jersey proteccion civil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rotsen, 10 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    6112pcl[1].jpg

    pues eso , aver si hay alguien que tenga un jersey como este , de proteccion civil , talla m
    esque he estado mirando en internet , en algunas tiendas , pero en algunas pedian numero de afiliado , y la empresa , al organismo al que deberia pertenecer,; y en otras tiendas era por el metodo de pago , que no me convencia mucho...
    creo pues , que para comprar uno de estos no hace falta pertenecer al organismo , creo .... si me equivoco agradeceria correccion...

    pd: perdon por mis cansinos post de ropa asi de esta y demas,pero cuando me da la venada de comprarme algo, soy muy cansino , lo siento.. :(
    jeje
     
    Última edición: 10 Ene 2009
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    supongo que si el jersei no lleva ningun logo,escudo o distintivo,te lo deberian vender sin ningun problema,ya que es un jersei normal.
     
  3. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    no lleva logos ni nada no,
    este es como lo que pregunte hace poco del de guardia civil , el verde,
    solo que con este , ya te digo , en esa web aun no llevando logos ni nada de eso, pide numero de afiliado y el organismo..
    con que aver si encuentro algo , porque he mirado bastantes webs , y en unas porque me pedia eso , y en otras por el pago con tarjeta , que casi que no , yo contrarrembolso , si no nada , pero claro , no he encontrado ninguna aun con ese metodo de pago ...
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y una pregunta tonta ¿porque te gusta ese tipo de ropa para vestir?
     
  5. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pone protección Civil en la banda naranja.
    Si quieres uno, hazte voluntario, es lo más fácil. De todos modos, lo puedes comprar en casi cualquier tienda donde vendan ropa de trabajo.
    Un saludo.
     

  6. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    contesto primero la pregunta de remuiño: xD
    pregunta tonta ninguna hombre , tranquilo,
    pues no se , esque como vivo en zona de montaña , salgo bastante por el monte y me gusta , y estoy cansado de ir con ropa de ir por la calle por ai enmedio de los bosques y la naturaleza , ( la de camuflaje asi esa de rayas marrones , verdes y por ai tampoco me llama mucho, parece que va un seto andando... )no se jeje por cambiar un poco de ropa y que ademas me gusta asi esa ropa de organismos, policia , bomberos , no se por que... jeje

    y ahora contestando a jose:
    para voluntario de proteccion civil es a partir de los 18 años , a mi todavia me queda 1 año para cumplirlos , y si , en bastantes tiendas he mirado y lo venden , sin logos , ni distintivos ni nada logicamente , pero no lo compro por la forma de pago , solo admiten tarjetas , y pues como que no me fio yo mucho de eso...
    yo contrarrembolso para todo , como decia anteriormente...
     
  7. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    cierro ya gente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página