Jeremy lusk un grande entre los grandes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dmatarrubia, 10 Feb 2009.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    se puede ver en you tube si buscas Jeremy Lusk ,pero hay que estar registrado y confirmar la fecha de nacimiento,la verdad es que es muy fuerte.

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    y avabo de ver otro video del 2007,con la misma caida intentando el mismo truco,solo que le dio tiempo a hacerse bicho bola.....uf que grima.

dep

3. Poni74

Poni74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se parte el cuello noo??

D.E.P

4. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no se puede ver, se podia ver ayer, si miras mis comentarios en la pagina anterior no lo he puesto porke lo habian kitado pero he puesto un video de algunos de sus mejores momentos...

es bastante fuerte el video ya k se ve como se retuerce el cuerpo, se dobla hasta tal punto k podria tocarse la nuca con los talones... yo creo k la culpa de todo esto no solo es del viento, sino k tambien influye k la recepcion del salto era muy baja y facilmente se iva al plano cualkiera... si hubieran exo saltos mas grandes y con recepciones mas altas yo creo k no se hubiera ido al plano y la caida no hubiese sido tan dura...

mi mas sincero pesame...

PERDON, ACABO DE MIRAR OTRA VEZ Y SE PUEDE VER UNO DE LOS VIDEOS, PERO NO SE PUEDE VER EL K YO VI...

Última edición: 11 Feb 2009
  5. sergiop3

sergiop3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya rece por el esta mañana yop la verdad es que es lamentable el suceso a mi me ha conmovido pero ahi una cosa que em conmueve mas y es como pueden estar los telediarios de deportes dos **** semanass seguidas hablando del **** jugador de golf severiano ballesteros de que si ha salido biend e la operacion de que si ha cagado esta mañana me importa una ****** lo de jeremy es lo importante y que em decis de los deportes en los telediarios dan asco parace que el unico **** deporte es futbol baloncesto y tenis . por que no se le dedica algo especial a jeremy???? no se algo mas que 30 segundos de morvo viendo su gran *****. lo siento por su novia
    DECANSA EN PAZ JEREMY

6. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los telediarios solo dan lo que les interesan,los jodidos deportes que mueven el dinero..estoy de tenistas de futbolistas etc..hasta los cojo...

7. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    ami eso tambien me va mucha rabia solo ponen los ***** futbolistats de os *******

8. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo ponen si el futbol estan haciendo el ****** entrenando nosecuantos... hubiesen podido poner eso tambien. En españa directo en tv1 hicieron un mini reportage o algo

9. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,me fije hoy,dan verguenza.
    Es totalmente vergonzoso ver como canales internaciones y con millones de espectadores,que se pelean por ver quien ofrece primero la noticia,solo se preocupan del **** fulbol y de unos ********** corriendo detras del balon,y como la gente se gasta millones en futbolistas,y de gente rica con el dinero ya ganada por darle 4 patadas a un balon,mientras que alguien que lucho su vida por estar donde estuvo,y de tan solo 23 años,y con toda la vida por delante y un futuro maravilloso,muere haciendo algo que muy pocos hacen,y no le pueden dedicar ni 5 minutos,pero eso si,si muere un futbolista,20 informativos al completo sobre el...
    En que ****** de sociedad vivimos?
    Me dan asco y verguenza ajena..

Última edición: 11 Feb 2009
  10. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en youtube sigue estando el video

11. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pobre!!
    que descanse en paz...

12. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    el mundo del deporte extremo esta de luto...
    descansa en paz

13. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta visto que ninguno veis los telediarios, porque ayer por la noche en todos los canales importantes se hablo del fallecimiento de Jeremy Lusk.

Lo triste realmente en los deportes minoritarios, esque solo se hable de sucesos tragicos y no de los resultados de unas finales de X games por ejemplo, pero que quereis, aqui y en la China se habla de lo que da dinero, es pura logica.

14. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,pero cuanto lo pusieron,4 minutos?
    Y en cambio,si muere un futbolista o alguno del deporte rey de esta sociedad,le echan 4 informativos,y en cambio muere un gran fresstyler con toda la vida por delante,con mucho futuro y con tan solo 24 años,y se preocupan mas de si el madrid ficha a nosequien o messi esta de lesion o cosas de esas.

16. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    tato es lo que hay.

17. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso mismo he estado hablando yo con mi padre han hecho un **** reportaje en el telediario de antena 3 de unos jabalis k son atropellados y lo han repetido a mediodia y por la noche y encima dura un ***** y medio ¬¬, y se muere de una ***** el archi conocido en el FMX Jeremy luk y tan solo dicen se ha matado por hacer un deporte sumamente ariesgado. Los deportes en España son futbol,futbol y futbol asi k chavales abra k conformarse con 4 min k han cedido a nuestro pro. En mi opinion no hace falta ni que esta ****** de television le nombre ni de el luto a su familia !PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS!!!!! Y NUCA OLVIDAREMOS ESOS SUPERFLIPS DOUBLE GRAB!!!! D.E.P

18. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    por desgracia...esto es que es demasiado la injusticia, lo que yo vi en telecinco, dicen jeremy lusk un freestyler a tenido una grave caida...ponen media ora de futbol y el cebollazo y ya...como otra vez que se callo tambien uno pero de ski pego tambien la mas grande con muchas secuelas en la cabeza y tal, ni un minuto se le dedico, y si en el mundo del freeride se mata otro pasa igual ni un minuto, eso si lo mencionan

19. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre duelen estas cosas, animo a su familia!

por cierto, esta el video del accidente en youtube.

20. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    jeremy mol, enia estilo, siempre lo veia en los x games...
    ademas era buen tio segun TODOS los freestylers....
    una verdadera gran perdida....

Compartir esta página