Jesus calleja mete la pata, y bien.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vicale, 7 Feb 2010.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No me entero...este post va de Calleja,de perros o de focas...:lol:

Pa los que van de ecologistas y que sólo buscan vivir del cuento,los dejaba yo por allí perdidos,a ver lo que tardaban en comerse los perros :culo

Última edición: 4 Mar 2010
  2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Ya, ya, pero biociclista o tu.

Es que mi nick también daría de ****** al Policarpo Diaz.......desde internet claro que de cara me achanto.

Y no se lo fuertote que estará o querrá aparentar, pero lo de decir que le vas a tocar la carita a alguien por este medio......tú mismo. Pon una foto para saber quien eres por lo menos ¿no? ;)

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A ver Ignacio si lees bien, que lo que digo es que el mismo dia de emitir el polémico programa. Eso es entre otras muchas cosas lo que le dije en su página wep. ¡Sin nics ni pollas!
    Te puedo asegurar que no he sido nunca un cobarde, cosa que no creo pueda decir el.

PD: si eres amigo suyo dame su teléfono por privado, y ya si el quiere quedamos, ¿ok?

4. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Chimpun

5. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    Ignacio no te enfades hombre...

Dicen que la gente inteligente siempre tiene sentido del humor.

Te he preguntado (de coñá) si era amigo tuyo, por que veo que te da como... Pena y lo defiendes. Y ahora yo te pregunto ¿a ti los perros del programa no te dan mas pena que el?

Me gustaría que si tanto te gusta, que entraras en su página web e intentaras escribir un comentario discrepando. Veras como no te lo publican. ¡Es increíble! Si tiras unas páginas atrás veras que hay muchos comentarios diciéndole que no haga caso a todas las criticas recibidas por el desafío en gloenlandia pero...

¡¿donde estan todas esas criticas a las que se refieren?!

Menudo engañabobos, vaya lavado de imagen que le hacen en su propia página.
    Que discrepes con el en algo y que por eso mismo no te publiquen el mensaje.

Lo dicho Ignacio, disculpame si te he podido ofender en algo, pues como ya he dicho anteriormente esta gente me crispa.

Acepta mis disculpas, atentamente un compañero. Un abrazo.

6. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    .

Última edición: 5 Mar 2010
  7. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Pero si no me enfado.

A mi no me hizo ni **** gracia lo que hizo con los perros, ni lo que hizo dando la plasta a los monjes budistas que a uno le tenían frito los concursantes pidiéndole comida, ni la “gracia” a la señora del poblado budista que le hacían las uñas y la pelu para la ****** el concurso.

Tampoco me hizo ninguna gracia que se cepillasen unas focas con el rollito “de esto es lo que hacen aquí”. No señor, lo hacen aquí cuando tienen que comer, no cuando tú quieres hacer un programa.

De este chico me hace gracia casi todo…..menos lo que no me hace gracia. Se lo puse en el blog pero no le puse que se merecía 2 sopapos y le llamé por su nombre.

Pero tampoco me hace gracia que por un medio que tiene el parapeto de las ondas informáticas estas de marras se llame a una persona el “Callejoso” o se le diga que si te le encontraras le darías un sopapo porque sabes que no se lo darías.

Si te le presentase, lo que menos harías, si eres razonable, es darle un sopapo y si pedirle explicaciones.

Me figuro que será un decir, pero es que los “decires” –y es una opinión personal que no tienes porqué compartir- hay que decirlos en persona o no decirlos y quedas como dios.

Ale buen rollo y los sopapos y los insultos con D.N.I. aquí a desvariar todos jejeje.

8. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    Ok, ese es el problema por el cual esta gente esta actuando con total impunidad. Por que los demás somos "razonables". Yo te aseguro que si en España hubiera un defensor de los animales como Dios manda, este hombrecillo hubiera pagado por su comportamiento y no se le ocurriría volver ha hacerlo. Se que te puedo parecer un mal educado a la hora de dirigirme a el pero... Yo la educación me la guardo para las personas que se visten por los pies.

PD: ¿no te parece Ignacio, que le estamos dando muchas vueltas a este personajillo? A fin de cuentas... al realizar este programa en el fondo lo que el buscaba era eso PUBLICIDAD buena o mala pero a fin de cuentas PUBLICIDAD. No creo que el merezca que dos deportistas estemos hablando de el.

9. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos que le criticáis, ¿no será que en el fondo sois unos envidiosillos que bien os gustaría hacer lo que Jesús Calleja hace? :?:, Hacer lo que te gusta y encima que te paguen :canta

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no creo que Jesús calleja haga daño a los perros y encima seria, no me parece un mal tío tiene una tienda de bikes en las costa de brava.

Última edición: 9 Mar 2010
  11. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    ¿eeeeeeh?

12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Lo siento pero en youtube sólo encuentro las promos de los programas, no los programas enteros... (ojo que soy también bastante negado con esto de la informática). Si sabes de otro sitio en donde pueda verlo? Ahora ya me corroe la intriga, hombre.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que discrepar, debatir y discutir, que si no esto es un rollo, pero si que es cierto que tienes una forma de expresarte un tanto ... vehemente, digamos. No pasa nada.

Por último, decirte que tienes a tu disposición las leyes y tribunales españoles para denunciar a este hombre si lo estimas conveniente, por mucho que estemos en España si las cosas son como dices, adelante denuncia... estás en tu derecho pues el código penal regula dichas actitudes como delito y/o falta... Pero por favor no pidas un defensor del animal, no incrementes el funcionariado español ni en una sóla persona, no nos lo podemos permitir en estos momentos... con lo que tenemos sirve perfectamente para la defensa de los derechos de los animales, solo hay que ejercitarlos.
    Un saludo

13. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola rodaballo, me sabe muy mal pero no se como podrías volver a ver el polémico programa. Ya me he fijado y tienes razón, en Youtube solo salen trailers del programa. No se, desde aquí podemos hacer un llamamiento a todos los entendidos en la materia para que nos echen una mano. De todas formas al igual que en su paguina no te publican ningún mensaje que discrepe en su forma de actuar, supongo que ya se habrán encargado de que no podamos volver a ver las desafortunadas imágenes.
    Que de funcionarios vamos mas que sobrados... Es más, que evidente. La solución no creo que pase por crear mas instituciones en favor de los derechos de animales. Si no, en que las que ya existen, no se vean atadas de pies y manos debido al gran vacío legal propiciado por "la fiesta naciona". Aparte de que al haber sido la grabación del programa fuera de España, no se hasta que punto podrían intercedir nuestras instituciones.
    PD: no tengo ni idea, pero puede que en la paguina de cuatro, pudieras encontrar algo.

Un placer como siempre, saludos.

14. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿habeis visto el programa de ayer domingo? este calleja esque es incorregible, la madre que lo pario, no hace el tiocruzar un rio congelado a unos pobres caballos todo cargado de botellitas de powedare o como se escriba, vaya simbergüesa, y no contento con eso, hace cruzar un collado a más de 5000 m de altitud a unos probes yaks, haciendoles bajar por una ladera nevada a empujones, pa colgarlo de las pelotas......

(modo ironico on)

15. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Como no nos echen una mano los gurús de la informática, vamos daos tu y yo (jejeje).. en cuatro lo han quitado de la página (o no lo encuentro, insisto en mi negadez)

En lo que te puedo echar una mano es en tu lucha legal contra el maltrato animal que (según tu) practica el Calleja:

DELITO
    Artículo 337. [Inhabilitación especial]
    Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

FALTA
    Artículo 632. [Maltratar cruelmente a animales domésticos]
    1. El que corte, tale, queme, arranque, recolecte alguna especie o subespecie de flora amenazada o de sus propágulos, sin grave perjuicio para el medio ambiente, será castigado con la pena de multa de 10 a 30 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 10 a 20 días.
    2. Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.

La "fiesta nacional" (que no es el tema de conversación) tiene muchas pegas, pero no crea ningún vacio legal, como puedes ver. Y en cuanto a la competencia de los tribunales españoles, yo creo que si: programa emitido en España (además de la conocida costumbre de nuestros tribunales de extender su competencia a los más recónditos rincones del Planeta Tierra) y hechos cometidos por un español...

Ahí tienes los mimbres, a ver que cesto haces...

Un saludo, te ayudaré en todo lo que pueda simplemente para saber dos cosas: una, el resultado de tu quijotesca cruzada y dos, si realmente tienes la fuerza de voluntad necesaria para emprender una lucha tan desigual.

Mantenme informado

Última edición: 8 Mar 2010
  16. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    Para emprender una lucha legal Rodaballo, primero debería creer en la justicia y... no es el caso, no soy tan inocente. Se que en el mundo en el que vivimos la justicia se suprime por la codicia y la pasta es lo único que cuenta ( por desgracia para el débil).
    ¿Tu crees Rodaballo que realmente ante la ley todos somos iguales?

17. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    No hombre, no¡¡¡¡ Qué decepción... por un momento me pareció que realmente tenías espíritu combativo y estabas indignado con la actitud del Calleja... y quise ponerte a prueba, pero ya veo que no, que se te fue toda la fuerza por la boca... la excusa que utilizas lo siento pero me parece muy vana, es un discurso un poco viejo y facilón, el tuyo...

Como antes dijo otro forero, ponerse gallitos a través de internet es muy bonito, pero cuando se trata de actuar, la cosa cambia.

Qué quieres que te diga? que nos pongamos a filosofar sobre lo injusta que es la vida y que todo se rige por el dinero? no, como te digo ese discurso me parece una simple excusa de patio de colegio para justificar la inactividad y casi casi la falta de convicción en lo manifestado.

Un saludo, siento de verdad que no tengas interés en luchar por lo que dices que crees...

18. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    328
    A mi lo que si que me parece una excusa es todo el escrito que has echo, PARA NO CONTESTAR A MI PREGUNTA.
    Te vuelvo a preguntar (aunque ya has demostrado que no te interesa responder)
    ¿Tu crees sinceramente compañero Rodaballo, que ante la ley, todos somos iguales?

PD: Seguro que no contestas, entonces... Tu si que me habrás fallado a mi.

19. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que hay que leer, que si pobres caballos, que si pobres yaks…

Los yaks son animales de carga que están adaptados a la montaña y a esas altitudes, de hecho en climas cálidos su organismo se recalentaría y colapsaría en caso de sobreesfuerzo. Total al final algunos iban a ser bajados a un pueblo para ser vendidos como carne, que es como parte de esa población se sustenta. A los caballos no les pasa nada por meter las patas en un río helado.

De sentir pena creo que mejor habría que hacerlo por esa familia nepalí que andaba por ahí con un niño muy pequeño sin ropa adecuada ni nada. Claro que a lo mejor habrá quien hasta culpe de eso a Jesús Calleja, o por sacarlo. <mode ironic on> ¡Ah! que son personas y no animales, bueno pues entonces no pasa nada.</mode ironic off>

No hay poca censura ya como para que se deje de mostrar lo que la gente sensiblera no quiere ver. El que no se vea algo no quiere decir que no suceda y hay cientos de expediciones que llegan todos los años a aquella parte del mundo.

Creo que lo más sensato y coherente que puede hacer alguien si no le gusta cómo lleva el programa es simplemente no verlo, como yo hago con lo que no me gusta, cambio de canal o apago la tele. ¿Que si intenta hacer un poco de sensacionalismo? Pues claro, al fin y al cabo el producto es televisivo, no una tesis doctoral.

Lo grande de este hombre es que se lo pasa de P.M. que es lo que a mucha gente le molesta, no sé si le importará mucho o poco las críticas ramplonas, pero si tiene un mínimo carácter como espero así sea, no creo que ni se tome la molestia de leer tanta pamplinería.

Saludos :nunchakus

De buen rollo ;)

20. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    .......................................................................

Compartir esta página