Al ver los tirantes me he acordado de un proyecto que tenía en marcha antes de que mi ordenador pasara a mejor vida: Sobre todo me llama la atención que el anclaje con la bieleta se haga por la parte exterior, y no al revés como viene siendo habitual. Yo lo hice porque no manejaba bien las curvas con el Autocad, pero puede afectar de alguna manera al funcionamiento? De todas formas, lo que más me gusta es la fluidez de las líneas vista de perfil. La verdad es que pinta muy bien
Tiene una pinta excelente, quien lo piyara. Lastima que se me vaya totalmente de presupuesto jeje. pero bueno hay ganas de verla en fotos reales. un saludo
Por fin mas información sobre el sistema de suspensión AVP http://www.jeronimocycles.com/jooml...ent&view=category&layout=blog&id=19&Itemid=45 Saludos,
Interesante, seguiremos atentos. Estaría bien hacerse una doble de titanio con comportamiento calcado a una Giant Anthem X. Qué idea...
uhmm no se porqué, no me acaba de gustar la bieleta inferior, la veo demasiada larga, puede dar problema de flexión... Una más corta tipo las de las reignX son más rígidas, aunque claro, ya entra en problemas de patentes y demás. En fin, no la he probado así que no puedo opinar xD lo mismo es muy rígida jeje.
Carlos, fijate en la pipa de direccion.... es 1.5'' y no desentona con el triangulo delantero, cuando en un cuadro "normal" de titanio suele quedar desproporcionada.... Luego fijate en el triangulo trasero, si llevase las tipicas vainas de 22mm y los tipicos tirantes de 19mm tambien se vería ridiculo, pero lleva vainas y tirantes ovalados de 28x22mm.... Luego le añades un Pedalier BB30 y las punteras para eje de 12mm. De robustez yo creo que va sobrada, la duda es si va sobrada o si va sobradisima, porque si es lo segundo se puede aprovechar para aligerarla un poco. Un saludo.
Es un efecto optico, en realidad esta bieleta es un poco mas corta que la de una Giant, lo que pasa es que está colocada mucho mas atras. Ademas tiene la ventaja de que es recta y está bastante reforzada... es la parte del cuadro que tiene mas horas de calculo asi que no debería haber problemas. Un saludo.
Ostras es verdad, fijandome bien veo la curva detrás, claro así parece totalmente recta sin curva y muy larga, pero no lo es tanto. Cómo irá decorada? osea, irá con algún grabado en vainas o algo parecido? Marca a laser en la diagonal? Precio? Customizable? (anodizar las bieletas al gusto del consumer)