JJ. OO. Tokio

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cannizzaro, 21 Jul 2021.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Alaphilipe no va porque acaba de ser padre... El recorrido lo veo perfecto para los hermanos Yates. Pero como bien decís, va a ser complicado controlar la carrera. Y el Mikuni Pass con sus 4km al 12% lo veo muy complicado para que aguanten los clasicómanos, incluso para WVA. Roglic y Pogaçar también lo tienen muy bien. Y me llama la atención la convocatoria de Doumolin, ¿Tan mal están los corredores holandeses? Para la CRI lo entiendo porque es el vigente campeón nacional, pero no ha corrido en toda la temporada y es una carrera de 234km y con montaña dura... Pero imagino que es el "precio a pagar" por llevarlo a la CRI. Lo normal es que haga de gregario.

    Respecto a España, está claro que el equipo girará en torno a Valverde, pero como Herrada se meta en la escapada y lleguen al Mikuni Pass con suficiente ventaja... Puede hacer un Samuel Sánchez ;):)
     
  2. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Creo que al correr en la CRI Doumulin no ocupa plaza en la ruta. Osea que no se deja a nadie fuera porque entre él.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    NO creo que Herrada haga un Samuel Sánchez. Herrada ni es un killer. De hecho, en mi opinión, sobra en esta selección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    493
    Salvo q, por la razón q sea, haya una fuga importante, gana uno de los gallos seguro y no creo q sea el Bala.
    Herrada corre en nuestro pais Cofidis, no?
     
  5. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    p
    Por desgracia, no veo tampoco a Valverde tampoco entre los primeros de la clasificación. Vienen vacas flacas para el ciclismo español. Auguro un top 20 como mucho.

    Y que conste que si Valverde gana medalla, ¡me como mis palabras gustosamente!
     
  6. LEIDAN

    LEIDAN Novato

    Registrado:
    17 Ene 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    España
    Eran equipaciones para campañas publicitarias, las "oficiales" si ponen España tanto en culotte como maillot Ver el archivo adjunto 5104757
     

    Adjuntos:

  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pero aparece en el rooster del equipo holandés de ruta. Por eso lo digo, no entiendo cómo lo ponen para la carrera si no ha competido en todo el año
     
  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Tirando de imaginación se me ocurre:

    Porque es muy bueno. Porque al llevarle no dejas a otro fuera (mejor 5 que 4). Porque le convencieron para volver a los JJOO y la Federación de P Bajos se sentirá en deuda con él. Porque no hay gente con más nivel que él a pesar de que no haya corrido y venga de una depresión. Porque su Federación piense que así le rescata del agujero psicológico en el que estaba.

    Se me ocurren más razones para llevar a Dumo que a Valverde o Herrada.


    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  9. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    En los JJOO no se pueden llevar patrocinadores más allá de la marca de la ropa. Como han dicho más arriba en la carrera no aparecerá ni rastro de cofidis. Y si os fijáis en otros deportes Balonmano (Correos) y el Baloncesto (La Caixa) tampoco llevarán publicidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Exacto.
    A diferencia del Mundial,que llevan publicidad,y entre eso,y el diseño del maillot,parece una selección de los 90 Jajajaja:p:eek::D
     
  11. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Dónde se podrá ver la prueba? Porque acabo de mirar la programación de TDP y la mezclan con gimnasia o algo así. Me estoy poniendo nervioso, estos son capaces de poner los últimos 30 km nada más.
     
  12. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    La Prueba en ruta masculina de ciclismo se puede ver por RTVE a través de La1, Teledeporte y RTVE Play. Asimismo se puede ver por la plataforma DAZN. También se puede ver por Eurosport 1 y por Eurosport Player.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, que el masajista de la selección española a dado positivo en COVID-19 pero según he leído en varios sitios parece que los cinco ciclistas españoles van a poder correr.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Alguna idea de a qué hora aprox podría terminar?
     
  15. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    El auxiliar/masajista de confianza de Pogaçar,que está con la Selección,es el que ha dado positivo.
    Creía que iria con Eslovenia.
    Espero que nos nos repercuta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Creo que está anunciada en RTVE de 4 a 11 la retransmisión.
     
  17. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Al parecer, toda la expedición Nacional Española ha dado negativo a excepción del masajista. El seleccionador, Pascual Momparler, era su compañero de habitación y está siendo sometido a pruebas para poder estar presente en la prueba de mañana. Todos los corredores Españoles han sido confirmados de que correrán mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    sitio
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Gracias, lo gordo será sobre las 10
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Toca levantarse prontito.:D

    La logica dice que es carrera para un megatop, sobretodo por los 4kms al 12% con 200kms en las patas y a 34 de meta. Una subida mas "asequible" daria chance a los tipicos clasicomanos.
    Pero como segurisimo que va a ver escapadas multiples y controlar con pocos efectivos.....complicado......

    A Valverde, que a priori es la baza española le veo un pelo por debajo, a no ser que el tour haya sido preparatorio(seguramente) y este mañana en su punto optimo.....

    Imagino que en eslovenia el capo es Pogi, seria lo "justo", pero viendo en carrera cual va mejor...Roglic podria ser el "tapado".....

    Que decir de WvA, tiene que estar ahi si o si, y para mi seria el clarisimo favorito. Viendo como subio dos veces el mont ventoux el Mikuni pass creo que lo solventaria muy bien y con terreno luego para enlazar si hiciera falta. Y llegando en un grupito muy reducido de top....aunque Pogi tb sprinta bastante bien....

    Peeeeeero me la juego a una sorpresa que si esta ok y tiene el dia....Daniel Felipe.:eek::D
    Arriesgada apuesta....¿se paga bien?.:rolleyes:


    Luego pasara todo lo contrario ... :confused:
     

Compartir esta página