Yo tambien quiero ver las bicis ;-) . Yo apuesto por...Jakob Fuglsang (valla nombre! Este seguro que firma y echa una miradita al DNI para ver si lo ha puesto bien xD). 2º Hermida 3º Absalon.
bueno para dos dias que trabajo este mes XD tengo que trabajar el 22 y el 23 apartir de las 8 de la mañana...y como no coincide con el MTB!!!me cawen es su p.m. h.d.p. la m.keles p. h.dela.g.p. jejejeje la2la2la2la2 sabeis si las carreras las repetiran por la noche en teledeporte,que dan 24 horas de jjoo, o en tve???gracias no he encontrado la lista de inscritos aun....
Sabeis de alguna cadena nacional o internacional que tenga programadas las carreras del viernes y del sabado? Eurosport y Teledeporte no...
Estos son los jj.oo donde suelen saltar las sorpresas.... Yo como Kabra, también aportaría por Stander y pienso que Absalon cogera podio también y entre otros outsiders apostaria por Kabush que lleva un par de años de preparación Olimpica . Sin embargo, espero que me equivoque de cabo a rabo y sea Hermida quien se suba al menos a un escalon del podio
bueno mi porra va ser esta: 1-absalon 2-sauser 3-nino 5-hermida 7- lejarreta coloma retirau PD: con esto no quiero causar polemica solo digo lo que yo creo que va a pasar que nadie se emfade
y en chicas? Para mi que la china sube al cajón. Es increible los papelones que están haciendo en disciplinas que hace un tiempo ni participaban
en esmtb sale la bici definitiva de marga, al menos la han pintado de blanco , ya es algo porque anda que la que salio.... porra porra porra... mmmm vogel absalon fontana(asi como ida de olla... lo ideal para mi seria hermida fontana iñaki o absalon, pero eso ya es mucho pedir, aunque la que e puesto tiene tela tb)
No se como o yo me estoy equivocando pero he estado mirando en las paginas de Shuter,Vogel ,Sauser y naef y los 4 están en Pekín, no se si uno estará de reserva o van a correr 4.
EL quipo Suizo sólo son tres corredores, el máximo permitido por selección y que suiza lo ganó el tener esa posibilidad. Naef no corre, irá a mirar... Voy a ganar yo ! :mrgreen: