Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. miguelepic

miguelepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.... estaré atento :alloreto , en principio apuntarme en la lista que si voy.

:globero

2. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me apunto.
    ¿que hacemos? ¿Quedamos en el tren para ir a Azuqueca?, o ¿Salimos de Alcalá con la bici media hora antes para llegar hasta el aparcamiento del eroski?.

Espero respuesta.

Un saludo.

Angel.

3. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive mi no poder mañana ni el domingo :crybaby2

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que envidia me dais,y yo que seguramente no coja la burra hasta después de semana santa:cursing:cursing:cabezazo,pero bueno intentare hacer algo para no perder la poca forma que tengo:globero.
    En fin disfrutar de la ruta,ha espero fotos.
    Enhora buena azu,ha ver que tal va la EPIC y que la disfrutes.
    Repito,pasarlo bien y disfrutar de la bici.

saludos:bye

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Pues para mi el finde pinta muy mal, para mañana la Jefa está de tarde y para el domingo le toca de mañana, encima la suegra recien operada por lo que me he quedado sin canguro, como mucho estoy negociando para salir el sábado y poder acompar a RafaV a una ruta por la Cabrera, ya veremos.

La verdad una pena no poder acompañaros el domingo porque esa ruta me gusta bastante.

Para la semana que viene estoy de vacaciones, por lo que algún día podemos salir por la tarde.

Saludos.

6. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez será, ya nos veremos en otra.

7. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno majetes el Domingo ¿que ? a las 9´00 h. en el Herosky, o salimos de la gasolinera de la Calle Avila a las 8´30 h. decidiros por que sino me boy con mi coche y el que quiera que se apunte, a las 8´45 en la gasolinera de la calle avila.

Bueno el Domingo prieto si tiene pensado salir por la ruta de Azu, espero no perderme como el Domingo, Azu el pasado Domingo no es que no fuera bien sino que como no sabia donde estabais pues despues de subir 200metro y no veros pues baje para abajo, como dijo Miky que se acavaba la ruta pues yo pense que tirasteis poar el rio, pero de todas formas me salieron 65 del ala y un total de 1.400 metros de desnivel.

Buen si el Domingo no quereis petar el Viernes una ruta corta tienes que realizar. ¿vale?

P.D. .. Espero respuestas alo mencionado de la salida del domingo.

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76

Una pena, tenia ganas de verte, la semana que viene, curro de tarde, asi que alguna escapada por la mañana y ya esta pero pocos km, el viernes entro de noche, asi que si te animas a guiarme por el parke quedamos.
    Hombre mañana ruta corta, que hoy me he metido 140 km entre pecho y espalda y ahora estoy currando de noche, asi que algo suave para soltar piernas y ya esta, ademas la del domingo se hace durilla al final.

Para los que vengais de alcala yo os aconsejo en coche o tren, si lo haceis en bici desde alcala os vais a los 100 km facilmente y el último tramo desde azuquecaa a alcala son 15 km hasta el carril bici y se hacen pestosos todo llaneo o subeybaja por la cañada hasta alcala.

9. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Azu te veo a las 4:30 en el carril bici como siempre, no creo que podamos ir muy fuerte pq sigo con el plato mediano ****** y hasta mañana no lo puedo cambiar.
    El domingo tengo comida familiar a las 2.15 en Alcalá y a esa hora ya tengo que estar duchado, cambidado.... te comento esto Azu pq no sé si tengo alguna vía de escape para terminar sobre la 13.00 o si crees que ya habremos terminado.
    Estas son el tipo de trialeras del domingo.

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 3 Abr 2009
  10. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no poder acompañaros!!. Entre los turnos y los findes de curro al final se pasa la temporada y no salgo con vosotros........

Me molaría la ruta del domingo, pero me tengo que pirar de viaje. Espero por lo menos estrenar la nueva equipación jarry con vosotros.

Un saludito a todos los jarrysssss

11. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    LA **** ENVIDIA ME CARCOMEEEEEE....
    Estoy mosqueaoooo con el putooo AZUUUU, me ha quitaoooo mi EPICCC
    Pena ser pobre *****...
    Yá no quiero la EPIC, paso que se la quede el AZU de los *******... si me deja la crisis, la Cannondale Rush!!!

... Ahora, eso si Azu, pon unas fotitos

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    76

Ya la tengo en casa................, no te preocupes ya pondre las fotitos.........

Si hay posibilidad de escapes, si tienes que estar a esa hora en alcala en el momento que empezaramos nosotros a subir a peña hueva por segunda vez, tu continuar a guadalajara no tiene perdida continuar el camino paralelo a a la NII y luego pillar tren en guadalajara yo me imagino que pillarias el tren de las 13 horas como muy tarde y a eso de las 13:30 en casa que para darte una duche en 45 minutos de sobra.

Lo de esta tarde yo tranquilo, lo único que para mañana que te lo arreglen todo complicado.....

A ver al final quien venimos el domingo.........

13. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

¿Estas son las trialeras del domingo?. Cojonudo, me vienen a huevo. Voy a recoger más setas que en una cueva húmeda, si a alguno se le cae la lentilla, tranquilo que yo me voy al suelo a buscarla.

14. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros iremos alrededor de unos 15 creo.

15. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Unos cuantos vamos a ser.

16. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jarrys, si no tienen inconveniente me apunto a la ruta del domingo.
    Un saludo :biker

17. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Bien , limpiarme los caminos para que este verano no haya mucha zarza jejeje

18. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué tal todo Ramón que hace mucho que no te veo?, si quieres venirte el domingo vente.
    JMguarda saldremos del Herosky-aberchale a las 9.00 te veo mañana.
    He quedado con QuiqueMTB a las 8.40 en la rotonda del córcoba para salir juntos.

Última edición: 4 Abr 2009
  19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose , pues ando bastante justo de tiempo por el tema de el retorno a las carreras y entre la familia,trabajo y entrenar me queda algo de tiempo para rascarme el cogote y poco mas..., los fines de semana aprovecho a hacer fondo con la de ruta.... lo que entre semana justo no puedo hacer, entre semana suelo visitar los senderos de tarde en tarde..., ya proximos al verano seguro que me veis el pelo algún dia

saludos

20. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Como no llueva poco va a crecer, esta todo seco, a ver si nos vemos un dia y nos enseñas mas senderitos, ahora suelo ir algun dia por esa zona y estoy descubriendo alguno nuevo para mi y es que la zona esta muy bien a ver si saco tiempo y exploro un poco la zona del pico aguila, que peña hueva mas o menos ya la tengo explorada, aunque me faltan unos senderitos que bajan desde la cañada a la zona de iriepal, por encima del pueblo, a ver si los exploro la semana que viene.

Compartir esta página