Jjoo Pekin 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Benitín_susi, 30 Jul 2008.

1. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:

Y que además, segun se habla siempre por aquí, se rompen todas.....y esta ha aguantado toda la carrera!!!!:comor2:comor2

2. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Los españoles han decepcionado o quizas no eran tan favoritos como creiamos. Respecto a la retransmision, nos quejamos de todo, hace unos dias dudabamos que lo hicieran en directo, por lo menos lo hemos podido ver en directo y con poca publicidad. Ojala hicieran todas las carreras de la WC aunque fueran con ese comentarista

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    En lo que va de dia no han hablado nada de mtb en la 1 ni en la 2 que yo me haya enterado, en las noticias tampoco. En la Etb han dado la noticia tanto al mediodia como por la noche y una pequeña entrevista a iñaki para ver sus impresiones después de la carrera. Manda huevos. Supongo que en el resumen de las noches hablaran de ello...

El comentarista era malo si, y decia muchas burradas... pero creo que la retrasmisión ha sido "mejor" que la de atenas. Yo personalmente no he visto la carrera entera porque habia momentos que se me hacia un poco aburrida y como ya habeis comentado no mostraban la lucha que habia por detrás. De todas formas la he seguido mas o menos entera.

Solo me queda felicitar a iñaki por su carreron, espero que nos de muchas más alegrias en el futuro. Y a los demás pues al final también, porque seguro que han dado todo lo que tenian dentro

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** que crack este Olmedo!!!!:risa

Ya era hora de que les dieran un toque, que los de TVE se creen con derecho de exigir resultados, y nadie pone mas esfuerzo y sacrificio mas que los atletas.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que palmix tiene un humor muy raro ..... vamos que no comprendo.

Y...el caso es llorar...hace 15 páginas les llamamos ******** a tve por que no sabíamos si la retransmitían...si...no...no...no...y ahora que nos ponen las carreras, enteras, sin apenas anuncios...y tal..nos quejamos que vaya ****** de retransmisión..de comentarista..y tal...como diría mi abuelo:

" Iros a pegar pedos a una olla "

Saludos

6. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:

Dios me libre, no iba por ahí. :comor3

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que no es así. Si te están poniendo los partidos de fútbol que ni nos va ni nos viene y partidos de voley playa de Georgia contra no se quien, creo que es OBLIGADO que pongan también el ciclismo de montaña, más cuando había opciones de medalla.

La realización pues yo me canso de ver al primero dando vueltas solo cuando detrás están peleando por un bronce, no por el 7º puesto, hablamos de medalla... no se han visto los ataques para ganar los terceros puestos en ninguna de las dos categorías. Si hasta el tio se ha confundido con los suizos...
    el comentarista lo ha hecho lo mejor que ha podido, eso seguro, pero vaya, muy justito.

8. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    creo que a Iñaqui le toca tomar el testigo de Hermida, la retrasmisión? Yo creo que bien, Nosotros como entendemos algo, le buscamos peros,,,

9. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis las carreras de Beijing:

Carrera MTB Masculina, grabado de ORF Austriaca, con algun corte de 5min

ed2k://|file|Beijing%20MTB%20Masc%20ORF.avi|731080666|C86502751D11740584A6B5D3AB737707|h=KQ6UFU5KVFK2VMC5I63MDE2BKBDC7QFC|/

Carrera MTB Femenina, grabado de ORF Austriaca integra

ed2k://|file|Beijing%20MTB%20Fem%20ORF.avi|838179062|64DB66FA5EC077DAAB7D93628BDCDFF4|h=ZAZRO4WAU4JBQPEYLMKDTKPZIZ2TRIRU|/

Resumen MTB Masculino, en TVE sin salida, con cortes grandes y chorradas del comentarista

ed2k://|file|Beijing%20MTB%20Masc%20TVE.avi|454797024|9B0E616A32C2569DD8AEE36CF7DA7DF6|h=HODSZWG32ZCTMV3UST6WBSSN6IIHNJTL|/

Carrera Ruta Masculina, en Eurosport, ultima hora y media integra

ed2k://|file|Beijing%20Ruta%20Masc%20Euro.avi|665943866|D6E9A345BFDB76A9C20A3867534AAF74|h=SRB7B57O6MNACH7T4WLDPWNL75LKCHBI|/

Cuantos mas os los bajeis, menos tiempo tendre que tener la mula subiendolos..

Decidme si os funcionan los enlaces...

A los que corran en el Open de Euskadi ya rularé un DVD..

10. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿pero qué he hecho yo en este hilo señores????????? ¿poner la foto de un negro en una bici de montaña???

ES QUE NO SE PUEDE? :shock: :alloreto

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien tiene el hilo del post de las alma rotas? el buscador no me funciona correctamente hoy :-?

12. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo comencé a ver al carrera desde la web de rtve pero me cambié a otro enlace que facilitaron en este hilo porque cortaron la retransmisión a mitad y pusieron otro deporte (y yo juraría que no hice nada raro).

13. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo solo opino respecto a la retransmisión que si en otros deportes se buscaron la vida para tener colaboradores de ese deporte, porqué en MTB no lo hicieron??? que vien le hubiese venido a Ruzafa o a cualquier otro comentar las carreras......seguro que alguno de los que compite también estudiará periodismo y le hubiese venido de perlas como currículum, aparte del deportivo.

Por un lado, menos mal que retransmitieron algo, pero por otro, se te caen los ojos viendo que no nombran el deporte ni en los TD, eso si, si hubiese medallas, saldría hasta en el papel del WC......sigo echando de menos a Antonio Alix, que sabe un montón de ciclismo, triathlon, mtb, dh, bmx.....hasta de carreras de gravity debe controlar el tio..

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias, yo las he visto pero bueno me las bajaré por tenerlas....

15. NetWarrior

NetWarrior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguem hace un Torrent com esse de EuroSport ?... yo posso hacer pero no tengo los ficheros.

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    .

Adjuntos:

17. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como se nota que pueden cambiar de llantas cada carrera. Debió de quedar hecha un cirio.
    ¿Cuanta distancia corrió con ella así?

18. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    y los calcetines de Geoff Kabush qué sus parecen??? como siempre espectaculares :shock:

19. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hacia mucho calor para esos calcetines??, o le habran dicho que eran muy ridiculos jaja

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

:risa Este es de los mios, o altísimos o ninguno.

Por cierto las cubiertas que lleva?? prototype?

Compartir esta página