gracias kabra , ultimas noticias de la celecion Gabacha : Hoy entreno en el circuito de triathlon , mañana reposo i lunes primero contacto con el circuito XC pd : los Americanos : Craig i Wells
Veremos que tal le va a Fulsgang en los juegos..que luego tiene que dar el callo con el Saxo-Bank de Sastre y cía... :wink:
vale americanos y belgas descartados por mi... los suizos mi baza era naef , sino corre veo fiasco, de momento tengo claro a absalon solo , hermida habra que ver como reacciona...
si, la sorpresea un muy buen corredor yo lo vi corren en la copa mundo de madrid y me dio muy buenas bibraciones... jejeje
a ver , no se vale esconderse , ay que mojarse... yo tambien puedo decir que abra sorpresa, cosa que se puede interpretar por cualquier cosa que no gane sauser ni absalon...yo voy con los españoles y con fontana
Fontana no. Me hace " gracia ".. Stander, que como haga otro recital a lo " vallnord.." y shurter...que ha demostrado ir igual de rápido que sauser.
PSICORIOL descartas a Paulisen?? hizo 4º en Atenas 2004 y el mundial de 2004.........jejeje pero de eso hace ya un tiempecito si...jejeje 1ºAbsalon 2ºHermida y 3º Nino ¿?¿? jejeje todo es posible oye...jeje
si a paulisen lo descarto con toda mi cara....(luego ira el tio a marcarse un podio, espero que no) y standler...mmm... es posible pero quiero ver la lista de los 41 elegidos, realmente son 42 pero austria solo utiliza una de sus dos plazas, es pa flipar lose....
Me parece que el unico que se pincha eres tu, o eres asi de tonto por naturaleza?...O eso o no tienes ni **** idea... Yo sere el Risto del foro, pero este post es un toston con dos *******. Hasta la pagina 7 me he leido y es infumable, amen de la cantidad de tonterias que se dicen...(hasta la pagina 7 por lo menos)
realmente es infumable... pero son las ansias de ver la carrera las bicis... la gente especula, yo tambien... pero es que quiero ver las bicis de una vez, y la carrera claro