Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Vale si quereis quedamos a las 4:30, hombre a mi me gustaria ir al parke y meternos por esos senderitos de la zona del malvecino, pero si viene mejor carril bici,pues carril bici, podemos hacer los santos, subir a la casa del llano y desde aqui bajar y subir a cerro colorao para bajar luego ya por lagartos, otra opcion es bajar por dakota sin subir a cerro corolao y terminar haciendo senderitos por el parke, ewoks, notario....... ahhhhhhhh yo si entreno
    Bien por mi podemos acompañarle eso si con variante jejejejejeje, que hoy he estado de exploración ha sido incompleta por que se hacia tarde, he salido desde azuqueca y subiendo por la cañada he encontrado un senderito divertido todo llaneo pero te evitas el coñazo de la cañada que es camino ancho, eso si cuidadin con el coco que las ramas estan bajas, luego me he ido a peña hueva subiendo por la "punky" subida en trialera de cerca de 3 km con algo de piedra suelta pero que se sube, a mi me ha tocado en el tramo final poner pie a tierra por que el sendero es estrecho y piedras pero se puede subir todo, luego me he bajado por un sendero a valdenoches de lo que te gusta a ti miguel escalones, curva contracurva y mucha piedra suelta de esos que a mi no me gustan nada.

Me ha quedado un sendero que vi en google earth y baja desde peña hueva, desde abajo da miedo tipo ecce homo se les puede meter por ahi a ver que tal, saldrian mas o menos los mismos km pero kitando subida del picuzo y bajada del cortafuegos.

nos vemos el viernes o domingo que tengo ganas de rodar contigo y el resto de jarrys

2. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

La ruta que propone Galandia para el domingo no la conozco, pero parece que tiene buena pinta.
    Para comenzar desde Azuqueca, ¿a que hora y donde quedaríamos los de Alcalá?

Un saludo.

Angel.

3. galandia

galandia Master of Vericueto

Hola, si decidís venir podemos quedar a las 9.00 en el parking del eroski. Nosotros saldremos de Torrejon a las 8.30 para estar allí a las 9.00 empezando la ruta.

4. prieto54

prieto54 Miembro

Galandya un saludo, pero que muy fuerte de Prieto, espero verte el domingo, pero ojo con estos jarrys hay varios de ellos que se las gastan muy pero que muy severas, el Domingo me metieron para el cuerpo 1500 mtro de desnivel acumulado y eso que por estas tierras de Dios dicen que no hay cuestas, pues el amigo MIKY , y el amigo AZU, ojo con ellos como las gastan sobre todo el Azu, es que yo no salgo, es que los niños me sacan de quicio, que si los mocos, que si los pañales, ***** con el azu, se pego a la rueda de miky y no se despego todo el domingo.

MIKY, corrigeme si es mentira pero ***** como llanea como suve, como baja jodiendo al que va detras por que eso si azu las trialeras las trazas bastante mal pero eso te tengo que dar distancia, pero no digas que no sales por que un tio que no sale, no puede hacer lo que tu haces so manooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn, jajajajajajjajajajaj, o no tengo razon MIky.

5. galandia

Así decía yo, que hace un par de fines de semana vi a un tio en los lagartos que creí que era Azu, tan parecido le vi que me paré y todo a saludarle. **** y al final no era el.
    Pero ahora viendo lo que dices, ya me deja pensativo... A ver si era el y se hizo el loco porque le pillé haciendo entrenamientos ilegales :baile

Bueno chicos a ver si nos vemos este finde y nos tomamos alguna jarrita, que hace tiempo que no coincidimos. :chinchin

P.D. Azu te juro que vi a un tío que era tu doble.

6. azudense

Os tocaria salir un pelin antes, ya que si no recuerdo mal el tren pasa a y veinte y menos diez, si no tocaria esperar media hora, pero bueno se arregla con una consulta a la pagina de cercanias.

La ruta tendria una pequeña variación, mi imagino que la que conoces es la zona de horche bajada paralela a la n320, subida por una trialera tecnica con raices y piedras por un pinar para bajar luego por un cortafuegos y coger otra trialera, aqui es la modificación se elimina este tramo.

La ruta quedaria: azuqueca-subida rapida a chiloeches-cañada galiana por la perrera-horche-sendero de la N320-camino por el valle del ungria-subida al monasterio-bajada a lupiana-subida a la cañada-bajada a iriepal-subida a peña hueva por la "punky"-bajada a valdenoches (la del enlace al video) -subida a peña hueva por el pinar-trialera a iriepal-subida de las antenas-sendero de la cañada-pinar de chiloeches-bajada del castillo o perrera (en funcion de la hora)-azuqueca.

En color azul son senderos o trialeras, el enlace que os pongo del video es la de valdenoches en la zona baja que es facil tecnicamente, yo la he bajado sin poner pie a tierra, la zona de arriba mas tecnica, escalones, curva-contracurva con mucha piedra suelta y terreno seco. Hay una zona que seria de aventura que seria la trialera de bajada de peña hueva, se donde empieza y termina pero no la he bajado nunca, por lo que he visto hoy tiene pinta de ser dificil.

Hora de kedada domingo: 9:00 h en el parking de Eroski azuqueca de henares salida 43 N II
    Km totales: sobre los 60-70 km
    Nivel fisico: medio-alto
    Nivel tecnico: medio-alto.

Asistentes:
    1.-Galandia.
    2.-Miguel Jarrys
    3.-Josearr.
    4.-Azu..
    5.-.....

Toca apuntarse.
    YouTube - GuadaEnduro2http://www.youtube.com/watch?v=ehnDszqTEAM aqui esta todo el senderito de valdenoches

Los videos cortesia de Ramountain

Last edited: Mar 31, 2009
  7. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Yo me apunto
    Asistentes:
    1.-Galandia.
    2.-Miguel Jarrys
    3.-Josearr.
    4.-Azu..
    5.-Zapa.
    6.-....

8. azudense

Pues este fin de semana me tendras que dar mas distancia por que son mucho mas jodias las bajadas.

9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

***** con la rutita,ya estoy cansado y solo la he leído,tanto subir y bajar,menos mal que me libro(y no es escusa)la chica mayor tiene patinaje el sábado,y el domingo toca viaje :cursing a tierras abulenses(LA ADRADA)las niñas están de vacaciones y hay que llevárselas a los abuelos,que se van a pasar unos días.
    Pero en serio,si que me gustaría hacerla.:crybaby

saludos y nos volveremos a ver después de semana santa,a ver si puedo hacer por allí alguna"ilegal".

NOS VEMOS

10. galandia

Iremos en coche. Asi que el que no este en la plaza de toros a las 8.30 ... se queda en tierra. :bye.
    Azu de todas formas he quedado con la gente que menos anda del grupo en Chiloeches, porque no les apetece hacer la subida. Les he dicho que estén en Chiloeches a eso de las 9.30 - 9.45 listos para dar pedales. Lo ves bien de hora, o les digo otra?

Last edited: Mar 31, 2009
  11. azudense

A esa hora esta bien, pero se van a quitar poco de recorrido, tienes el subidon del pinar desde chiloeches, y luego todo el llaneo de enlace con la ruta, y de subida se quitan a penas 1 km suave por la antigua carretera, todo es plato mediano, quiero evitar perder tiempo en la zona de chiloeches y llegar lo antes posible a la cañada, a la vuelta si vamos bien de tiempo ya nos meteremos por los sube/bajas de chiloeches a azuqueca para que al que no le piquen las patas le empiezen a pikar.

Actualizo lista:Asistentes:
    1.-Galandia.
    2.-Miguel Jarrys
    3.-Josearr.
    4.-Azu..
    5.-Zapa.
    6.- ...

http://www.youtube.com/watch?v=ehnDszqTEAM

P.D.: el organizador no se responsabiliza de posibles desperfectos y daños en maquinas y cuerpos

Last edited: Apr 1, 2009
  12. galandia

Pero se quitan toda la subida de Azuqueca a Chiloeches, no?

13. azudense

Eso solo es para calentar patas, ademas la subida se va hacer por donde se suele bajar, camino ancho de plato para calentar un poco y coger fuerzas para lo que nos espera, realmente la ruta como casi todas las subidas se hacen por sendero no tienen mucho desnivel pero si termina siendo una ruta rompepiernas ya que no tienes sitios en la subida donde recuperar o intentar al menos pillar una cadencia comoda de pedaleo.

14. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

*****.... Menos mal que yo este finde llevo a los niños al pueblo, viendo lo que hay, no sé si alegrarme...
    Nos vemos, la semana que viene L M X, tardes libres.. pero de tranki, vale???

15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Azu, la ruta que propones tiene muy buena pinta aunque por lo que dices dura, este fin de semana me toca currar,osea que me la pierdo,haber si en otra ocasión se puede repetir,no conozco nada de esa zona.

Un saludo.:bye

16. jaumernaut

jaumernaut Miembro

wenas team soy jaime,compañero y coleguita de azu,me esta picando en salir con vosotros el viernes pero la rutita parece rompiernas-perineo,¿me atrevo? ¿el ke llege el ultimo paga las cañas? (pa llevar dinero... jajajjajaaj):chinchin
    gracias a todos¡

17. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

:shock: pal domingueti

18. azudense

Para el domingo actualizo lista:
    Asistentes:
    1.-Galandia.
    2.-Miguel Jarrys
    3.-Josearr.
    4.-Azu..
    5.-Zapa.
    6.-Marchante....
    7.-......

Mañana que hacemos??????? yo tengo las patas a reventar, hoy me he pillado la flaca y me he ido Budia, pasando por los yelamos, romanones, san andres, un palizon del copon 5 horitas en la flaca y 130 km en las patas, asi que mañana algo tranquilo sin muchos kilometros y descansado que ademas salgo de noche y sin dormir me voy a por mi chica nueva.............., ya tengo mi epic :alloreto:alloreto:alloreto eso si primero a ver que tal me adapto asi que me parece que el domingo no me veis con ella, que son muchos km y siempre alprincipio algo no funciona bien o no esta bien ajustado, asi que el lunes me ire a probarla al parke :eek:la:eek:la

Mañana que co... hacemos y quien co... viene.

Hora de kedada como los dias son mas largos sobre las 16:30 horas, y el lugar el carril bici de la calle avila (al lado del instituto alonso de avellaneda) para algun despistao.

Mi idea es hacer pocos kilometros y que no sean excesivamente duros ya que el domingo nos espera una buena.

19. jaumernaut

jaumernaut Miembro

jajaaajj de lujo,eso de despitaos sera por mi? jajajajjaj una rutita trankilita no vendra mal con alguna bajadita.... esa epic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pues si la del domingo es buena, no me la pierdo, aunque a mí me perdáis por el camino. Los que estén enteraos que digan cuando y dónde quedamos.

Saludos.

Share This Page