Quiero salir el domingo con los Jarrys, haber que hacemos, nada de pachanguitas algo duro. jajajaja, en principio en el parque a las 9:00 h. os parece. Aunque he salido esta semana sigo teniendo mucho mono de bici. Un saludo a todos los Jarrys.
Pues yo este fin de semana no saldre, en casita, hoy de nuevo ilegal corta 70 km de flaca que luego habia que ir a currar, a ver si la semana que viene los put.. obreros me dejan subir a la sierra a hacer algun puerto, queria subir dos dias, pero me parece que se va a kedar en uno como mucho......
Me apunto a la salida del Domingo,hoy he estado por la mañana dando una vueltecilla por la zona de los Santos subiendo y bajando por un lado y por otro,no tenia demasiado tiempo porque trabajo de tarde,por lo menos para no perder el poco estado forma que tengo. Un saludo.:bye Pedro que tal te han dejado la máquina?.
Que pasa chicos que tal, veo que muy bien poniendo a tope para el soplao no? ***** que rutas más guapas que proponéis y que envidia tengo, y yo con el culo remojando en agua mañana y tarde, por cierto jose cuando vayas dame un toque por si estoy por allí aunque creo que nosotros hacemos puente también jajajaja el agua en verano no se pero ahora esta su **** madre el martes casi en hipotermia todos y casi la mitad para casa con gripes y demás cosas. El jueves a las 8 de la mañana nos soltaron solitos en alta mar y para casita nadando a mas de una milla de la costa jejejej que gracia me izo veía tiburones por todos los lados jajajajaja bueno chicos si salís este domingo cuando estéis tomando jarrys me dais un toque y haber si os un saludo:bye:bye
Hola Manu me alegro de verte por el foro, yo me saqué el título de submarinismo en cabo de palos y conozco bien la zona. Este fin de semana casi seguro que me acerque a Murcia pero con toda probabilidad pienso que te vendrás para el puente. No has comentado nada de las últimas modificaciones del mono duathlon será pq no lo has visto, así que busca el post de la equipación que ya verás como te va a gustar. Miguel-Jarrys ¿que tal la escapadita del sábado y la que hicistes el otro día desde tu trabajo?. El viernes salí con quique y con Ángel, subimos los santos con 30º casi nos da algo del calor que hacía, pero la novedad fue que convencí a Ángel para que se tomara una cerveza sin escaparse, jeje. Mañana sino llueve os veo a las nueve en la entrada del parque, espero que tengamos suerte. Saludos
Hoy hemos salido Prieto y yo a dar una vuelta con la de carretera. A mí me han salido 100 Km, que me han parecido 200. Hemos tenido la " suerte que nos ha tocado casi todo el camino el viento en contra. De vuelta, por Azuqueca he tenido un momento que no tenía fuerzas ni para sujetar el bote del agua. Menos mal que Prieto ha empezado a tirar de mi, y a duras penas he conseguido llegar a casa. Mañana como no llueva, no sé si voy a poder sujetarme en la bici. Un saludo. Angel.
Hola chavales! Animo Mau Miguel: ¿estabas hoy bajando hacia la parra con uno del IBEX? nos hemos cruzao, pero cuando me di cuenta estabas lejos. Un saludo!
:defiesta domingo guay............. rutita con la :biker ................ despues unas :chinchin con el :unmonton ................ :!: pero que enviiiiiiiiiiiiiidia ....... :!: josearr, ya vuelvo a tener movil con el mismo numero que tenia, que me han doblado la tarjeta en el curro jejejeje, lo que ya no e vuelto a ver son los 150 leuros que tambien me robaron mientras hacia natacion, lastima de cuartos que me podia haber gastado en cubiertas para la :biker que las gasto muy rapido jejejej bueno majos, que lo paseis genial mañana, hacer :foto , plis :bye ........... un saludo para todos.............. :bye
Hola Jose, hasta ahora estado fuera, entre el pedazo de ruta de hoy y luego feria de abril con la familia, estoy como para irme a la cama, mañana con tanta salida el bonobici cancelado, además no creo que las patas agutaran. El jueves, un nuevo baztan variante dura desde la base aérea, me salieron 110 km, en 5,30 horas, cuando lllegue a casa no me tenia en pie, pero todo sea por preparar el soplao. Hoy todavía ha sido peor, el compi RafaV me tenía un pedazo de ruta, para te hagas una idea la mitad de la ruta era la ruta de Valdepeña de la Sierra, con 10 km extras, y lo mejor cuando llevábamos 80 km, una subidas de 13 km, al final 105 km con 2500 metros de desvinel, eso sí he aguantado como un buen jarrys. Saludos compis y mañana pasadlo bien.:chinchin
Hola Jorge, efectivamente era yo, la verdad que recuerdo haberme cruzado con vosotros, pero no me he dado cuenta que era tú, veníamos ya con 75 km en las piernas y nos quedadan unos cuantos de subida, hasta los 105, todo sea por prepara el Soplado. Saludos compañero.
Hola Manu, me alegro que todo te esté saliendo bien, una pena que al final no puedas ir al Soplao, así por lo menos te podías desquitar de los 88 del año pasado, jejejejejeje. Saludos compañero.
JAJA!! la verdad es que no llevabas la mejor cara que te he visto estabas regularcillo ya. Veniamos nosotros de dar una vuelta maja pero lo vuestro era aun bastante mas duro. A ver si coincides con el colega Mario en el Soplao, no andais muy lejos uno de otro (hasta donde yo se) aunque la verdad te veo hecho un toraco y no hay webos a echarte el lazo. Cuidate y disfrutalo ante todo fenomeno
Para que luego digan que no llueve por el cambio climático, otro fin de semana ****** y el próximo me voy fuera. Miguel, te veo preparado ya verás con un pequeño esfuerzo más de lo normal la vas a terminar. Necesito que me mandéis un privado de los que no tengo datos con vuestro email, dirección, teléfono fijo y móvil para actualizar la lista.
Hooola chavales: Pues si, como dice el título, otro más para el dique seco:angry. La caidita del viernes, a parte de los arañazos, me ha dejado otro golpe al costillar, esta vez al izquierdo (¿que, Esteban, te suena de algo?, hace justo un año en la casa de campo), que me ha dejado sin respiración. Menos mal que mi lado para dormir es el otro. Si es que soy un desastre:cabezazo, me voy a quedar para ir al :toilet. Que la vamos a hacer, espero que esta vez no me tire un mes sin coger la :biker, tendré que estar en contacto a través del c2. Un saludo a todos.
Hola quique,siento lo de tu caida espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible para vernos por esos caminos y trialeras por donde nos llevan,hoy con lo de la lluvia a primera hora me ha fastidiao lo de la salida:cursing, no se si algún jarry se ha atrevido a salir. Un saludo.:bye
***** luego me dices que si el jueves estaba de ilegales y tu peor que yo, 110 yo me meto como mucho 70, aunque espero desquitarme esta semana, eso espero por que la enana a empezado hoy con fiebre, asi que a joderse salida familiar, y salida en burra, que ayer me dio una envidia, si lo llego a saber que hoy tocaban mocos y fiebre, ayer me voy con vosotros, pero bueno, hay que cuidar el bonobici, a mi mañana me toca de niñero, el martes salgo de noche y me toca kanguro por lanoche que la pariente curra, asi que hasta el miercoles no toca burra de nuevo, a ver si me puedo escapar a la sierra, eso si me dejan los mocos, fiebres y llantos de los enanos.......... Josearr, no te preocupes por que llueva los fines de semana y no puedas salir, dentro de dos meses y medio no llovera pero no podras salir por que tendras que cambiar pañales y quitar mocos......:babas:babas