lo q pasa es q muchas veces lo hacen simplemente unos dias solo para promocionarse algo para q aumente su cache, sin mas recordad lo de paris hilton con su mountain bike, pero ojo, q si lo hace por q le gusta ya es otra cosa, y tiene todo mi respeto, pero muchos lo hacen simplemente para ganarse fama sin mas un ejemplo: [YOUTUBE]Tb2bwjcQMNE[/YOUTUBE] sin mas un ejemplo
todo lo que sea promocionar y dar a conocer este deporte creo q es bueno. envidias aparte por las ayudas a practicarlo que va a tener, no creo que de mala imagen del tri... a ver si hay suerte y mas neninas se asoman a probar o practicar este deporte "como hace la yei lou"
No hombre no si estoy calmado, solo es otra opinion mas. Pero creo que es tonteria enfadarse (o que te llegue al corazon) que se hable de Triatlon por que ha salido un/una famosa haciendolo. Pero ****, si eso es lo bueno!!! De verdad crees que se hablaria menos de Triatlon si hubiera ganado Javi o Ivan los Juegos?? ***** si hubieramos flipado con todos los videos que le hubieran sacado, todas las entrevistas, la foto con todos los medallistas, etc... Maaaachoooo y eso que lo hacen para aumentar su cache... A lo mejor le pagan mas porque sepa montar en bici, venga hombre por dios... A alguien le ha molestado que Luis Enrique haga Triatlon?? Si nos juntamos con Jennifer Lopez haciendo triatlon, no os preocupeis que ya me quedare yo hablando con ella jejejeje
A ver, q miguelon tiene razon, si le da por hacer triatlon q lo haga, esta en su derecho. Aqui el caso es criticar, q los trialetas nos lo tenemos muy subidito y pensamos q este deporte es tan duro que solo lo podemos hacer nosotros mientras q el resto de gente se debe conformar en alabar lo machotes q somos. Ademas, tambien hay mas famosos que hacen triatlon, o si no releer el siguiente hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=220201
Que gozada ir toda la carrera detras (sobretodo en bici y en la carrera), aunque eso me costase hacer un tiempo penoso