buenas fotos,lastima no salir yo en ellas.:babas:babas Me falta uno...¿donde esta DAVID"EL GNOMO"?,no le veo asomarse por hay jajaja,espero no hayáis terminado con el,de eso me encargo yo en la próxima salida:angelito:angelito saludos para tod@s.:bye
Bueno comentaros que el amigo BUFALUS VERDOSUS, las pruebas que realizo en el día de hou de **** madre solo tiene un tio que le gana en alguans pruebas en las demas se los esta merendando a todos, y eso que en alguans pruebas le cuentan de menos , si todo sale como esta saliendoen estos momentoslo mas seguro es que en esta semana se traslade a la capital Murciana, segun me cuenta la costilla o media naranja de bufalus verdusus, bueno no es por que sea mi nuero pero esta como un toro pero sin cuernos, y si no es asi le corto lo cojo.................... . Espero que por el bien de el salga todo como esta saliendo sino bufalus verdosus, no sera bufalus, sino cabestrus verdosus por le corto los hue........... . Asi que Miky por el bien de los JARRYS y el bien suyo que le salga todo como hasta ahora, com un 10 que es lo que todos esperamos del bufalus verdosus mansorus.
Hola Jarrys. Manu dinos algo, estamos pendiente. Angel gracias por las fotos, Josearr te han quitado el puesto de fotógrafo oficial. jejeje....
Muy buenas fotos Angel :foto,a ver si josearr nos pone el perfil de la etapa para ver lo que hemos sufrido con esos sube y baja.:cuñao Un saludo.:bye
Jejejeje, y nosotros pensando en ruedas para barro, suspensiones dobles, si son mejor con frenos disco...... mirar lo que me he encontrado buscando puertos para mi flaca Puertos de Montaña - Collado del Mosquito - PUERTOS DE MONTAÑA Ya hay que tenerlos cuadrados para darte un rulo de 35 km por pistas y esas pistas con una flaca, yo la cague en una ruta y se me termino el asfalto de una camino vecinal fue un kilometro llanito y suave como el culo de un niño y termine con el culo de ir en la flaca......
Pues si, hay gente para todo. Yo no me meto por un camino si no es con suspensión delantera mínimo. En semana santa bajando por un puerto sin suspensión y con la carretera en mal estado me temblaban hasta los ojos.
Josearr sabes que tu eres el nº 1 en el tema del montaje fotográfico, yo solo soy un complemento. Manu, muchos ánimos que todos tenemos puesta nuestra confianza en tí, porque no hay quien pare al "BÚFALO" de los Jarris. Mucha suerte y a por ellos, que son pocos y huyen. Un saludo. Angel.
Muchas gracias Ángel, de todas formas aunque no te lo creas vas mejorando con las fotos me han gustado mucho las del cerro colorado así que muchas gracias por las fotos que sé el esfuerzo que lleva. Manu mucha suerte seguro que no hay nadie que pueda con ese búfalo interno. A los demás Jarrys un saludo en general y un kilo de berberechos para Pedrín, el sabe porqué lo digo.
El búfalo es un machote confiar en él, cuéntanos algo. Prieto bienvenido de tus vacaciones ya nos contarás que tal te lo has pasado. Pero que modesto es Ángel, claro que eres un gran fotógrafo, y con dice Josearr "con el sacrificio que lleva hacerlas" que de esto si que sabe Josearr ya que ha ostentado el título de mejor fotógrafo desde que se fundo este grupo, pero claro los que vais sobrados os da tiempo hasta para hacer fotos. Josearr sólo me comí medio kilo de berberechos, y por ti casi me peleo en la pescadería, después de esperar me llamas justo cuando me tocaba. Sigo sin bici, ***** en cuanto a las donaciones para mi nueva bici veo que nadie se ha pronunciado, claro con esto de la crisis os veo un poco fríos.
Bueno chicos para comunicaros, el bufalus verdosus mansurronus, esta como un toro pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn cornamenta, haber si alguno le tengo que dar dos collejas por no decir dos hos........., bueno alo que boy que manu se nos marcha a Murcia mañana, espero que todos esteis al corriente de lo que Manu esta haciendo, pues este menda esta que no le cabe un piñón por el ojal, bueno asi que el amigo manu en estos momentos no se puede contar de ahora en adelante con el hasta nueva orden, asi pues Manu desde este momento, es superbufalus tremendorun, verdosus, mansurronus. Lo que quiero decir que el soplao para manu queda vacante, puuesto que desde estos momentos pasa hacer el curso que todos sabemos.
ANIMO MANU,la te lo has currado y te lo mereces :aplauso2. Te los vas a comer a todos:taz:taz saludos a todos los JARRYS y demás, :bye:bye
Pedrin no es por desmotivarte pero le veo muy mala solución, yo iría pensando en comprar esa epic, o por si te vale por 1000 eurillos mi stumpjumper puede ser tuya. jejejejeje, yo ya tengo mis pensamientos en la stumpjumper expert carbon de este año jijijijiji. A ver si el tiempo mejora y este domingo podemos preparar algo muuuuuuu largo. Saludos.
Yo te vendo la mondraker por 850 y de regalo guardabarros de tubo, mochila de 18 litros con camel y un kit de herramientas. Quien da mas?????:baile:baile:baile
Mi enhoarbuena a MANU,la me alegro que le haya salido todo bien y nada ya nos contará. Un saludo.:bye
Al bar de la esquina, aunque mejora el tiempo para el domingo, y la prevision de lluvias es baja, con la que ha caido esta noche, con poco que llueva el terreno no creo que este muy practicable, se tendran que elegir bien los caminos, de lo contrario, barro,barro y mas barro, yo libro el fin de semana pero depende de cuando vuelva la parienta de juerga que me kedo de niñero, si viene tarde y no puedo salir con vosotros, me decantare por la flaca y hacer ruta larga de muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss km o hasta donde aguanten las patas.
Luego me dices a mi que para que me pillo la epic que hace cuatro dias que me tengo la mondraker, exactamente la mia es medio año mas vieja. Por que no te pillas la epic expert......