Jeje, si que tiene un poco pinta de sofa el sillin de Marga ¡LA GRAN MARGA! pero si ella va comoda... porque no te voy a decir que si va deprisa. (Si me garantizasen correr mas con ese sillin/on me lo ponia ya) Mi porra: 1ºColoma 2ºAbsalon 3ºKabush
Bikerpref, creo que tu eres de los mios que apuesta por coloma, pero que esta cagao si no hace un buen papel !!!
Mecagüen!!!! Me pilla dando pedales por los Alpes Suizos. A ver si acabo pronto la Cristalp y puedo ver almenos el final de la carrera masculina. La femenina intentare verla, aunque sea en frances o aleman. Supongo que las repetiran, no????? APA!!! DEUUU!!!! :mrgreen:
COLOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAUSER ABSALON Hermida no acaba, ojo es amigo mio perooooo, me gusta la cara de Coloma en las fotos.
Porra kamikaze: 1 Bart Brentjens 2 Jaroslav Kulhavy 3 Fontana Y en serio: 1 Sauser 2 Absalon 3 Schurter 4 Hermida 9 Iñaki Y Coloma cerca del 15... Yo creo que en ese circuito Sauser le puede hacer daño a Julien.... Y los de Cannondale que se compren una bascula....o que revisen los pesos que dan de boquilla....porque una bici de 16xxgr de cuadro, ruedas de 1100gr, Ax Daedalus, CB 4ti, Hollowgram SL, plato Carbon-ti... No pesa 8800gr ni de coña...estaria mas cerca del 8300gr
***** pués si que teneis fe en Hermida, el 23 os tragareis vuestros post cuando hermida saque las pistolas:twisted:
Ya me imagino el ritmo de carrera que van a imponer los Suizos y Franceses a por todas desde la primera vuelta :twisted: 1ºAbsalon 2ºSausser 3ºSchurter 4ºStander 5ºHermida Y Coloma top ten : ola2
las dos primeras vueltas creo que seran de locos , con los suizos y franceses haciendo el loco y todo el mundo aprentando el culo pa no quedarse por el camino, la carrera se puede hacer muy larga.... asi que ojo con los que se reserven un poco... ojo a killiem hehe
Sabeis los horarios de retransmisión,si lo televisan claro.ya sabeís el mtb no le mola a la tele.....
http://www.esmtb.com/Listado_participantes_prueba_olimpica_de_mountain_bike_mtb2933 estan todos los que van pero no son todos los que estan ¬¬
Es que se de alguno que se llevó unos cuantos € ( yo no :cry: ) en la ruta...pues leñe..yo también quiero ! jajaja