JJ. OO. Tokio

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cannizzaro, 21 Jul 2021.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo me he alegrado por el Richi, creo que todo amante del ciclismo. Aunque Van Aert haya sido el merecedor y ganador moral por su tremendo esfuerzo y entrega, creo que el que le haya ganado Carapaz le cae bien a la gran mayoría, no sólo por lo de hoy, sino por cómo es el tipo, como corre siempre, lo que supone para un país como Ecuador... muchas cosas.

    Alguien tiene que cargar con la "culpa" y el entrenador en estos casos se la come... pero vamos, la cosa estaba vista para un evento de este tipo.
    No hay corredores españoles con rendimiento de los del podium del Tour, eso evidente, y era un recorrido para gente top "de la general" de grandes vueltas o Van Aert, que a un día suelto tiene el nivel de ellos sea cual sea el recorrido.
    Ni buenos clasicómanos de ningún país podía haber que que pasaran recorrido tan duro, por lo tanto Iván G. Cortina no fue seleccionado creo que con acierto.

    Lo de la valentía y eso siempre se dice.
    De momento todo éxitos, así que eso de que se la juegan no es cierto. No se ha visto que cuando los valientes de ahora (Pogaçar, Van der Poel, Evenepoel, Van Aert...) se la jueguen, haya salido rana y hayan petado, así que eso es que como son MUY superiores (con buena... bien se...) se pueden permitir hacer lo que hacen.
    No es una cuestión de querer o no querer, valentía o cobardía. Ni de coña.
    El día que veamos que uno de estos fracasa y pega un petardo, diremos eso de que se la juegan a puerta grande o enfermería. :rolleyes:
     
  2. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Valverde, porque 42 castañas, machacao del Tour, Evenpoel, la mitad de edad y un mes en Japón...
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Ejem....VdP en el primer mundial en ruta que le pusieron/se puso como megafavorito despues de un año que humillo al resto de pros peto soberanamente.
    Se la jugo a avasallar como lo venia haciendo con anterioridad esa temporada y la cago a base de bien, lo recuerdas, ¿verdad?.
    En ese mundial el quiso "jugarlo" de esa manera y pummm. Con algun añito mas y con algo de experiencia adquirida seguro que no pone en el filo de la navaja su muy superioridad.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    te acuerdas de las condiciones de aquel mundial, no? de las declaraciones de Van der Poel?.............y sigues con eso de que la cago :rolleyes:
     
  5. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Se puede llamar como se quiera. Y las condiciones eran para todos igual. Pero lo del mundial fué la definición perfecta de "Petada", que es de lo que no se acordaba @Alastor.
    Para mí, también entra ahí la caída de Evenepoel: ir al límite detrás de Nibali.
    Es decir, se ha visto en esos casos que ser "valientes" puede salirte mal. No todo son éxitos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Jul 2021
  6. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Van der Poel tuvo una pájara de las suyas, peores fueron las de los mundiales de CX. Hoy con el ritmo de Tratnik y de los belgas nadie podía jugarse un ataque de lejos, Carapaz fue el más listo al ver un momentillo de duda en el grupo cuando coronaban un repecho y zas, medalla de oro. No es ni comparable, bien jugado por el ecuatoriano!
     
  7. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    A Vanderpoel lo que le pasó en ese mundial, y me lo avisaron, en el momento que lo hizo: " Este en una vuelta se nos queda congelado, al descubrirse", es quitarse el chubasquero a dos vueltas del final, y cogió una hipotermia, que lo dejó pajarito.
    Y de esa aprendió, porque recordarás la cabalgada que pego en la Tirreno Adriático, en la cual pego el aceleró, ya que según palabras de el mismo, se estaba quedando helado y no quería volver a quedarse helado como en el mundia. Claro, en esa ocasión, después de 50 km, no querrás que no pague el esfuerzo, sino ya sería sospechoso.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  8. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Detrás de Julian no, de Nibali.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    claro que fueron iguales para todos, crees que los llegaron al final estaban muy enteros? quien apostó a que Pedersen le ganase a Trentin? VdP se la jugó por que se vio bien....el del mazo le pudo visitar antes del ataque, o en el momento del sprint si se queda en el grupo........si queda en el grupo, llega y No puede ganar, otra "cagada" suya por no dar un estacazo de los suyos antes?
     
  10. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    536
    No he podido ver la carrera en directo y sólo he visto los últimos km en diferido.
    Carapaz, además de su valentía, estar en el sitio justo en el momento adecuado. Oro merecido, aunque si llega a estar Movistar...:D
    WvA, viendo como las ha pasado p.utas en el último puerto le ha salvado que no se han puesto de acuerdo para eliminarlo, justa la medalla de plata pero para mi no ha sido el mejor de la carrera.
    Pogacar, creo que el bronce le sabe a poco, lo he visto el mas fuerte de la carrera pero un poquito perdido en los últimos km, me da que ha echado de menos el pinganillo.
    España, gracias por los muchos buenos ratos que nos han dado pero esta generación no de mas de si, hasta que no llegue sangre nueva nos va a quedar un vacío importante.
    Y un par de cuestiones que no he visto:
    Evenepoel ha corrido para prepararse la crono?
    Roglic, se le ha visto?
     
  11. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos a dejar de criticar a estos portentos, que no tienen miedo a dar la cara. Que después nos viene el codo de Nairo, y lo ponemos a caer de un burro.
    Se divierten con su forma de correr, y nosotros también. Aprovechemoslo mientras tengan piernas. Por cierto Carapaz es otro que no se esconde, me alegro por el.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Claro que me acuerdo, y las condiciones eran para todos igual, y en mi opinion claro que la cago.
    Pero yo nunca lo he dicho como recriminacion, al contrario, prefiero gente como VdP que se arriesgan a gente racana que no le da el aire ni queriendo.

    Un dia le preguntas haber si no le hubiera gustado ganar ese mundial, porque no nos olvidemos, a todo el mundo le gusta ganar, y a los pros mas todavia.
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    De eso es de lo que se estaba hablando exactamente.
    Lo que pasa es que nos acordamos de lo bueno, cuando no se gana o no salen bien las cosas ya no las recordamos igual.
     
  14. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Y que tiene eso de contradictorio con lo que yo digo?, o va a resultar ahora que las cosas salen mal solo por un motivo....un pajaron se puede dar en muchas situaciones.
     
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Con todo respeto, no has pillado el debate....:p

    Yo puse el ejemplo de VdP para explicar a @Alastor que a todos estos "valientes" no siempre les sale bien todo porque son muy superiores y realmente no serian tan valientes....y que jugar a serlo logicamente a ellos tb les sale rana.

    Ahora yo no estoy criticando si hizo bien o mal, y bueno, en su dia realmente tampoco, simplemente que el corrio como lo suele hacer y le salio mal. Que en un futuro con mas experiencia pues seguramente no correra igual y medira mas los esfuerzos,, como aprenden todos a hacerlo. Ni mas ni menos.
    Ya dije que ojala tuvieramos mas VdP, WvA, Remcos, Pogis, etc....
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues no. De esa no me acordé...:D
    Tenía en la cabeza momentos gloriosos recientes... pero me vale como ejemplo de querer avasallar y que no le alcance el físico tanto como pensaba.
    Últimamente afina mejor los cálculos ya.

    Si alguien recuerda de más jugadas en ese sentido de gente "valiente" que lo diga!
    Yo creo que si les pasara más veces, serían menos valientes.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Es que nadie ha criticado la forma de correr de esta generacion X.:oops:
     
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Menos mal que tu entindes que estabamos debatiendo....:D
     
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Y en mtb tanto en hombres como en mujeres no van a oler ni los 10 primer@s l@s españoles. Ves el instagram de coloma y las opciones de medalla se las creerá el porque si se realista y se ve el mundial habitualmente… ojalá me equivoque y me den un zasca pero lo dudo muy mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Cierto, corregido. :)
     
    Última edición: 24 Jul 2021

Compartir esta página