estas seguro?porque yo lo veo en su mejor epoca,sacandose backflips tailwhips y demas trucos... si se retira es una pena,para mi es el mejor en calle,y despues chase,claro,XD. Saludos
De Verdad piensas eso?Ahora hay bastantes que los pulen, como por ejemplo, Martin Soderstrom http://es.youtube.com/watch?v=jl0VXh-cWzk http://es.youtube.com/watch?v=9sM_oqjDCPs A gustos colores, pero tanto como el mejor....
todos los de usb,erenes el de ns,martin el de ns,matt white,fraser barsby....mejores que chase....y que lenosky
xD Vale no queria decirlo asi, pero si hay una cantidad bestial de riders, que se pulen a los ''consagrados'', no solo en Street, si no tambien en Dirt, solo hay que echar un vistazo al ultimo Qashqai, que los Lacondeguy,Basagoitia, y compañia fueron vapuleados por gente como Pilgrim,Soderstrom,Korthaus con nuevos trucos y mas dificiles y mucha mas variedad.
va,es una opinion,como si dices que el mejor es kurtis sorge ,sabes que en realidad hay muchos mas rider y eso,pero no deja de ser una opinion,y como dices,a gustos colores... Es como el preferido y que desde tu punto de vista destaca Saludos
no,esto no es algo variable,si uno saca mas trucos,mejor y mas alto,por mas que estes enamorao no puedes decir que te parece major,asi de facil no puedes decir que alonso es mejor que hamilton,puedes decir que te gusta mas,pero eso no cambia la realidad
bueno pues para mi el dirter favorito es el señor cowan, y el streeter preferido el señor lenosky. Asi de claro. Y sin olvidarnos de Bender, lo amooooooooooo jajajajaajajaja. Saludos!
streeter: joe prisel de usb y aitor pinedo dirter: posiblemente sonderstron o komo se escriba y patas
que old school xDDDD dirter: andreu lacondeguy (el doble backflip...) streeter: lenosky Sin olvidarnos de robbie bourdon...
Pues se va uno de los grandes....una lástima. Dirter: Andreu Streeter: Chase Sin olvidarse del genial Berrecloth y de Cameroncita McCaul
andreu dio demasiao d golpe el año pasado ahora vienen otros...chase,pa mi chase nunca ha sido un streeter del copon
el patas jeajjaa. Lo bueno que tiene este crack es que se gana al publico. Me acuerdo en el festibike de hace un par de años, quiso tirar un back flip en el circuito de slope y como se le cayo la bike, lo tiro sin ella jajaja. Un fenomeno!
pero me juego los pelos de las pelotas a que no sabes quien es joe prisel y que vas a ir a google a mirarlo para intentar darme un zas tambien ee pues te comento,es un rider "enorme" de usb,monta street en 26 y se pule a chase a brakeless...asi que tu diras que es tu favorito,pero no es mejor
Joe Prisel, un macarrilla refinado del MTB. Hace unos tail-taps que se me cae la baba pero aun asi prefiero el style de Chase.