jauria de perros atacando a un ciclista

Tema en 'General' iniciado por remedi, 29 Oct 2012.

1. paloduro

paloduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi una vez en una subida vinieron a por mi, siete u ocho perros de una casa, menos mal que tuve tiempo de darme la vuelta y bajar como un rayo, si no, no se lo que hubiera pasado. El tema de los perros sueltos en el campo es muy ******.

2. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi el otro dia con mi compi, uno tipo rottwiler, lo vimos de lejos nos dimos la vuelta y seguimos el camino rodeando por una carretera. Pero a mi este sábado iba yo solo, y a 10 metros un mastín, digo ya esta aquí, de esta no me escapo, pero que va que perro mas noble no me hizo ni **** caso, pero el susto no me lo quita nadie. Se me a ocurrido llevar una navajita, que tenia yo mu chula, en el mallot por si se te engancha uno poder quitármelo de la pierna, porque una raza no peligrosa vaya que vaya, pero como te agarre uno tipo pitbull a ver como te lo quitas de la pierna. Bueno pues llevo buscando la navaja desde el sábado que me pasó, y hoy que la encuentro me dice mi mujer: ¿donde vas con eso?
    digo yo: anda, que si voy con la bici y me muerde un perro ¿que hago?
    Y me dice la graciosa: Pues lo grabas y lo cuelgas en el youtube.

Me ha dejao planchao,jajajaja todavía estoy que me parto, con el miedo que pasé yo cuando vi el mastín.

3. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo por la experiencia que pase, hace unos meses,me da pánico ver esta situación.Pobre hombre,los animales no tienen la culpa,pero este hombre tampoco,y cuando hay lesiones.Son todo problemas.Y después telares y telares y responsabilidades nadie las quiere,o casi nadie.
    Un saludo.

4. rocker biker

rocker biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que teneis perros no entendeis que por mucho os gusten a vosotros, no le tienen que gustar a todo el mundo.
    Eso es un ataque en toda regla y si no aparecen los dueños ya veriamos lo que habria pasado, y encima parecen que se lo toman por bastante tranquilidad...
    A LOS PERROS HAY QUE LLEVARLOS ATADOS .

5. Zentinel

Zentinel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es bajarse de la bicicleta e intentar colocarla entre uno y los perros y haciendo de tripas corazón, intentar caminar tranquilamente hasta pasar la zona "de dominio" del perro/perros y entonces subirse a la bici y salir echando virutas.. :D

El señor este del video hace mal en encarse a los perros que por un lado se envalentonan al ir en manada y por otro se "defienden" de una posible agresión desconocida.

(No es la primera vez que me ha pasado, aunque máximo dos perros a la vez...)

6. gallineja

gallineja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desenfundas la bomba y te abres paso como el Cid Campeador....

7. descerebrao

descerebrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los perros son peligrosos, muy peligrosos porque no sabes como van a reaccionar. Pero lo que le paso a un colega fue pa cagarse, salimos en carretera por la zona sur de salamanca el compañero se adelanta un poco por que quiere darle mas aire a la rueda, para no hacernos parar al resto, se mete en una cancela de entrada a una finca y tumbabo y resoplando un toro bravo, por lo visto se habia peleado con otro y este habia saltado la valla, se lanzo y le tiro la bici, menos mal que se entretuvo con la bici, la dejo que parecia un muelle de lo retorcida que estaba,corriendo hacia nosotros no podiamos del susto y saltamos todos la valla mas cercana hasta que despues del rato llego el mayoral, la guardia civil, pero el acojonamiento fue bestial

8. Xcero3

Xcero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad soy el unico que cuando sale solo al monte, ya sea a patear o en bici, se lleva el pincho ????

Yo es que veo un perro sospechoso en mi camino y antes de llegar paro y lo coso a pedradas, como cuando crio, y vamos y nunca falla yoigan !!!! le metes dos viajes en el lomo y salen corriendo.

9. Pelaking

Pelaking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, jajajajjajajajja, yo tambien he corrido algun chucho a pedrada limpia, y ***** si corren !!!!

10. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Este del vídeo es tonto, yo hubiera seguido y punto.

11. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que hay que leer, en fin...

12. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de los típicos dueños que se piensan que el campo es de ellos porque viven aislados

13. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, se te ocurre tirar una piedra a un perro mio por que te parezca sospechoso y el que se lleva el cantazo eres tu. Yo cuando voy con mis perros por el campo los llevo sueltos porque no hacen absolutamente nada y para eso esta el campo para que corran y juegen.

Abro paraguas.

14. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** aqui la gente es un poco bruta no? que si un pincho,que si los coso a pedradas..... la virgen. Estos perros están ladrando, mal por el dueño porque se le habrán escapado o vete a saber, pero vamos....

15. Brunoalperi

Brunoalperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no abras tanto el paraguas, porque a mi tampoco me parece ni medio normal apedrear un perro a lo lejos "por si acaso"... estamos guapos anda.

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    si voy por el campo y me encuentro tus perros y no hacen nada ok,ahora bien si se les ocurre atacar a los perros se llevan lo suyo y a ti te denuncio por dejar perros sueltos ke puedan morder a cualkiera ke pase ,porke no me dejo yo morder por un perrito y que me joda a mi faltaba mas.

Última edición: 30 Oct 2012
  17. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No es lógico que los dueños tarden tanto en retirar los perros. A mi me gustan los perros, pero me acojona la situación de encontrarte un perro y no saber lo que piensa hacer.

18. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelve a leer mi mensaje y fijate en la parte en la que digo ¨no hacen absolutamente nada¨

19. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no hay niños ni perros maleducados.... sino padres y dueños necios

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    acojona que se te lance un perro por la montaña, pero 15 o 20 manchas el culotte seguro

Compartir esta página