¿Que pasa para manaña? que por un poquito de viento y un par de gotas de agua os rajais............, que pasa con esos jarrys, hay que preparar el soplao, bajo lluvia, viento, nieve, granizo y como no con unas jarrys.....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Con unas jarrys, y si hace falta hasta nos llevamos las bicis.:globero En principio y si no caen chuzos de punta, ¿continuamos con la idea de a las 9 en la báscula, y ojo al cambio de hora? En principio, los de la agencia de meteorología dicen que mañana hay menos probabilidades de que llueva que hoy. Saludos y hasta mañana.
Mañana sería un buen momento para estrenar las equipciones tan blanquitas, espero veros a muchos que yo aunque esté granizando y con vientos huracanados voy a ir, así que no quiero caguetillas... P.D. llevad bien limpitas las bicis, que va ser divertido.
Si la llevaré limpia, que cuando he ido a descolgarla he oido algo así como algo raro, como un líquido. Lo primero que he pensado es en la horquilla, en el aceite, pero luego afinando el oido y me he dado cuenta que era de dentro del cuadro. Y efectivamente, como un vaso de agua me ha salido de dentro, así que la tengo limpia por fuera y por dentro, perparada para llenarla de barro mañana. Ya me veo, a los 30 m de pista, barro entre la cubierta y el puente de la horquilla, y la bici al hombro, ¿no se llama eso ciclocross?. En cuanto al blanco blanquito..., habrá que hacer una foto del antes, recién estrenadas, todos limpitos y sequitos, y otra después de un día como el que me temo que nos espera mañana, va a estar divertido.
Yo en principio este fin de semana voy a hacer paro para recuperación de un tironcillo que me dió el jueves en la espalda, Haciendo el brutito en el trabajo. Y además sabeis que me da alergia el barro. Espero que disfruteis los que salgais. Un saludo. Angel.
Barro, barro, esta todo muy seco, y no ha esta lloviendo tanto, a no ser que caiga el diluvio esta noche, de todas formas, evitar algun sendero y buscar ruta con mas camino y menos senderito ratonero, ademas siempre queda laopcion de la manguera
Un poco tarde, sí, pero es que me han puesto el internet en la nueva casa hoy. Para el que se anime, domingo, 8:00 AM, salida de MTB en la churrería de la avenida del Alcarría. Etapa de 95 -100 kms. Sin paradas más q para coger agua y poco más. Hora de llegada 1:30 -2: 00
Hola a todos jarrys, bueno al final la etapa de hoy de cuantos KM ha salido,por temas de trabajo no he podido terminarla, el recorrido ha estado muy bien,la vuelta hasta mi casa ha sido lo peor hacia muchisimo aire,¿os ha dado tiempo de tomar unas :chinchin? Un saludo.:bye
Capullo la proxima vez vente con nosotros. Pues a mi me han salido sobre los 62 km desde el parke, al final ha habido lio en el viso, y se nos ha despistao prieto que no queria subir mas y se ha tirado para el rio y nos hemos kedado Miky y yo subiendo y bajando el viso ni se sabe las veces en busca de prietus, al final la etapa bien tanto km como desnivel que hemos terminado con los 1400 metros de desnivel acumulado. El viernes mas yo en principio libro asi que sobre las 16:15 en la entrada del parke, estare por esos lares esperando algun jarry para hacer algun senderito y alguna subida mas. El domingo tambien me unire a vosotros, a ver si conseguimos hacer una rutita por la zona de nuevo superando esta vez los 1500 m de desnivel acumulado.
Muy buenas. Al final nos vinimos kike y yo con josearr(averia mecánica),nos salieron unos 50km. Azu,un placer rodar contigo,aunque solo coincidiamos en las paradas jajaja(***** como iba, y eso que no sale,que si no),prieto y miky,sin comentarios,unas maquinas,josearr,destrozado por la averia,y kike,cada dia mejor(dentro de poco nos va a dar caña a todos) Los caminos sin gota de barro,eso si,mucho viento,muy molesto. en definitiva buena ruta,como siempre,salvo las inclemencias saludos
Bueno,se perdona que no hayais terminado la etapa por la averia de josearr,pero sino hay que estar hasta desfallecer :alloreto y terminar la etapa jejejeje, se dice muy facil verdad. Un saludo.:bye
Buena etapa la de hoy, Azu han sido 1500 de desnivel y con la vuelta a casa he pasado de los 70 kms, total una paliza bastante rica con el frio y viento. Tres cositas: 1.- Se ha echado de menos a algunos Jarrys (espero que no haya sido nada Miguel). 2.- Ole los ******* de Prieto que los tiene tremendos, una vez más ha dejado el pabellón bien alto. 3.- Y por último decir una vez más a Azu que ¡¡¡NADIE SE CREE QUE NO ENTRENAS!!!, así que deja ya de quejarte que estás como un toro. Voy a darte el premio al más llorón.
Ahora si que estoy entrenando, esta semanita cuatro dias en total, tres de burra y una de flaca y la semana que viene en principio tocan otros cuatro dias, martes burra salida por azuqueca-guadalajara, jueves ruton flaca 140 km viernes salida jarry y el domingo nueva salida jarry, si alguno se anima ya sabe, mensaje en el post y kedamos, las salidas por la tarde excepto la flaca por la mañana:taz:taz:taz Me estoy animando con el tema del soplao y a ver si puedo hacer algo decente, terminar no creo pero bueno no retirarme en el km 50 tampoco. a ver que pasa si la obra no me quita mucho tiempo que empiezo la semana que viene a pintar, a poner el aire y demas historias y me parece que me van a tener una semana sin burra y sin flaca.
***** como estan estos jarrys estais que os salis y yo sin poder coger la burra,me alegro que os lo paseis bien y haber cuando coincidio algun dia que pueda coger la bici un saludol para todos
Eso, eso no la pilles, asi cuando puedas salir con la burra, al menos el primer dia no me llevaras con la lengua fuera.
Bueno para que luego no empeceis si ilegales, si se entrena o no, mañana sobre las 16:00 horas si el tiempo lo permite y la parienta deja saldre con la burra, mi idea es salir desde azuqueca, subir a chiloeches, y desde aqui enlazar con la cañada galina, cruzar N320 y despues de tanto llaneo, bajar a iriepal y desde aqui acercarme a peña hueva, subir por un senderito y una vez arriba depeña hueva llanear y buscar un senderito de bajada a valdenoches, de los que gusta a miguel, luego rodear peña hueva por abajo subir a las antenas de iriepal por las cabras y de nuevo cañada para buscar algun sendero de bajada a chiloeches y a darse una duchita, mas o menos calculo sobre los 40-50 km, con alguna perdida en el camino ya que hay un sendero que no conozco y es de exploración un poco la ruta. Si alguien se anima ya sabe, msm al movil o foro antes de las 14:00 horas. El viernes mejora el tiempo asi que quien se anime una salida corta con jarrys por el parke: subida por algun sendero a la puerta verde-bajada por los ewoks-zarza-senderos del malvecino-dakota-cerro corolao-lagartos, mas o menos seran sobre los 20-25 km eso si mucho sendero lo que nos llevara las 2 horas largas. Salida Viernes: 1.-Azu. 2.- .... 3.-..... El domingo ya veremos......................... eso si unas :chinchin
Si aquí nadie sale pero después se le ve a todo el mundo por el parque, los santos,..... eso sí nadie dice ni mu. Me apunto a la salida del viernes pero no puedo quedar antes de las 4.30 ya que trabajo. Si os parece bien quedamos como siempre en en el carril bici. El domingo también voy a salir, me ha comentado galandía que va a ir para las tierras de Azu para hacer una de las rutas que hicimos. Le gustaría que le acompañásemos, por mi parte no me importaría hacer un par de subiditas y bajadas por las trialeras que son bastantes divertidas.
Saludos Jarrys. Como bien dice Josearr, el compi Galandia nos ha pedido si podemos acompañarle junto con unos amigos para hacer la ruta de Azuqueca-Chiloeches-Lupiana-Azuqueca. Para los que no la habeís hecho es una ruta bastante entretenida, creo recordar que sobre unos 65 kms, yo en principio todavía nose si podré salir, pero si al final puedo, sería un buena opción para no repetir siempre la de Baztan. En cuanto a lo de salir el viernes, todavía nose si el peque tiene partido de balonmano. :chinchin