Ok, estare mas o menos a esa hora, esperarme, que no sea muy dura que me toca ir de noche a currar despues. Por cierto yo tampoco era, estaba por tierras alcarreñas:chinchin:chinchin
Que pasa Miky... Tenía pensado salir mañana con vosotros, pero al final, salí ayer (Durísimo), He salido hoy (Más duro todavía) y para mañana, TENGO LOS BOMBINES QUE ME ESTALLAN!!!!. Sobreentreno?????. No se, si me encuentro bien y puedo salir un poco antes del curro, lo mismo me animo. Pero no es seguro. Un saludo. PD: Sigo en mi proceso de entreno para salir dignamente con los Jarrysssss:globero
Por cierto, el Jarry de la ilegal......Llevaba el camelback repletito de agua, y pa qué?, si ahora con una sola cacharra se pasa la tarde. Será que su intención era entrenar bastante tiempo!!!!!. jajajajajajajajaja
Yo creo que se quien es ayer vi a algun Jarrys cuando estaba currando,el iba de vuelta a casa ERAN LAS 22:10H e iba con linterna en la cabeza.Supoingo que venia de la espuela del Jardin y la compañia que acababa de dejar que no la vi me imagino quien era el que vi empieza por Gal.... y los demas me imagino que eran pri... y ped.. a que no me equivoco jajajajaja y eso que no les vi sdolo vi a uno. Yo este finde nada de nada tengo planteodao mis entrenos y no me dejan compajinarlo con la bike ya queda menos para salir en bici otra vez el dia 13 de abril tengo las pruebas un saludo
Cuanto chivato se encuentra camuflado, pues si tengo que decir la verdad el miercoles tarde sobre las siete de la tarde, hora de tauromaquia y en la casa del llano pues no podian ser otro de GALINDO, BIEN, PEDRIN, BIEN, Y EL ABUELO PRIETO, BIEN, pero el que se cruzo con nosotros que se identifique y diga quien es pues tambien esta haciendo ilegales, jajajajajajajajajajajaj, y el de amortiguador trasero que se identifique, y si no JUNIOR, descubreloque lo sepamos todos y riamos todos un poco, por que luego todos dicen si yo no salgo, si yo no entreno, jajajajajajajajaja, pero este menda cuanto mas sale menos anda,
Junior ***** tu tampoco sales pero el abuelo Prieto si save que tua estas preparando para el soplao, bueno Junior haber cuando nos vemos y dejate de decir que si las piernas, que si las tardes no puedo, que si no entreno, aqui lo que interesa es tenerla siempre, tie....................s, no penseis mal, mal pesaos es la burra y las piernas para dar pedales. Junior el agua milagrosa estara marchita y sino pòco le debe de faltar, es broma jajajajajajajajajaja lo digo por que desde entonces no emos buelto a coincidir en ninguna otra salida, de todas formas un saludo y haber cuando nos vemos de nuevo.
Bueno esta tarde al final en el parque a las 16:00????????? Y el domingo que hacemos???????? por mi zona, por alcala, por nuevo baztan........ tener en cuenta que cambian la hora y se dormira una horita menos para aquellos que se vayan de juerga tenerlo en cuenta.
¿Que os parece? dentro de dos semanitas la tendre conmigo:baile:baile Despues de pasar todo el invierno sin canjear el bonobici, ayer agote el bonobici invernal que tenia sin gastar, el esfuerzo a merecido la pena.
Buena burra,:aplauso2 pero¿hay que dar pedales o no? A ver si te dejan los peques estrenarla :angelito:angelito se te van a hacer eternas estas dos semanas.saludos y ya la"mojaremos".:chinchin:chinchin
***** valla burra te has pillao azu,por eso has estado todo el invierno sin salir y dando excusas que si los niños,que si los pañales ,que si los mocos, que si curro y lo que realmente era esw la epic que bribon estas hecho bueno un saludo y que la disfrutes ya la bautizaremos con cerveza jajajajaja
Última pista...... Y NO DOY MÁS: Creo que no le he visto nunca entrar en el post. No erais esos que dices Prieto. Era uno solo y bien cano jejejejejejejeje. Del agua milagrosa no te preocupes.... en mi trastero tiene su lugar!:fumador Ya te la daré hombre, si hace nada que te la ofrecí!!!!:unmonton
Hoy al final solo un jarry: micky y pepo me han llevado con el cuello estirado como en los mejores dias de er primo....; han salido 32 km completitos: zarza-dakota-casa llano-cerro corolao-mortiloro-cerro elefante-lagartos, eso si sin jarrys que hay que currar esta noche. Para el domingo con el cambio de hora como tendremos algun despistaoooooo que otro hemos comentado esta tarde de salir por alcala y luego una vez todos ver que hacemos si nuevo baztan, si parque, o trialeras por la zona de torres de la alameda-pozuelo-loeches. La hora de kedada a las 9:00 hora nueva, tenerlo en cuenta que se duerme una hora menos Asistentes: 1.Micky 2.Miguel jarrys 3.Josear 4.Azu 5..... Irse apuntando y se pueden hacer propuestas.
Eureka................. Eres un fenomeno. Ahora solo falta confirmar una cosa: Su bici era una Canondale, no?. Por qie si no he metido la pata y os he tenido en ascuas a todos... :baile
***** Floren te pasa la que a Quevedo, que pr la baraba se te conoce, y luego dice que no sale y que no entrena, ***** con los JARRYSMOUNTANBYKEROS, el soplao lo teneis en mente todo el día, y eso que faltan dos meses cuando queden quince dias no quiero ni contaros algunos hacemos noche en el parque, buen el Domingo a las 9´00 h. en la bascula del parque.