JJ. OO. Tokio

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cannizzaro, 21 Jul 2021.

  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Que bueno Carapaz.
    No entraba en ninguna quiniela,y ha jugado sus cartas de 10.
    Ha visto que solo VanAert salía a los ataques,y ha lanzado el suyo, pensando en que atrás no se pondrían de acuerdo.
    Así ha sido.
    Van Aert se ha pegado un palizón,y se merece la Plata.
    Como anécdota, Carapaz no se si ha corrido solo,o con otro compañero...
    El se lo ha guisado,y comido.
    España mal.Sin excusas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Van Aert se merecía ese oro!!!

    Podemos pedir ya la destitución de Momparler? Según dijo un Izaguirre Valverde descanso mal esta noche y le dolía la espalda, aun así tremendo fracaso de todos.
     
  3. Fertxogalar

    Fertxogalar Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    149
    Tremendo carreron de Van aert.. si le quitan la plata, me presento en Tokio y me cago en todos los que han sido unos racanos cuando intentaban cazar a Carapaz y McNulty...
    El oro pues aunque casi todos lo queriamos para VA, merecidisimo para Carapaz: ha sido listo, ha jugado su baza y ha hecho otro carreron en la parte final..
    Nada que objetar
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.732
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    A mi el ciclismo "racanero y que trabajen los demas" me parece patetico.

    No puede ser que practicamente solo VA ha sido el que cerraba todo y los demas a chupar, excepto alguna muy contada ocasion.
    ¿que pensaban?, que VA iba a cerrar el solo los 40" de Carapaz y McNulty?, nunca entendere como se puede preferir no colaborar y no pillar al que va por delante....

    Los españoles...pues na de na, creo que en general todos esperabamos poco, pero una cosa es poco y otra lo de hoy.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    319
    En definitiva, que hacen falta más Van Aerts y Van Der Poels en el pelotón, suerte que están llegando estos años estos tipos de corredores que piensan más en la puerta grande o enfermería y no tanto en chupar rueda.

    También ha molado el correr sin pinganillos, mucho mérito el ataque final de Carapaz y aguantar ahí, yendo sin referencias unos cuantos kilómetros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  6. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Está claro que los de la fuga, no querían trabajar porque detrás,al 99% dos medallas estaban adjudicadas,y si no cuaja la persecución,la de Carapaz también.
    Pero *****,juegate la baza que queda cazando a los fugados,que alguna opción tendras.
    Si no les cazas,no te queda opción,como así ha sido.
    Si llegas todos juntos,puedes hacer tercero,contando que a WvaT y Pogaçar es súper difícil batirles.
    Pero si además,llevas a Carapaz delante,te quedan 0 opciones.
    Yo tampoco lo entiendo.
    Ha sido una carrera muy bonita.
    Digna de un Mundial,o una Clásica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Jul 2021
  7. sant79

    sant79 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    9
    Carrera bonita y dura, no íbamos preparados.
    Richard justo vencedor y un esprint por la Plata y el beonce espectacular.
    La pena que el sprint no haya sido para la lucha por el oro, eso hubiese sido la *****.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Yo creo que no ha sido culpa de Momparler.
    Simplemente,no había piernas en ninguna baza de las que teníamos.
    El planteamiento,para mí,era acertado.
    Llevas a un tío contrastado,y las otras 4 opciones,son gente con garantías o para haber llegado al menos uno de ellos en el grupo final,y el que más pueda campeón.
    Son gente que pasa bien la montaña,y en una llegada de 10/12 corredores,tienen alguna opción.
    Evidentemente,si llegan en la Grupetta de hoy,no nos habíamos comido una Rosca.
    Ha sido una llegada con Muchísimo nivel.
    Y creo que ni el Bala de hace 2 años, hubiese peleado más allá del Bronce,con buenas piernas.
    Ha sido un Podio de Tour prácticamente.
    Un nivelazo,que hoy no teníamos.
    Meter uno en el Top 10,hubiese sido un resultado digno.
    A ver cómo plantea el Mundial,porque a Valverde,ya no le veo de primer espada en una Prueba de ese calibre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    En mi opinión por merecimiento y forma de correr W. van aert merecía ese oro, pero carapaz a hecho un Juan palomo, asique merecidísimo.

    En cuanto a España, no me gustan las excusas, hay otros corredores que han dormido peor que los españoles, otros que vienen sin a penas entrenar y otros que vienen de lesión que han quedado en top 20; en mi opinión si me pasa lo que les pasó a los españoles y finalmente puedo salir a correr, sabiendo lo que significan unos juegos, salgo a comerme hasta el asfalto, no hay dolor que desmotive correr unos juegos.
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.732
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Bueno....aunque yo soy el primer critico con los españoles tambien hay que reconocer que influyen muchos factores.....y cuando no se anda no es porque el pro no quiera o pueda dar mas de lo que da y no lo haga.

    Cuando vi la lista ya comente que habia algo que me chirriaba un poco....

    O vamos dandonos cuenta que Valverde ya por mucho que quiera no puede ser la punta de lanza y que hay que ir dando galones a gente mas joven o mal futuro....

    Por otro lado, Omar, aunque es un corredorazo, no ha andado nada en el tour.

    Herrada.....pues aunque es un trabajador nato....y tiene dias buenos, para un equipo con mas efectivos es un 7-8° gregario de lujo, pero....¿en serio no hay mas corredores españoles con mas nivel para unos JJOO?. Y no es cargar culpas,ehhhhh, simplemente que me parece del monton.

    Los Izagirre....me gustan mucho pero con solo 5 efectivos hubiera llevado solo al "bueno".

    Esta claro que una vez visto todo el mundo es listo.....pero yo no tenia ninguna perspectiva de un buen resultado.

    Si no me equivoco al final han estado los que venian del tour, complicado dar buen nivel en una carrera dura y venir sin competir de hace tiempo.
     
  11. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
  12. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.447
    Ubicación:
    Logroño
    A mi me toca mucho los pelendengues cuando empiezan así... Yo no gano, pero sobre todo que no gane otro gracias a mi esfuerzo. WVA ha recortado casi to el cacho y luego cuando faltaban 15" todos a racanear.

    Me hubiera gustado que el oro se lo colgara WVA... Aún así ha tenido suerte de que al salir Pogachar al sprint se ha ido a mitad de pista. Si llega a pasar pegado a WVA igual hasta le quita la plata.

    Carapaz lo ha hecho perfecto.

    ¿España?¿Han ido? :D:D:D:D
     
  13. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Si, todo influye. Llevarte a alguien de 42 años que acaba de hacer el Tour completo, también influye.
     
  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Pues carrerón de Carapaz, que ha sido el más listo con suficientes piernas, y ése espíritu luchador que hoy le ha dado la victoria. La falta de ese espíritu, o el estar vigilándose unos a otros detrás, ha sido lo que les ha sentenciado precisamente.
    Se ha demostrado que los más fuertes del Tour eran los que más opciones tenían, los 3 del podium podían haber sido dignos ganadores, pero sólo hay sitio para uno.
    Y los españoles, pues otra decepción (que tampoco, porque creo que nadie esperábamos gran cosa de ellos, como se ha demostrado), y encima el positivo les remató moralmente.
    Espero que Momparler dimita, pero imagino que se aferrará al cargo y nadie tomará las medidas que debrían tomar, como siempre en éste país.
    Bravisimo Carapaz, no entraba en las quinielas y se lo ha ganado con un par de uebs. Me ha gustado la carrera, ha sido bonita y emocionante. S2.

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.732
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    No entiendo nada....
    Yo estoy en unos JJOO, me dicen que no puedo participar y me hundo, pero a las 2h me dicen que puedo participar....y me vengo tan arriba que me subo por las paredes. ¿esto es motivo en unos profesionales de rendir al minimo?, ¿en serio?.
    El problema de Valverde.....pues sera asi, pero siempre tiene excusa cuando no rinde.....

    La incertidumbre la tenian ayer, pero una vez confirmada la participacion.....¿que problema hay?.
     
  16. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Cuando no van las patas,hay que sacar el manual de pretextos.....
    Y hoy,no teníamos patas.
    Tenía una cara Omar al entrar al Box,que parecía que le habían dado una paliza.
    No hay más.
    El problema,es de cara al Mundial,que me da,que vamos a ir a jugar a lo mismo con más corredores.
    Carapaz sólo tenía una bala,y la ha usado a la perfección.
    Un 10 para el.
    Era mi apuesta para el Tour,y ha tenido un par de huesos que no ha podido roer.
    Pero hoy ha pegado en la diana,y ya tiene casco dorado para 4 años.
     
  17. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    No lo veo como excusa para hacer la carrera que han echo…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    la cuestion esta clara, aqui se come el "pescaito" frito, en Japon crudo............. :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Sinceramente en nuestro equipo no había patas para nada... Y ya está. Todo el día escondidos y en cuanto se ha puesto la cosa interesante los han soltado.

    Al menos si tienes patas intentas un ataque o algo tipo Italia. Pero si no lo han hecho es que no había nada.

    El americano que se ha ido con Carapaz una pena, se tenía que ver ya con media medalla... Pero es que han sido 15km finales salvajes.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    El problema de Wout Van Aert ha sido que se ha quedado sin compañeros muy rapido en el Mikuni. Benoot ha hecho muy bien la primera mitad pero el ataque de Pogacar cuando tiraba Vansevenant a dejado WVA solo a más de 35km de meta y se ha visto obligado a ir el solo a por todo el mundo. Quizás si Remco hubiera aguantado un poquito más, le hubiera ayudado a controlar después del Mikuni. Pero es que se han quedado delante un líder de cada país, y eso es garantía de lío.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página