Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta ruta ¿se hace en coche o en moto?

Última edición: 21 Abr 2009
  2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonce si te cruzaste conmigo el ultimo de un grupo de 6 ,me pare arriba a regar el campo.... y me pareciste pero bajando ya sabes.... vas por ahi pendiente de los coches que meten en medio del carril contrario y como veras estoy en la ofi... asi que que mas quisiera yo que ir me a dar una vuelta a las 10:00

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    no se pero tengo un track desde majaelrayo de 93km.... no se cuanto sera el soplao ni los kilometros pero ya deberiais de haber hecho minimo 3 o 4 salidas de monte de mas de 80km..... esto en la parte mtb y en la parte fisica por lo menos 5 de siete dias de la semana montar de 1 a 2 h pero bueno esto ya os lo imaginareis....

4. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Le estaba bacilando un poco, ya sé que esas son las ruta que hay que hacer pero últimamente Azu propone rutas que al final van al :toilet.

5. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo hubiera podido decir mejor.

Para el viernes por la mañana si alguien se anima voy a hacer algo largo porque no sé si voy a poder el domingo.

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos dicen que 13 es largo, explícate mejor, cuanto de largo y por donde, yo por la mañana no puedo, pero tengo en mente para el jueves el llevarme la bici al curro y desde allí salir hacía los Santos y ruta al baztan en variante dura, calculo que cerca de 100 km y como muy tarde lllegada a las 20,00 horas.

Saludos y si te animas dime algo.

7. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1

Azu estoy contigo, este domingo tendriamos que hacer algo largo, pero sobre todo con un par de puertos de los largos, que es de lo que carecemos en nuestra zona, yo tengo preparada una ruta de 100 km por la zona de Miraflores (subida Morcuera, Canencia, la subida desde las piscina de Rascafria, etc), pero me parece que este domingo por esa zona llueve, esperemos un poco a ver si cambia la previsión.

Saludos.

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Solamente he propuesto dos, una la de pico lobo y pico cebollera que esta pendiente, ya que ahora esta todo nevado y no se puede hacer y la otra la de guadalajara, no se pudo terminar por que es una ruta que no se puede hacer con 20 personas.

Pero bueno, yo sigo en lo mio, si no sale yo la semana que viene me subire dos dias a la sierra hacer puertos al menos dos un dia y otro tres, luego esta semana el jueves toca ruta de 90 km como hoy y el viernes ruta con la de mtb de 50-60 km, con lo que si no se hace al final yo ya llevare esta semana los 250 km en las patas y la semana que viene espero ya llegar cerca de los 300 km semanales, si alguna se anima toque al movil o mp.

Ramountain pena de que no puedas por las mañanas, hoy nos hemos hecho una rutita similar a la del otro dia 90 km en unas tres horitas mas o menos para calentar las patas....

9. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya tengo la bici reparada espero que resista las etapas tan duras que veo que estáis preparando, mañana salgo a probarla estaremos Florent y yo a las 4:40 h. en el parking del Parque de los Cerros, haremos algo de parque hasta las 5:30 h. que se unirá al grupo Galindo, si alguien se anima esperamos hasta las 4:45.

10. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo mañana saldre pero por la mañana, lo de las rutas me parece que con una prevision para el fin de semana del 80% de lluvia, como que es otro fin de semana en blanco para las salidas, lo malo que cada vez queda menos para el soplao, asi que aprovechar toca los dias con sol como los que queda de semana, yo mañana por la mañana flaca ruta corta 80-90 km, martes y jueves de la semana que viene: flaca: sierra de madrid subir puertos ruta 100-120 km dos puertos un dia y tres al siguiente, si alguien se anima ya sabe por la mañana temprano a salir a sufrir.

QUEDAN 1 MES Y 1 DIA PARA EL SOPLAO

11. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que este fin de semana no pinta muy bien el tiempo. Mañana como de costubumbre saldré del carril bici a las 4.45 pm a hacer una rutita de un par de horas.
    Miguel Jarrys ¿puedes?.
    El domingo planificar cualquier salida pero habrá que ver como se conporta el tiempo.
    Pedross ¿qué tal va la recuperación?, espero verte pronto en el grupo como a pedrín con su nueva máquina.

12. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose, cuando hablas de mañana como de costumbre, te refieres al jueves o al viernes, porque yo mañana no puedo, tengo pensado hacer una ruta larga desde el trabajo, pero para el viernes si el peque no tiene partido de balonmano podría salir a dar una vuelta y unas jarris. jejejejee.

Saludos.:biker

13. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la cabeza en otro sitio, hablaba del viernes.

14. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí... aquí...

Adjuntos:

15. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Esa barriga es de pedrín?, jeje, Atreyu como no salgas este viernes con nosotros a dar una vuelta nos enfadamos mamón.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que la parienta tiene guardia el domingo y no podré salir, a lo mejor el viernes me apunto hasta yo. Ya iremos quedando.

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Al final el fin de semana, nada en casa, libro, pero la parienta trabaja el domingo asi que nada de salida fin de semana, el sabado toca salida familiar, asi que tampoco, y eso que tenia ganas de subir a la sierra y hacer algo, ya que es el ultimo fin de semana que libro hasta el soplao, asi que me parece que de nuevo toca no poder salir con jarrys, me toca currar todos, si algun viernes puedo me escapare y saldre con vosotros.

Mientras a seguir entrenando que quedan pocos dias, para aquellos que entre semana se puedan escapar, mandarme mp o darme un toque que si libro subire a la sierra o hare algo largo para terminar un poco de coger fondo y poder petar en condiciones en el soplao.

18. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:drive wenass caballero, pues ayer estuve en el fisio :taz y claro oy tengo daños colaterales en la rodilla y en el muslo , vamos, que me duele un wuevaco la pierna jejejejee ...............
    Bueno, tambien me ha dicho que la semana que viene empieze a salir con la :biker en plan :globero y tambien me ha estado explicando posiciones de las rodillas sobre la :biker para no forzarla
    Tambien me ha estado explicando extiramientos antes y despues de salir con la :biker

Total , que a ver si se pasa pronto los dolores de mi prima que tengo un mono de :biker que no me aguanto ya jejejjejejej

Si mañana salis y despues ay :chinchin te pongo un sms para ver donde estais tomandola

:dance ¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO PARA TOOOOOODOS !!!!!!!!! :dance

P.D. quique, si tambien sales y te veo mañana te doy los cuartos

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Lo del fisio es habitual. Te subes a la camilla con un ligero dolor de algo y te acaba contando que tienes rota la columna, dislocado el hombro, rotura de fibras en las pestañas y demás daños internos incompatibles con la vida, así que te pega una paliza de cuidado, te deja más suave que un guante, y hasta el próximo día.

Los "uros", ya me los darás, ¡no problem!

Mi idea si es salir mañana, ya que el domingo trabaja la parienta y el sábado si no llueve, mucho me temo que tengo visita al parque de atracciones, para mi desgracia, ya que era el único día del fin de semana para machacarme, así que estoy a la espera de ver si alguien más se anima, que creo que Josearr puso el otro día que salía. Miraré los mensajes para ver a que hora y donde.

De todas formas, chavales, vamos a concretar quienes salen mañana ¿os parece bien?.

Seguiré mirando el foro esta noche.

Saludos a todos.

20. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos.
    Lo primero,me alegro un montón de que todo valla bien :aplauso2y la recuperación viento en popa.
    Este domingo me parece que va a ser que no,el domingo toca patinaje en Mostoles y me es imposible salir.Si pudiese saldría el sábado,pero tampoco es seguro.
    me temo que el mes de mayo va a ser complicado,pues entre pruebas y exhibiciones(de patinaje)tengo casi todos los fines de semanas pillados :cursing:taz
    Saludos :bye:bye

Compartir esta página