Así se lo dije en su página, que no comprendía que tipo de trastorno mental o complejo de inferioridad debía sufrir para estar constantemente teniendo que demostrar lo machote que es. ¡fantasma! Que eso es lo que eres. Sin tu pasta y tus guías eres un **** fiambre. Fijaros como a los perros de los nativos de gloenlandia no les paso nada. Y encima el Tio quemado llamando a los perros caniches por que no corrían y sentía que lo estaban dejando en evidencia. Me dio tanta rabia ver lo que hizo que tuve que buscar su página y decirle que si lo llego a tener cerca le hubiese pegado un puñetazo que le hubiera arrancado la cabeza. Os juro que ese es el sentimiento que despertó en mi su incompetencia y sadismo. Maldito sicopata de ******. Con esta gente que tiene esa estraña forma de amar a los animales, piedad ninguna. Me da igual que sea persona o animal, quien disfruta con el dolor ajeno es un **** sicopata. ¡COBARDE!
Bueno si alguien encuentra el vídeo que lo ponga porque sin verlo no puedo opinar. De todas formas me cae un poco gordo el tío este, se va mucho de sobrao para mi gusto. PD: Menudas tetas la María esa :cuñao
si creeis haber visto todo, esperaos al capitulo q exan hoy domingo, q mata a otro animal, parece una foca o parecido pero grande, y se coge una piskita para probarla (esto lo e visto por los anuncios), vamos a ver que hace este hombrecillo para monstrar su valentia y hombria Saludos PD: Intentare grabar este capitulo para que lo veais
*****, me parece que habeis jugado poco en vuestros barrios a descalabraros, demasiados tiquis-miquis con chorraditas y flotando en el aire para que vean lo buenas personas que sois y que el resto solo estamos para sufriros.
Por lo de los animales tampoco os pongáis así, no teneis familiares o amigo que van de caza? Si no son especies protegidas y no estan en veda se pueden matar los animales si o si. Y si no mirar en al último superviviente la de bichos que se carga y no decís nada asi que tampoco hay que pasarse...
Un poco de relajación que incitar a la violencia tampoco es motivo de premio: ningún extremo es bueno. Paz y amor... No he visto ese programa, y estoy desenado hacerlo para poder opinar con conocimiento de causa. Si que he visto el programa de ayer y considero que el compañero Metrakit se ha precipitado un poco en sus apreciaciones, el narval lo matan los inuits... y le ofrecen un trozo a él. Acláralo porque leyendo este post Jesús Calleja parece la reencarnación de Caligula y sus juegos circenses.. Que no guste el programa lo veo normal, para gustos colores, pero lo que se destila en este post es mucha mala leche contra una persona que se dedica al mundo del espectáculo, realizando un programa que al menos se sale un poco de la monotonía general que nos ofrecen. Con la salvedad de ese programa que insisto no he visto, no he podido apreciar maltrato animal en ningún otro. En cuanto a las comparaciones con Al filo..., opino lo que opino de todas las comparaciones, no son odiosas, son absurdas. Son cosas diferentes destinadas a un público diferente, creo yo. Como habéis podido comprobar, a mi el programilla en cuestión me entretiene, ni es mi ídolo ni lo tengo en un pedestal, aunque tampoco quiero "darle un puñetazo y arrancarle la cabeza" Tanto extremismo da mal rollo...
Voy a denunciar a National Geography pues ayer vi un documental donde el presentador del mismo acompañaba a una tribu amazonica que mató de forma violenta a un cocodrilo y se lo comieron.Es mas,el susodicho presentador probó la carne de cocodrilo y todo !!!
Para mi lo peor que tiene el programa aparte de que se haga el heroe y el tema de los animales, es cuando llevo al mont blanc a Pedrosa, barbera y coma. El programa deberia de haber sido como los tipicos para niños que siempre estan diciendo "no hagais esto en casa niños" pero en vez de eso decir "no hagais cosas de estas sin años de entrenamiento y bajo la supervision de profesionales" porque luego pasa lo que pasa, la gente va al decathlon, se gasta 200 euros en material de montaña y se van por ahi a hacer el cafre, por eso pasan la mayoria de urgencias y accidentes en la montaña. Y la verdad es que ese programa no me gusto nada, parecia que estaba diciendo entre lineas "venga que cualquiera puede subir al montblanc".
Crees q jesus calleja sabe matar a un animal? todos los matan sus guias o compañeros. Perdon por precipitarme, he metido la pata y lo asumo ¬¬ bear grils, si lo ves amenudo, solo mata animales que no estan protegidos por las leyes, muchas veces se ha encontrado animales y el a dicho q no se lo podia comer porque estaba protegido. Cosa que tambien a este no le comprendo, si seguro que luego se llevan bocatas o algo asi... xD Ya veo q se empiezan a comentar tonterias Saludos
+1 Soy montañero y me gustaban sus programas. Cuando salió ZP ya me olía a chamusquina, y ahora ya ha perdido el norte. prefiero leer este foro antes que ver la tele.
Hombre, en el caso del Calleja, lo de matar animales (él, sus guías o quién sea) aún no lo he visto, puesto que precisamente el programa "polémico" no he tenido la oportunidad. En este último quién mataba al narval eran los inuits, que viven por allí esté o no el Calleja... por tanto aún tratándose de animales protegidos las etnias nativas pueden cazar el animal que sea mientras usen sus artes de caza o pesca tradicionales. En el caso del Ultimo Superviviente, efectivamente sólo mata animales no protegidos precisamente por eso, porque él ni es nativo ni está en peligro de muerte por inanición (sus compis llevan bocatas, fabada Litoral o cosas mejores todavía). Por tanto creo que en ese sentido tendría más justificación el Calleja, que se lleva el papeo de casa, con independendencia de quién nos caiga mejor o peor. Por eso quiero hacer una reflexión: ¿no será que cae peor Calleja y mejor Bear, precisamente porque el primero es español y el segundo guiri? Por aquello de que nadie es profeta en su tierra, vamos... a mi desde luego después de leerme tooooodos los post, es la sensación que me da. Un saludo compañero
Rodaballo no voy a darle importancia a tu comentario por que tu mismo afirmas que opinas sin saber (por que ni tan siquiera te has dignado a ver de lo que aquí se esta hablando) para mi que opines de un tema sin tener el mas mínimo nivel de Informacion al respecto, es algo que me dice mucho de tu persona. Quiero que sepas que estoy completamente en contra de la violencia y que a mi antes tampoco me caía mal este proyecto de hombrecillo. Pero es algo que no puedo evitar, el ver el abuso de poder y como siempre cobardemente se le hace daño al mas débil. Te puedo asegurar que delante mía, el que maltrate a un animal o persona desprotegidos, te aseguro que ese, ya no va a jod... A nadie nunca mas. Si no te gusto, lo entiendo. Pero no puedo con los abusones es algo que me supera. Por cierto el Dia que veas el programa, si tienes algo de humanidad, y sangre en las venas... Ya veras como te arde como a mi. ¡CONTRA EL MAL TRATO, TOLERANCIA CERO!
c3 Y contra las que ponen los perros en las aceras y parques ¡¡¡ LO MISMO !!! Los perros no saben a ciencia cierta que los niños juegan en los parque, peros los dueños sí y les sacan a primera hora ha hacer sus necesidades y luego van los chavales a jugar ... en fin.
Madjh totalmente deacuerdo. Mucha gente les coje manía a los perros y es por culpa de los dueños. Los hay un poco cerdos. Tu eres responsable de tu perro, pero claro, hay gente que no se puede responsablirizar de ellos mismos, mucho menos de su animal. A mi personalmente me daría vergüenza, que me llamaran la atención por algo así pero... La vergüenza es libre y cada uno se coje la que quiere. PD: os habeis figado en que quien defiende al Callejoso ese, casi siempre da la casualidad de que se perdió el programa. Que curioso. Saludos a todos.
Viva la coherencia¡¡¡ Afirmar que se está completamente en contra de la violencia y hablar de puñetazos arrancadores de cabezas... en fin: contra la violencia? violencia. Lo siento pero no lo comparto. Efectivamente no he visto el programa ese en concreto, y te agradecería sinceramente que me informases cómo puedo hacerlo, pues el enlace no funciona, por eso no lo he visto. Pero si me lees con atención, verás que no opino de ese programa en cuestión, del cual no tengo información, sino que mis opiniones se refieren a otros programas de Jesús Calleja que si he visto... y de los que si que tengo un criterio formado. Por tanto, y a los solos efectos dialécticos, de lo que yo opino si que tengo información. Por último, decirte que ni me gustas ni me disgustas, simplemente no te conozco compañero, me he limitado a citar una frase tuya vertida en un foro porque me parecía un tanto extremista, si en algo te he ofendido te ruego me disculpes. Un saludo e insisto, un poco de relajación hombre...
Jooooder, publicidad de la buena , le haceis a este pseudodeportista. A ver, voy a intentar ser imparcial ( lo digo porque he sido montañero antes de dedicarme totalmente a la bici) Lo del Calleja es lo mismo que ir a la seguridad social al traumatologo a que te mire una lesión deportiva, o te dice que no tiene ni idea o te dice que es artrosis, pero sigue siendo traumatologo, pero de otro nivel. El Calleja hace su función, que es rellenar un par de horas de tele con algo poco visto, que no ve ni un 8 % de la audiencia , ni disfrazandolo con cosas de puro realiti, y para el poco nivel que tiene este pais en este tipo de deportes ( fijaros que algo muy serio, como Al Filo de lo Imposible, de TVE, no lo veia ni el tato) no está mal. El problema es que al final, acabará vanalizandolo, como su actitud con los famosos perros ( que es un hecho normal entre los Inuïts, pero el deveria mostrar mas sensibilidad) o lo del ultimo , que ponen un video de un volcan del Nacional Geografic, y se quedan tan anchos. Hay que entender que es lo que busca la audiencia, ya que gente que le interese el deporte que no sea la famosa pelota, no habrá ni un 1 %. Esto me lleva al otro soplagaitas ese del superviviente, que hace lo mismo, entretiene a las marujas y desagrada a los medioentendidos. Lo de matat a las focas, creo que en nuestra sociedad no está bien , pero hay que entender que otras culturas se hace con normalidad, que llevan haciendolo miles de años y no han extinguido ninguna especie, y lo hacen con el mayor de los respetos, otra cosa es el trato que se le da en el programa, que está mal enfocado, como TODO el programa en si. Este programa lo único que conseguirá es crear dos imagenes contradictorias entre la audiencia mas desconocedora, la imagen de que el deporte de riesgo es cuestión de dinero (parece que con pasta, te suben al K2 a caballito, que es lo que hace el Caleja) o que todos los que hacemos algún deporte de lo llamados de riesgo ( entre los que estamos incluidos los del MTB, aunque parezca mentira) somos todos unos guarros, borrachos y vividores. Total, que habria que plantearselo de dos maneras, las marujas y desconocedores del tema se lo creen, y los demás pasar un rato y reirse de la sarta de tonterias que te explican, dado que lo mas triste , es que es lo menos malo de la tele a esas horas. Toma ya
Hola Ignacio. Supongo que te refieres a lo de "tocarle la carita" pues te aseguro que no tendría ningún problema ¡es mas! Tocarsela aparte que sicologicamente me sentaría muy bin, a el tampoco creo que le viniera nada mal. Estoy seguro de que mucha gente que vio el programa, aunque no lo diga lo piensa. Un saludo. PD: seguro que este proyecto de hombre no esta ni la mitad de fuerte de lo que nos quiere hacer creer.
Hola Rodaballo, un placer debatir contigo. Tienes razón (no parece muy coherente) decir que se esta encontra de la violencia e ir repartiendo "amor" por ahí. Lo que quiero decir es que yo personalmente seria incapaz de ponerle la mano encima a nadie que fuera mas débil que yo. Pero a un fantasma que siempre esta vacilando de lo fuerte que esta, de la resistencia que tiene, de su fuerza sicológica y mas y mas y mas... Después de ver lo que hizo en este programa el muy inútil, te puedo asegurar que me dan ganas de atarlo al trineo de los wuebs, subirme y decirle ¡hop, hop! Ya se que por la forma de expresarme puedo resultar un tanto agresivo. Pero en el fondo soy mucho mas noble que esta gentuza. Vengo de familia de montañeros y creo que este personajillo esta dando una muy erronia y distorsionada imagen a los espectadores, de lo que es realmente ser montañero. Lo de arrancarle la cabeza de un puñetazo, lo digo mas que nada por la impotencia que siento al vivir en un país en el cual, por culpa de "la fiesta nacional" existe un gran vacío legal en temas de protección de animales. Te puedo asegurar que si viviéramos en otro país, en vez de decir esto ya lo hubiera denunciado a la sociedad protectora de animales. PD: no te se poner el enlace del programa, por que soy un negado para estas cosas ( me conecto con un iPhone) pero si quieres ver el programa (que yo hasta que no lo vi, no me caía mal del todo) estibe en Youtube: desafío extremo gloenlandia. Si no discrepáramos nunca esto seria un rollo ¿no crees? Un abrazo.