JJOO Londres 2012: "Fontana perdió el sillín y un amortiguador"

Tema en 'General' iniciado por acharco, 12 Ago 2012.

1. savalra

savalra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que el comentarista mencionó que casi todos los corredores iban con un único plato, ¿es posible? Se que existe el xx 11 pero no creo que lo usasen todos los corredores

2. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Bueno, no seáis tan malos, que también explicó que había ruedas de 26, 27,5 y 29 :twisted: :twisted:. Yo lo del sillín lo vi cuando dieron la repetición, porque tampoco me había fijado en que se le había caído. Lo del salto, meneando la bici, sí que fue para darle con el micrófono, porque lo estuvo haciendo varias veces. De todas maneras veo lógico que fallase, en este país si no es fútbol, no hay otros deportes. ¿Qué seguimiento le hacen a la Copa del Mundo de MTB? Como Hermida no gane alguna carrera no le harán ni puñetero caso, y así obviamente un comentarista no tiene con que pulirse. Bastante tiene con aprenderse los nombres de todos los bikers que posiblemente no le sonarán de nada

3. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta es el mismo comentarista que retrasmite motoGP?? ea que no estoy seguro si es el o no....

porque el tio en una carrera de motoGP dijo ATENCION: rossi adelantando a valentino.... mi padre mi hermano y yo por lo suelos de la risa jajaj

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero como se puede ser tan patético y tan indocumentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todavia hay gente que defiende que la retransmisión fue buena????? entonces..... si la retransmisión fue buena.... como fue el resumen????? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Spain is diferent:cry::cry::cry:

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces..... que pongan como comentarista a cualquier corredor de mtb.... o incluso a cualquiera de los aficionados que estamos por aquí...... seguro que lo haciamos mejor y no metiamos la gamba de esa manera

6. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tele de tubo 15 pulgadas vi yo perfectamente como se le caía el sillín y la tija y eso que no estaba muy atento...y lo del salto, en cada vuelta lo hacia el italiano y resulta que en una que el comentarista debía estar atento le dio por decir lo de que casi se cae...dios mio, que falta de atención...EL tío debía estar dando esa prueba castigado por meter la gamba en alguna otra cosa...y claro, no le prestaba mucha atención.

7. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    - A ver tú ¿No tienes una bici con la que vienes a trabajar?
    -Pues sí
    - Hala, a comentar el motanbique en los JJOO.

8. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, tampoco es que lo hiera tan mal. Suele estar en la tónica de los deportes minoritarios, pues la cuota de pantalla es mínima. Yo, que juego al tenis de mesa a nivel federado, entiendo MUCHISIMO y me prestaría a hacerlo voluntariamente e incluso gratis, pero ponen a cualquiera que se lee un poco las estadísticas que no interesan a nadie y poco más.

Lo que no entiendo es porqué en otros deportes minoritarios meten a Gemma Mengual o a Almudena Cid (que han sido profesionales, y además la Almudena es una maravilla cómo habla ) y en cambio en otros deportes no le ponen un comentarísta asistente que haya sido profesional o aficionado entendido.

Al fútbol no lo meto en el mismo saco por razones obvias...

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Podían poner a Perico, que caerá bien o mal, pero por lo menos algo sabe de bicis y tiene labia, y desde luego no hubiera dicho las payasadas de los saltos y el amortiguador que perdió, el righty ¿no?

10. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Sería lo más lógico. ¿No estaba libre Marga Fullana?

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Amén...

No me extraña que estemos como estamos si consideramos como pasable el truño de comentarios y disparates (porque no tienen otro nombre) que tuvimos que sufrir ayer; pero bueno, ya se sabe que cada cual tiene el listón donde lo tiene.

Será que RTVE no tendrá plantilla o recursos para que durante 90 tristes minutos alguien comentara con un mínimo de conocimiento de causa y no el pobre hombre ese que se hacia caca encima cada vez que les veía saltar entre rampas adornándolo con giros de manillar pensándose que estaban perdiendo el equilibrio.

Luego media España poniendo a parir "al calvo de la F1" (cuando antes de la llegada de Alonso no sabían ni lo que era unos slicks) porque no se entera de nada y no da una... ojalá el de ayer hubiera estado a un 10% de su altura.

12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Cuanto daño ha hecho el "calvo" a Alonso.
    Es normal que se le critique,lleva ahí un porrón
    de años.

Última edición: 13 Ago 2012
  13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Teniendo en cuenta que perico en una retransmision del tour dijo: que etapa, y ahora empieza a llover de arriba a abajo...

Habria molado, por lo menos es mas descriptivo!

:D

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

14. FOXYMFG

FOXYMFG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Hermida hubiese estado un poquito más cerca...

15. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nos haremos una horquilla con el jejejejejej

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    si los 172m acumulados de los que hablas me parecen mas que suficientes.
    piensa que vueltas dieron unas cuantas y los numeros salen.
    ademas,la dureza tambien va en el ritmo que mete esta gente.

17. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    El circuito era duro porque iban al ritmo que iban. De todos modos para mí no es cuestión del ritmo, sino de que ese circuito no es representativo de una prueba de mtb, o al menos está tremendamente descafeinado. Si sólo era una pista forestal a escala con un par de montones de piedras tirados por el medio. Estoy seguro de que en las cercanías de Londres hay senderos mucho más interesantes. Aunque sí que es cierto que la ventaja estaba en la facilidad para retransmitirlo. Lo del comentarista ha tenido tela. Ayer me revolvía en el sillón cada vez que el pobre comentarista decía alguna burrada. Eso sí, me quedé pálido cuando se asustaba porque Fontana "perdía el control" en los saltos... El caso es que han conseguido que intente hacer algo para ponerle remedio.

Pinchad aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/902209-%C2%A1VAN-A-RETRANSMITIR-LAS-CARRERAS-DE-MTB-POR-LA-TELEEEEEEEEE! y animaros también.

18. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre poneos en lugar del pobre comentarista, imaginaos que nos ponen a comentar por webs un deporte del que no tenemoss ni pajolera idea jejejejejejejejeje

19. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Que listos que sois todos.

20. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Está claro que muy probablemente no sea culpa suya, que cogieron al primero que estaba libre y le soltaron el micro con una palmadita en la espalda. No le echo la culpa a él si ha sido así. Sí se la echaría si hubiese tenido tiempo para informarse. De todos modos, chapó por la retransmisión, y tareas para casa lo de ponerse las pilas y retransmitir muchas más carreras, que sería lo suyo. Al fin y al cabo no somos precisamente cuatro aficionados a esto. Una pequeña cota de pantalla, aunque sea para poder ver los resúmenes como Dios manda, no estaría de más.

Compartir esta página