Jesus calleja mete la pata, y bien.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vicale, 7 Feb 2010.

1. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicioclista se te va la fuerza por la boca, no le ibas a arrancar la cabeza al Calleja de un puñetazo? y ahora ni una triste denuncia?

PD: rodaballo a veces tambien mola decir lo que piensas usando menos de 3 párrafos.

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    :mrgreen:Se os ha ido el tema de las manos,chatos.

Un saludo

3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Pero no te cabrees hombre¡¡¡ Que tan sólo te he vacilado un poco... para ser pacifista y antiviolencia se te sube la sangre a la cabeza muy rápido... un poco de buen rollo que esto es un entretenimiento, y no es mi intención buscarme enemigos ni con mi nombre verdadero ni detrás de un nick tan original y sugerente como el mío...

Tan sólo como me decías que había un vacío legal y que por eso no denunciabas, te lo quise poner fácil... a ver que hacías... nada más lejos de mi intención darte consejos (no lo he hecho) ni decirte qué tienes que hacer... buen rollito, paz y amor o lo que tu quieras, pero déjate de cabreos que no me gustan ni a través de un teclado.

Te contesto para que te quedes a gusto: la pregunta que me haces es muy complicada, no vale una respuesta simplista...

Si me dices si un empresario y un trabajador son iguales ante un Juez de lo Social, te diré que no, pues la propia Ley contempla esa desigualdad... Si me dices si un administrado y una administración son iguales ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, también te diré que no, y eso ya no está previsto legalmente (lo cual me cabrea). Pero si me preguntas si D. Emilio Botín (por poner un ejemplo de millonetis) y yo somos iguales ante un Juez de lo Civil, te diré que si, que somos completamente iguales y el juez será imparcial (siempre hay ovejas negras, en todas partes).

Distinto es que este Sr. (contra el que no siento más que una sana envidia) pueda contratar a 200 abogados para que estudien su caso exclusivamente durante un año, mientras que yo solo pueda pagar dos duros a un letradillo que tendrá que atenderme a mi y a 100 personas más al mes para poder comer. Pero eso no es una desigualdad ante la Ley, es una desigualdad de medios, real, no discriminatoria y, me guste o no, a mi modo de ver totalmente lógica. (por el mismo motivo él tiene un COCHE y yo un cochecito... se lo ha currado más y mejor y que yo)

Esa es mi respuesta.

Por cierto, mi ayuda sigue estando a tu servicio si reconsideras tu decisión de no denunciar, la curiosidad profesional me corroe con el resultado del asunto en cuestión.

Un saludo e insisto, un poco de relajación que esto es para divertirse....

Última edición: 10 Mar 2010
  4. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370

Tienes más razón que un santo, lo bueno si breve dos veces bueno... pero uno no es perfecto (ni lo intento) y ese es uno de mis múltiples defectos: me enrollo como una persiana, me lo han dicho muuuuuuuchas veces...... sorry

5. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    paz chavales

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo al margen de toda polemica digo q Jesus Calleja cada dia me cae peor como persona, ya no solo x el incidente de los perros, o sus declaraciones sobre el uso de guantes de piel de foca, si no por que es un tio cansino, expedicion q hace, expedicion q va a perder la vida...es agotador. Si Ordiazabal le pillara le iba a enseñar como se escala.

Para mi es un impresentable

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    venga hombre no perdais los nervios...

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Creo que Turyflipo lo ha dicho ironicamente... no te enzarces con el...

9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Déjales, que ya llegarán a un entendimiento, y si no me lío a palos con tó el mundo. :taz

10. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
  11. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues que en este video han muerto tres personas, por poder hacer el programa bien, pero claro, no eran perros...

13. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que programa? Si les dijo el Calleja que no subieran, que era un error de libro!

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda, mirad el video y relajaos :mrgreen:
    [video=youtube;s5zrai41tK4]http://www.youtube.com/watch?v=s5zrai41tK4&feature=player_embedded[/video]

15. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús Calleja ha ganado el Micrófono de Oro 2010 :aplauso2

:mrgreen:

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    y el de cansino del año¿

17. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, me he leido todos los post y voy a opinar algo...
    A mi el calleja ni me va ni me viene, hace de la montaña un circo y un reality show, cuando hay que tenerla respeto, mucho.. me parece un montañero de tres al cuarto y porque esta bien rodeado de gente, y un buen equipo, no vi el desafio extremo de este domingo , si de otros....y me parece tan lamentable como el ultimo superviviente, que me produce risa... cuando no me gusta no lo veo y punto...
    Nos estamos pareciendo a la sociedad Americana? es decir hipòcrita y con un doble rasero....con rasgamos las vestiduras por algunas cosas y por otras que vemos en el telediario ni se comentan?.. creo que si, internet te da un anonimato y ua libertad de decir cosas que no dirias cara a cara y a muchos se les llena la boca de palabras y "si lo tuviera en frente le.." pero soy soy pacifista.. si llegar a saber lo que realmente es eso o significa.
    Vi una semana antes en la 2 un documental que se llamaba "el ultimo cazador" ( lo comenta un forero) de un trampero en Canada, que tenia perros de trineo y los cuida como si fueran sus hijos, las patas forradas con pieles para que el hielo no les haga cortes, les hablada y no se separaba de ellos, por los lobos,.Mataba , para comer y para vender pieles, mantenia el equilibrio de su zona de caza, de alimañas y otras especies, todo esto a temperaturas de - 15, sin forros polares, ni gore tex, ni camisetas termicas.. toda una leccion de respeto y de autentica simbiosis del hombre y la naturaleza....

http://peliculasem.com/descargar-el-ultimo-cazador-4912.xml
    http://www.filmaffinity.com/es/film581583.html
    http://www.labutaca.net/films/37/elultimocazador.htm

Última edición: 5 Abr 2010
  18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    R-seven estoy de acuerdo contigo en el tema de Calleja, es un payaso de mucho cuidado, y me parece q en este pais hay montañeros de mucho mas calado q el, pero en lo del ultimo cazador no contemplo q una perfecta simbiosis con la naturaleza sea matar y sobre todo vender pieles, Simbiosis con la naturaleza ,la perfecta seria, convivir en ella sin modificarla, sin q los animales se asustaran a nuestro paso por que somos el depredador mas furtivo de todos .

19. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que eso no sería posible, la vida en naturaleza consiste en comer o ser comido. En un mundo de fantasía estaría muy bien no interactuar para nada con el medio y dejarlo inafectado. Pero en el mundo real tenemos que asumir que estamos en la cadena alimentaria y vamos a tener que comer algo.

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Te equivocas, la naturaleza se regula sola. Exceso de una especie....decrecimiento de el alimento en la zona, autoregulacion de la especie. El mundo no se hizo para q lo regulara el ser humano, a las pruebas se remite.....

Ojo no hablo de consumo alimentario, digo de pieles etc etc etc.

Compartir esta página