Si bueno..Sauser y Peraud corrieron en francia y volaron para Pekín... Sauser en su web dice que ya andaba por alli..pero que no sabrá si podrá actualizar mucho..
teoricamente hoy sale hermida, o llegaba nose... queria recuperar una hora de jet lag por dia, y lo de la bici intento ver fotos pero no encuentro... solo soy capaz de distinguir la horquilla
La bici de Coloma. Esto si que es exclusiva porque la foto es "robada" anoche en el garaje de su casa. El color es blanco perlado que en esta foto no se ve muy bien. Cuando le da el sol es muy bonito. Un saludo.
me parece bastante mas bonita que la massi de Marga y el sillin le da un toque de distincion y elegancia....
Para mi el candidato es Absalon (por lo demostrado hasta este año) pero la seleccion suiza es la segunda gran candidata,pero al final no se ni con quien,alguien sabe al final como ha quedado y cuantos van??? sean los que sean seguro estan en el podium.
La bicicleta de Coloma me gusta (quien la cogiera...) Pero ****! Que son los Juegos Olímpicos! y a esta bicicleta se le puede quitar mucho peso sin renuciar a fiabilidad... Seguro que la doble de Paulissen pesa medio quilo menos que la rígida de Coloma. Si nos estás leiendo, Suerte Coloma! la2
A veis visto que cuernos y potencia lleva la bici de Coloma!!!!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
no lleva casi tija fuera, el decorado es sencillo pero ya es algo... me gusta que vayan saliendo cosas asi... , espero con ansias las otras bicis de las selecciones
coloma va a llevar 3 platos??? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh entonces la carrera alas9 hora española, a las 17 horas hora china.....(por la tarde...) pd: que haceis durmiendo, que va a empezar otro dia mas en Pekin(jetlag.jetlag.jetlag)
Es lo que tiene tener que llevar todo Shimano, hay que llevar tres platos. La tija, potencia y cuernos son Rotor y son muy ligeros. La tija es muy bonita y muy ligera y en breve estará en el mercado. Las fundas son Alligatror en rojo aunque en la foto no se distinguen muy bien. Un saludo.
Benitín, te estas ganando dos yoyas ! :mrgreen: La bici sin entrar en materia de marcas, a primera vista me parece bonita, luego ya entramos en que es la bici de un pro, que se construye gracias a unos sponsors que son quién les da de comer.
los fumic enseñando videos en esmtb, muy escondidos han estado durante el año estos tambien... sospechamos o que?
Para la fiesta de despues de la carrera, si es como en Andorra...te aseguro de primera mano que Mani Fumic gana holgado :meparto Por que no....
ombre para el primer escalon no digo eh.,..., su ermano va por cierto? alguien que ponga los seleccionados no? que me hago la pixa un lio