Je, je, Pillul, era yo.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICENTE's, 16 Abr 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Quote:
    Originalmente publicado por Pillul

    -Haber conocido a algunos foreros que todavia no habia tenido el placer. Incluso uno (o más de uno) que me ha animado en la zona boscosa pero no le he reconocido, he girado la cara pero no he conseguido ver quien era. Bastante tenia con sostenerme en la bici.


    Je, je. Pillul, el de la zona boscosa era yo que estaba con mi mujer y mi hijo. ¿Recuerdas que te pregunté si te contaba un chiste? La pregunta podía parecer chorra, pero tenía una intención. Pensé que te acordarías de Vicente, el que contaba los chistes en la kdd de Collserola, el que no estaba registrado. Ahora sí ¿verdad?. Aunque, ya me imagino que en aquellos momentos las neuronas las tenías poco oxigenadas.
    En cuanto a la carrera, vaya bestias estais hechos, si, digo estais, tú incluido. Como subíais aquella senda.
    Yo estuve con un colega a las ¡7 de la mañana! haciendo el circuito y le dimos 3 vueltas. Yo creía que las hacía rápido, pero cuando vi como la hacías vosotros, sentí verguenza. Me consolé pensando que algunos podían ser mis hijos, ya que yo tengo 43 tacos, je, je. Una pregunta, en la subida zig zag de los adoquines, no se hacían tapones, porque yo para girar prácticamente me paraba, incluso en un par de ocasiones puse pie.
    Vaya bestia el Martí Gispert, ver al Hermida o al Absalon tiene que ser la ****** (aparte de dificil). En fin, nada más un saludo y enhorabuena por tu debut en una prueba de esa categoría-calidad.
     
  2. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    yo he visto a absalon, hermida & cia. en banyoles.... y si..., es la ******!!!
     
  3. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    pero tú coriste en veteranos?
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    No, que va. Yo estuve por capricho a las 7 de la mañana haciendo el recorrido, 3 vueltas, porque nos hacía gracia a un colega y a mí. A las 10 estaba en casa, me duche y le dije a mi mujer y a mi hijo: ala, pal Bike Show. Estuvimos un par de horas chafardeando por ahí y luego, a las 13:00 h subimos a la zona boscosa del castillo a ver la carrera. Nunca he competido, no estoy ni federado. Pero en 15 años que llevo practicando mountain se me ha pasado por la cabeza muchas veces. Lo que pasa es que eso requiere dedicación y tiempo. Y bastante tiempo le robo ya a la familia por la bici. Sobre todo a mi hijo que tiene 8 años. Menos mal que ya le estoy aficionando. No vaya a ser que le de por el futbol, el tenis..., o alguna mariconada de esas. Nada, ciclismo que es pa hombres duros (y mujeres duras)
     
  5. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    ***** con el Pillul este se va ha hacer famoso,primero con la subida en plato mediano al repetidor de Collserola en la kdd y ayer por que no le fueron bien las cosas al chaval pero si lo pillas finos vuela el noi del Baix....
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jjajajaaj, osti Vicente´s!!!!!:saltador
    Buff, la verdad es que no escuché lo del chiste, sino te me hubieras venido a la cabeza!!!! Escuché algo así como: "Venga Pillul, arriba ese Foro!!" Nada más.
    No me encontraba nada bien, recuerdo que dije algo, como contestación pero no recuerdo el qué. Tuve un dia muy muy malo, sufri mucho. Ahi donde me viste, iba reventado, dolor de estómago desde el principio y demás y bueno, la subidita se las traia jeje. Una pena pero no se puede elegir cuando encontrarse bien o no.

    Un saludo!!:wink:
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja:risa hombre tampoco tanto pero creo que unos 4-7 minutos, si que hubiera bajado. Cuenta que normalmente en la segunda vuelta ya voy caliente, esta vez ni en la última.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a seguir utilizando este post, ya que me lo has abierto a proposito:wink:

    Sobre el tema de los zigzag, comentarte que se hizo una primera vuelta de unos 4 km para estirar el pelotón y resulta que no se pasó por las eses, sino que se fue directamente desde la primera vez que se cruza la carretera, a la zona del castillo, los bosques. Por este motivo ya no se formaron tapones.

    A mi se me hacia dura la cuesta de antes de las eses, estas ultimas se me hacian llevaderas, bien. Otra cosa es la tecnica para enlazar bien cada una de las curvas.

    Hablando de tecnica:whistle:....Ahí mismo en el penúltimo giro a izquierdas es donde se me fue la rueda delantera e hice un mal gesto que me hizo darme la pequeña rampa.
    Pero no fue gran cosa por suerte, estiré en ese momento entre 30 y 45 segundos y segui con precaución.

    Hoy me he levantado sin molestias y han caido unos cuantos kilometros esta tarde, eso si, a un nivel mucho menos sofocante:mrgreen:
     
  9. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    a qué repetidor, al de sant pere màrtir?
     
  10. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    El que queda al lado del Tibidabo vamos la montaña del al lado,no se como se llama pero enterita en plato mediano
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Si, si, esa, la de Sant Pere Màrtir. Yo me retiré antes, pero mi colega (CARRASCO en el FORO) lo vió, me lo contó, y yo le creí. Y la verdad es que viendo como subía el domingo la cuestecita de montjuich... y eso que dice que estaba malo. Claro que comparandole con Gispert..., eso era inhumano. Con cada vuelta corría más, creo que doblo a la moto.
     

Compartir esta página