Javier Marías en "El País"

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por karpin08, 22 Nov 2010.

1. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...24/el-peligro-de-la-bici-en-ciudad-es-el.html

Lo dicho, que en España es difícil llegar a acuerdos, parece que todos queremos imponer nuestra verdad. Los comentarios son lo mejor del enlace, cuánta ira por parte de cualquier lado y que poco raciocinio.

Lo que más me gusta es cómo se clasifica. "conductores=asesinos", "peatones=estorbo","ciclista=muerto de hambre", "ciclista=hippi", "ciclista=progre izquierdista".........no sé qué pensarían de mí, que sólo soy un tío normal al que le gusta ir en bici, je,je.

Un saludo.

2. Pablo_Cl

Pablo_Cl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje La verdad es que es complicado llamarle "buen novelista" con lo prepotente que es, pero sinceramente pienso que sí lo es. Me parece que aunque a ratos sean pesado de leer tiene un diccionario mental muy amplio y da vueltas y vueltas a lo mismo, pero creo que lo hace bien... seré raro!. Otra cosa es como columnistsa o articulista o como se llame, donde refleja sus estupideces semana tras semana.

Lo de las "palabras" es porque son así de necios, consiguen darse importancia el uno al otro. Pero su novela más importante de los últimos años (Tu Rostro Mañana) está dedicada a Pérez Reverte entro otros. Y además yo no he dicho que se parecieran en estilo, sino que son de la misma pandilla de tontos.

Mola, hay que discutir de todo un poco hombre!!

Buen día!

3. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Telita los comentarios del Blog de El Mundo.

Al final todo se resume enrespeto y educación (o su falta) de todos hacia todos.

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se chico, sera q no entiendo de literatura... pero no aguanto sus libros y los del reverte en cambio me encantan.

Siempre pense que esa dedicatoria del Marias estaba cargada de ironia... je je Sera q soy un perverso.

Por supuesto que hay q discutir de todo, para eso esto es un foro.

Salu2

Compartir esta página