Yo de esas quiero una. Por no liar la cosa, igualica pero de otro color para que no dejes de ser exclusivo. :bye
Impresionante la máquina, de verdad... quién pudiera! Por cierto, ¿el peso de 3.5kg es con o sin amortiguador?. ¿Por qué grado 10?, el 5 (y el 25, aunque es muy raro) es el más resistente. Sólo falta que Gary encargue un par de ellas y diga que sube mejor que la Ibis y que baja mejor que la Froggy, entonces la Jerónimo será la bici de moda, ¿quizá en 2012?, . Saludos.
Parece ser que Antonio està estudiando la posibilidad de hacer un cuadro con la caja de cambios de Pinion. Si quedara un buen peso eso sería mi bici ideal...
Lástima de Q-factor de 178 mm., por que llevar el peso de la caja en el pedalier es es lugar perfecto.
Bueno, bueno, solo te ha faltado decir el precio de una decathlon...jaja pq por lo demas perfecto, donde hay que firmar?? Madre del amor hermoso...vaya bestia!!! pero 65º??? no sera mucho para subir?? pq si le pones la talas de 180, los 74º no se cerrarian mucho ?? la verdad es que seria una bici top3 del mercado seguro...si no hay nada como que uno que sabe diseñe una bici para sus gustos... Hombre, la verdad es que para uso normal o unica bici si que seria lo ideal, pq sino lso 180 ya nos subiriamos de peso por el uso tan bestia que se le podría llegar a hacer...aunque claro una de estas y una five de 150mm tb serian buen complemento, por ejemplo...
Bueno, pues ya que nadie pregunta, voy a ser el primer atrevido... Precio aprox (mas menos 300 de extras) del cuadro tal y como está en las fotos? No descarto esa preciosidad como próxima candidata...El Ti me pierde.
Eso el precio de ese cuadro es lo importante jejeje por cierto que potencia es esa que lleva montada y la longitud, me gustaria saberla mi tandem lleva 1.5 y es un poco corta....
El cuadro cuesta 2730€ sin amortiguador ni extras. La potencia es una Truvativ AKA de 90mm 6º. Este cuadro lleva varios extras: tubos curvados, BB30, direccion 1.5" y puntera con eje pasante. Con el cuadro, es posible comprar amortiguador y horquilla FOX 2011 con tratamento Kashima. Saludos,
Esta claro que la exclusividad, el hand made y el Titanio tienen un precio. No es disparatado, aunque sí determinante, en la mayoria de los casos. Espero que tengáis mucha suerte con las ventas, este tipo de iniciativas aportan valor a un mundillo cada vez mas globalizado en el que es dificil diferenciarse. Esa bicis son una joya,mucho mas bonitas para mi gusto que las moots.
Sinceramente prefiero pagar eso por un cuadro de titaneo que por uno de "plastico" Pd: la bici-cuadro es preciosa Salu2
Teniendo en cuenta de que hablamos de un cuadro "a la carta" y de titanio, bien mirado es "barato" y puede durar muchos años de uso/abuso...
Yo reconozco que es un cuadro caro y aunque a la mayoría de la gente le gusta, a la hora de la verdad nadie se atreve XDD. En cualquier caso, es un cuadro que está sirviendo para que la marca se vaya conociendo poco a poco, es como un Bugatti Veyron o un Ferrari edición limitada. La marca gana mucho prestigio, y poco dinero. Un saludo.
Por material y construción eso es un cuadro para toda la vida... A los que prefieren cambiar el cuadro a menudo no sé si sería lo más adecuado.