kibikes solo usa material tope de gama, es decir bujes chris king o dt 240 o 190, no tendrias problemas si quieres flow, creo q ahora mismo tiene, si quieres radios de titanio y un montaje con bujes hope yo contactaria con kasper wheels, te podra montar lo q quieras es mucho mas flexible que kibikes en temas de aterial y te podra montar lo que quierashope+marwiti+los arch antiguos eran sobre 1540 si no recuerdo malla ventaja que tiene montarse este tipo de ruedas es q no se puede comprar nada mejor, asi que te dejas de pensar y si compro esto o lo otro....Si te decides por ck pide el delantero gordo, que es compatible con 15 y 20, la opcion de 15fino es algo mas ligero y soo compatible con 9-15... el trasero se puede pasar a 135*12 0 142*12 fqcilmenteLo bueno de los hope es su modularidad,
Pero, ¿como de fuerte?, ¿haciendo Enduro, Freeride o DH?... es que por aqui os hay muy cafres :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
los revolution son unos radios para xc puro y duro y con limite de peso, como ejercicio de estilo que parece curioso, el peso de tu bici es espectacular, la german masmola mucho, pero lo de los radios si valoras tu integridad fisica a menos q peses 60 kgs y vayas de pisteo con ellas yo no me atreveria a darle u uso exigente, es posible que no te avisen rompiendo uno, sino q peten uno detras de otro y no te de tiempo a evitar el piño.... tengo un amigo que se le metio una rama entre los radios y le arranco literalmente los radios, la ***** fue brutal.... Es como si de repente pierdes la rueda delantera....no por ser esos radios, pero como se como acaba la cosa y habra gente que piense que ese momtaje les podria servir a ellos.... ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ---------- adriano yo no tengo ese problema, supongo que no les doy tan mala vida como pablomori.... Jeje
Una pregunta chicos, todo el mundo está montando ultimamente los aros flow (en el caso de montar algo duro) y a mi me come la curiosidad de saber si no sale mas a cuenta poner unos 819 que ya son tubeless en lugar de los flow que hay que hacerlos, me parece que los flow eran algo mas ligeros pero a poco que suba el kit tubeless... de medidas no se como anda cada uno supongo que iguales o casi y de estética es cierto que sin ser ninguno una pasada de bonito los flow son bastante mas modernitos. Yo tengo las SX pero si me hago con otra bici tengo claro que cuando pueda me hago unas a la carta
Los aros flow tienen la garganta más ancha, lo que hace que a misma rueda, esta tenga más balon. Así que podriamos decir que tienes más llanta a mismo peso. Por eso los monta la gente. El Kit Tubeless son 5grs de cinta... no es mas... el resto es lo mismo, la valvula que hay que poner en los dos y el liquido tubeless..
Buenas. Yo llevo las antiguas ruedas de Jallll, hope+arch+marwy ti en una turner 5spotr y les doy caña y estan aguantando de sobgra. Lo de flexar, en fin...yo no noto nada. Sera que soy un insensible, no lo se. Si la bici es rigida, en uso Enduro no tendrian por que dar ningun problema. Ahora, yo no salto cortados de 2 metros cada salida que hago, alguno de metro metro y algo pero bajo sin pensar en las ruedas bastante fuerte pero intento ser fino. Total, yo encantado con el conjunto y sobre todo con el peso final que tienen, una maravilla. Un saludo!
Una cosuca. ¿Donde podia mirar para ruedas a la carta aparte de Kibikes?, ¿o como puedo contactar con ellos aparte de por mail?. Es que les he enviado ya dos emails, uno hace como 25 dias y otro la semana pasada y no me contestan. Gracias.