ignacio.....JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!! 00:00:04 !!!!!!!!!!!!!!!!! unico como siempre.................. feliz año a todos y a ti pater muy feliz semana con toda tu family!!!!!!!!!!!!
Ignacio.....como te lo curras y las uvas que tioo??? esque tienes la tele incorporada en el pc???jaja muy bien, ahi puntual, debes haber sido el primero que posteaba en 2006 jeje. FELIZ 2006 A TODOS!!!!
Buenos dias chavales (ignacio-, te incluyo en chavales ), amanece el 2006, bueno no, aun no ha amanecido, pero aquí en Cantabria llueve... vaya forma... Como todos los dias 1 de enero de cada año, los bikers cantabros nos disponemos a subir a peñacabarga, este año de momento no, hace viento y llueve... una pena, estar pensando toda la noche en venir "pronto" (ya me veis, llegé hace media hora...) a casa para ir a subir a la Peña y nada, este año toca que no!. Espero que el 2005 os halla sido de provecho y que disfruteis el 2006 con increibles rutas, duras carreras y largos momentos de mountainbike junto a vuestros amigotes y los buenos paisajes. Me mantengo a la espeta como buenamente aguanto despierto a ver si "despeja" para enfundarme el traje de "luces".
manda cuyons...... aqui lluvia para toda la semana mirando pa el cielo pa poder salir otros con sol y pereza
Pues yo he enpezado el año de coj... sobre la 01:00 golpecito pequeño con el coche,menos mal que la semana que viene me llegan los reyes magos,algo gordo y naranja viene de camino... Feliz año a todos!!!