La articulación tiene un tornillo con dos partes, un macho y una hembra... la pieza de titanio tiene un rebaje de forma ovalada, una de las partes encaja en el hueco y el tornillo se puede apretar con una Allen... Tu lo que me preguntabas es si lleva un Flipchip, para ajustar la longitud de vainas y la geometria.... pues no, es una pieza fija. Un saludo.
tiene muy buena pinta antonio, ya me gustaria pillarla por banda... pero una dudilla que tengo, parece muy baja de pedalier no?
Tiene muy buena, pinta, tanto hablar de 29" ya tengo muchas ganas de probar una. Por cierto, puestos a encontrarle un detallito para tocar los h... yo le pondrías las bieletas anodizadas en negro, pero bueno, no tiene ni la más mínima importancia. A ver cuando os atrevéis con un cuadro de DH!!! A ver que dicen los canadienses cuando la vean rodando por allí, espero que llame un poco la atención, a ver si hay suerte. Un saludo!
Es bajilla, con la horquilla que lleva en esa foto y la pista de direccion externa debe de estar en 34 y poco. Las bieletas iban anodizadas en negro, pero hubo un lio con el tema del proveedor y al final no nos las anodizaron. En plata tampoco quedan mal y la verdad es que habia mucha prisa por mandarlo, sino las hubiesemos anodizado en España. El Cuadro ha estado rodando unos dias por Whistler y no se si le habran dicho algo al dueño, con la cantidad de Protos que prueban alli la gente debe de estar incluso acostumbrada a ver de todo... Un saludo.
Enhorabuena ! Me parece mucho mas conseguida que la Moots doble que andaba por algun apartado de novedades 2012 . Saludos !
enhorabuena por el trabajo, siempre es chulo ver gente de aquí que se lo curra y plasma sus ideas (y sueños).... además la bici es preciosa!!!!
bufff antonio enhorabuena,espero algun dia poder tener una,simplemente preciosa,***** que pena da ensuciarla jajajaja,saludos.
el paisaje ¡y la bici! vaya preciosidad lo único que para mi desentona es la horquilla y es que no soy muy amigo de manitou que digamos jaja
La horquilla yo la veo bien, no es una horquilla de serie porque Manitou no ha fabricado nunca una de 29'' con tanto recorrido, segun me contó el dueño las barras son de una Sherman de 26''??? y las botellas de una Nixon de 29'' o algo parecido, Ahora mismo no me acuerdo muy bien. El caso es que da 150mm de recorrido. En 29'' no hay mucha oferta que digamos, creo que en 150 solo hay una White Brothers. Otra opción sería meter una Dorado de 29'', eso sería ya brutal. Un saludo.
Quiero una!!! Y una 26", y una Romanov!!! Jodo, no las habia visto. Son preciosas todas y la verdad es que aunque no puedo comprar una, el precio me parece competitivo. Para lo que cuestan algunos cuadros de carbon o incluso aluminio, no van nada mal de precio. Toda una joya. Les deseo exitos y me deseo poder hacerme de una algun dia!
Jodeeer, acabo de escribir meil al Pedro, por una Czar, pero me entran ganas de pedir una Romanov, todo llegará, preciosas estas Jerónimo, alucinantes, y por teléfono un buen tio, bueno sin mariconadas, felicidades por los diseños y en vivo deben ser brutales.