Que razon tienes, me juego lo que sea que la mitad de aqui no sabia quien **** era. Pues si, pero da pena, que todo lo mueva el dinero.
Es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista, los deportes minoritarios nos quedamos en la sombra, pero bueno, tampoco nos deberiamos quejar, ya que poco a poco algunas especialidades estan cojiendo fuerza, hace 5 años quien esperaba un tour de competiciones como la Qashqai por diferentes ciudades Europeas.
Y que razon tienes. Quien lo diria que podriamos disponer de bikeparks en nuestras respectivas comunidades.
Pues en mi cuidad llevan 4 AÑOS diciendo que nos iban a poner un skatepark y tal y cual y aun ni lo empezaron... Pero no me quejo,hay uno en mi cuidad,y 3 en otra cuidad cercana,uno nuevo,que esta de **** madre. Esa parte,como tu dijiste Pira es la buena de nuestra sociedad. Hay cosas buenas y malas.
me gustaria ver todos sus videos de helmet cam que izo en todas las competis alguien save algo? saludos
No voy con intención de crear polémica. Pero no pienso poner D.E.P como en casi todos los comentarios de este post y en los nicks del messenger, porque señores, es lo que HAY en los deportes extremos, él lo ha elegido. Ha acabado como un campeón, haciendo lo que le gusta, THE END.
vamos a ver tio la verdad es que en realidad tienes algo de razon,lo de D.E.P. se pone simplemente por respeto porque muchos ni lo conoceran.no se tampoco vas a ir poniendo DEP a todo dios que ni conoces simplemente por que sea famoso y tal no se a lo mejor me equivoco pero es lo que pienso.en el caso de lusk por ejemplo si que me sorprendio y tal por que era unos de mis idolos del fmx y jode....pero yo como verdaderamente me apeno es cuando pierdo a alguien que conozco y quiero.salu2 gente
ya y sin embargocuando murio aquel jugador del sevilla (que murio de causa natural en un partido) se hjicieron un monton de noticias, en lso nicks, se pasaban cosas x el msn... nada mas que decir este esra de los mejores del mundo y aquel del monton, no me acuerdo como se llamava