Jeronimo Chabardo, la doble!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 13 Abr 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    el cuadro es impresionante... al principio no me fije bien y me parecio que iba a medir mucho entre ejes, pero me he dado cuenta de que la bieleta trasera esta hecha para que la rueda este mas cerca del pedalier... me gusta!!

saludos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale, me respondo a mi mismo a lo de la customización, veo una bieleta roja arriba, así que supongo que se podrá pedir al gusto.

Una aportación mía: no se podría hacer el refuerzo del sillin más curvo? Siguiendo un poco más la linea del tubo diagonal, unos grados de curvatura podrían quedar muy bien, lo que no se es si encarecerá el cuadro o no, pero yo siendo de TI, le haría un poco curvas también las vainas traseras, algo como con "flow" :mrgreen:

No se, son divagancias, seguro que lo tuviste en cuenta, si ha salido así es porque es lo que veis mejor, pero a mi estéticamente, con un par de curvitas más me pondría mucho jeje.

Si puedes orientar precio.. y si habrá posibilidad de montaje o solo cuadro o cómo irá la cosa...

3. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale ya lo vi de nuevo xD

En un futuro cuando trabaje, no descarto para nada esto, si se puede asemejar a una reingX el sistema, y es totalmente customizable, sin duda será una opción muy digna, y totalmente un proyecto único.

Ánimo con todo, si necesitais un tester para ese cuadro, me ofrezco voluntario :mrgreen: Si, llamadme loco, pero no me importa sacrificar mi tiempo y vida para ayudar al comercio jaja.

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    El cuadro al principio tenía mas curvas y quedaba muy bien, pero es algo que encarece mucho el precio de coste y como iba a ser un prototipo pues lo simplificamos un poco. Evidentemente si alguien quiere el cuadro con un poco de curva en tirantes, tubo superior y tubo de refuerzo... pues se puede hacer. En el tema colores pegatinas y demas pues todavía no se como lo haremos, como ya te digo es un Prototipo. El precio es un poco alto: 2600€ pero es un cuadro artesanal con mucho trabajo detras...

Sobre lo de hacer de probador... pues el tema es el siguiente: Teneis que convencer a vuestras novias para iros de vacaciones a Canarias en Navidades o en Semana Santa, XDD. Buscaos un vuelo de bajo coste y una buena oferta de alojamiento. Con la excusa de que en Canarias hace buen tiempo y tal no debería ser complicado...

5. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No me lo digas dos veces, que me voy una semana a canarias jajajaja

Nah ya en serio jaja yo estaría encantado, llevo ya desde abril sin tocar una bike por irme a estudiar, y tengo que vender la actual rígida para pagar seguro de la moto y demás, pero a mi me dicen de testar un cuadro, y me vuelvo loco jajaja además que por donde me mudo a estudiar, hay una bajada muuuuy buena para probarlo, el teleférico de Benalmádena, una bajada muuy guapa, larga, y perfecta para probar ese magnífico cuadro :roll:

venga va, mandadmelo, yo pago los portes jajaja

7. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que esté montado, el que quiera, podrá venir a Tenerife a probarlo!!

Saludos,

8. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    ESPECTACULAR!!!! Que pinta tiene. Sencillo y robusto.....Me imagino hasta el montaje que le pondria!!!!
    Quien lo pillara!! A ver si cuando llegue a Tenerife contacto con Jeronimocycles y puedo catarlo al menos....aunque sea solo para desconsolarme
    Subamos el post de este pepino!!!!

Última edición: 24 Ago 2010
  9. jarecan

jarecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de visitar la web de jeronimocycles
    Que pasote de bicis
    A mi se me van de presupuesto, pero si pudiese ni me lo pensaba. Enhorabuena por esas maquinas y a ver si puedo ver alguna en directo alguna vez

10. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ahora todavia me gusta mas!!!

Jeronimo CHABARDO
    Impresionante!!!!

11. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    El Cuadro la verdad es que ha quedado muy bien, yo por lo menos estoy bastante contento y me imagino que Pedro debe de estar igual.
    Os dejo un Link a la galería de Flickr porque aqui en el foro no consigo subir las fotos con una buena resolución... Link.

Un saludo.

12. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!!!!!!!!111

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enhorabuena,os ha quedado genial,yo me decantaria por la versión de 100mm de recorrido qe podria quedar bastante ligerita,saludos y suerte con el proyecto

14. ANAGA

ANAGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer la ví, .......... impresionante.

15. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionanteeeee...Esteticamente un 10. Se ve robusta robusta. Ahora sólo queda probarla y yo creo que nada más y nada menos que probarla con un compi de salidas al que le gustan mogollón los saltos llamado de nombre "Profesor Jeminwein" jajajaja... Bromas aparte, yo diría que es "un pepino de futuro" Me apuntaré a la lista para probarla. Saludos

16. lisboa98

lisboa98 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del cuadro montado,

Saludos,

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues sí que queda bien montada. Se ve una endurera bastante robusta.
    Las líneas del cuadro quedan muy bien y aligeran el conjunto a pesar del grosor de los tubos.

18. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Los tubos son tan tochos que hacen que una Fox 36 parezca una 32, XDD..... que unas Big Betty de 2.4 parezcan de 2.1 y que una Thomson de 31.6 parezca de 27.2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

19. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues tienes razón. No parecen de 2,4 esas cubiertas, jajaja. Y con la Fox y la Thomson igual.

Seguro que el árbol de detrás es una secoya centenaria, ¿no?

20. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Efectivamente, el arbol de atras es milenario, pero al lado del cuadro parece un naranjo recien plantado XDD.

Compartir esta página