien subir a los santos para bajar por peña bermeja o bajar por cerro gordo y lagartos desde villalbilla que os parece :alloreto:alloreto:alloreto Para el primer fin de semana de abril ir reservando fecha que si quereis hacemos una por mi pueblo Viernes: 1.- Azu 2.- ... Domingo: 1.- Azu 2.- ....
Por cierto, sopladamente hablaldo y para endurecer el callo, q os pareceria : San fernado; Torrejon; Alcala; Meco; Azu; Alovera; Guada; Chiloeches; Santos; Anchuelo; Torres; Loeches; Mejorada, Sanfer.??????? O en sentido contrario, asi habrian mas escapatorias. Asi a ojo de buen globero seguro saldrian los 100km, serian por cañadas, caminos y algun tramo de enlace carreteil.... Venga ya me direis.
el problema sanfer, un poco lejos de mi pueblo, en principio probaremos esta el fin de semana si se anima alguien.. Bueno mañana si algun carretero se anima mi primera prueba para el soplao, salida de flaca sobre las 10:00 de la mañana ruta propuesta: Azuqueca-Chiloeches-Pozo de Guadalajara-Valdarachas-Aranzueque-Armuña de Tajuña-Irueste-Yelamos de arriba y de abajo-Budia-Fuentelencina-Moratilla de los Meleros-Renera-Aranzueque-Loranca-Pioz-Pozo de Guadalajara-Chiloeches-Azuqueca, no se cuantos km saldran pero a ojo calculo que sobre los 120-130 km, alguien se anima.
A las rutas de este finde yo me apunto. Viernes: 1.- Azu 2.- Miky 3.- .... Domingo: 1.- Azu 2.- Miky 3.- ....
Hola Jarrys. Para este domingo yo tambien me apunto, este viernes no puedo me toca llevar al peque al partido de balonmano. Viernes: 1.- Azu 2.- Miky 3.- .... Domingo: 1.- Azu 2.- Miky 3.- Miguel jarrys. 4.- ........ Y para la ruta que propones para el primer finde de abril me parece genial, esa ruta me gusta bastante, como si quieres la hacemos esta domingo y al siguiente nos vamos a la Sierra, lo que tú decidas, que la ruta del Baztan que propones tambien esta bien. __________________
Hola, esta tarde me cruce con alguien con un mallot del foro, por curiosidad ¿erais alguno de vosotros? Iban tres personas, sobre las siete de la tarde en la zona de la casa del llano. Saludos.
Pues casi seguro porque se tiran toda la semana haciendo ilegales y el fin de semana no dicen ni muu, eso sí te meten una paliza con la bici y te dicen que no salen entre semana.
Pedrín mil gracias por organizar la ruta del domingo, tengo que reconocer que estuvo muy bien e incluso me gustarón mucho las trialeras que metistes. Este fin de semana me toca ir por las tierras de Talavera por lo que el viernes no puedo salir pero sí el domingo. Me parece bien lo que acordéis, pero no planifiquéis nada que lleve el nombre de Baztán que al final lo vamos a aborrecer. La próxima semana teníamos que hacer una escapadita a la sierra de Madrid que ya me estoy empezando a cansar de la zona de Alcalá y es buena época para pegarnos una buena subida ¿hasta la bola del mundo? y bajar por trialeras. Viernes: 1.- Azu 2.- Miky 3.- .... Domingo: 1.- Azu 2.- Miky 3.- Miguel jarrys. 4.- Josearr 5.- Marchante Sostenutto?
Al final esta mañana he cambiado la flaca por la cama, despues de currar toda la noche y mañana de nuevo ademas de kedarme con los peques esta noche que curra la parienta y pochos que estan he preferido pegar la oreja y otro dia sera la salida en flaca. Este domingo la de azuqueca el problema es el tema de la hora que cambian de hora, y toca dormir una menos y para venir en tren a vosotros es peor, ademas tengo ganas de salir por el parque y dar una vuelta por la zona. Lo de la sierra pinta bien, pero el problema de la ruta que propones es la nieve, subir a bola del mundo tiene dos pegas una bajan las temperaturas y en la zona alta hay hielo, y dos la nieve que aunque desde aqui se vea pelada la sierra con no mucha nieve en la zona norte que es la de loma noruego, pingarron, angostura hay mas nieve con lo que los senderos algunos estaran cubiertos en tramos y con mucha huella lo que con la bici es complicado ciclar y en otras zonas tendras barro de este pegajoso tipico de la sierra que destroza todo. La ruta por la sierra seria mejor buscar otras opciones, si teneis ganas de sierra yo propongo zona sierra pobre de madrid que os parece saliendo de cardoso de la sierra subir puerto del mosquito (1800 metros) para despues bajar a bocigano y subir al cerron (2000 metros) seguro que Miguel Jarrys sabe alguna ruta por la zona si no er primo tenia una guapa, ademas siempre nos keda la web para buscar algo. Otra opción, aunque esta es corta seria subir por la senda del cartero al ocejon, bajar por el sendero a valverde yluego se que hay un camino que pasa al valle del sonsaz para luego enlazar concamino al puerto de la venta de la vieja y de aqui a majalrrayo por pista, aqui en esta ruta no conozco el enlace desde valverde a la venta pero se que lo hay no se si miguel conocera la ruta, eso si pocos km y muy dura. yo creo que lo mejor es algo intermedio, mas camino con algun sendero y muchos km sobre todo de subida, como la ruta por la sierra pobre. Despues de toda esta parrafaada me voy de nuevo a pegar la oreja.
Para este finde contar conmigo,falta concretar ruta.Para el próximo lo tengo mas complicado:cursing:cursing (exhibicon de patinaje de la mayor), si hubiese algun cambio ya lo comentaria. Saludos...
Otro más para el domingo, con una hora menos de dormir y una hora más de sueño. Contad conmigo. No se cómo seguir la lista que habéis publicado, así que si hay algún alma caritativa que se apunte después mía, pues que me incluya en ella. Gracias de antemano.
A ver esos Jarrys de ilegales por el parque natural esta tarde....... Que mamones!!. No voy a decir el nombre, pero que sepais que alguien está entrenando muy duro y os va a dar para el pelo a los demas. El no me ha visto, pero le doy una pista: Que te pasaba en el amortiguador trasero???. jejejejejeje. Un saludito a todosssss
Hola a todos jarrys, estoy un poco despistao con tanta proposición de rutas, este domingo me toca currar de tarde estoy pensando en salir con vosotros y hacer la ruta mas corta siempre y cuando salgais por la zona de alcala,sino me va ha ser imposible( no llego ni con alas).:saltarin Un saludo :bye
Que no sea cobarde y que lo diga el mismo. Para mañana si os parece quedamos en la entrada del parque a las 16:00 para dar un "paseito" por una zona que yo me sé. Saludos...