está en "la mula" pero sólo hay una fuente (el forero que la ha subido) y una cola enorme de gente esperando, yo llevo el 0% bajado....
molpla,que quieres decir con lo de hermida? cuando se ha tocado los huevos?,como puedes decir que lo suyo a sido de risa? a acabado el decimo despues de un bajon,increible su pundonor, el mejor biker de todos los tiempos español de risa tal vez lo de marga,de campeona del mundo a bajarse de la bici porque no tenia opcion de medalla,un insulto para las corredoras que no han podido ir y para la aficion
pues yo le voy a decir a mi madre q me borde unos calcetos q ponga eso de "dopers suck" si no a lo menos me hago una pegatina pa la bici...
Si sabeis como dar preferencia a algun usuario en el Emule para que os baje mas rapido... yo se que en el Soulseek se puede hacer eso,.. y cuando el archivo solo lo tiene una persona es mejor...quitar a la gente de la cola para dar preferencias... si quereis lo subo en el Soulseek
el día que salgan nos va a faltar tiempo pa comprarlos...jajaja Anguita!!! Que grande eres!!! jaja. Tengo que hacerle una visia a Carlos... aer si termina ya las vacaciones!jaja
Tengo unos a rayas y a cuadraditos de colores (que te diga kabra) que son más bonitos!jaja. Ah,y pa no pasar desapercividos son talla "medias de furgol" jaja
ola frisskiss.muxas gracias por poner ls enlaces de las carreras....lo malo esk no va nada....llevo desde las 11 de la mañana y tengo 0 bajado. alguien sabe otra forma de bajarlo u otro sitio...? gracias....
Haciendo de "abogado del diablo". Llevámos quejándonos desde hace mas de 2 meses de Televisión Española (que si no lo retrasmetían, que no decían los horarios, que si el comentarista no se enteraba...) .Pero realmente después de ver los resultados de los españoles tal vez hayan hecho demasiado y todo. Ojalá hubieramos hecho alguna medalla (aunque fuera de las de chocolate) y nuestras quejas estarían ahora justificadas. Saludos! Y perdón si algún forero se siente ofendido por mis comentarios.
y si lo subis el video en megaupload o rapidshare?? si haceis eso descargaremos a la velocidad de iterntet de cada uno
lo que pasa es que el video que ha subio frisskiss tien 697 Mb. y no sé si se podrá subir tanto a esos servidores...
bueno, respecto a la retransmisión de la carrera, si comparamos eso, con el rendimiento que an hecho, pues la verdad... en atletismo tampoco ha estado la cosa muy acertada, y en todas las modalidades estaban retransmitiendo ( My opinion)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_-competicion-mountainbike/266086.shtml para los q lo quieran ver
Oriol...si..creo que me pillaré la camiseta del Saunier...con e pollo y la jeringa en el culo :meparto
Molpla: te has pasado tres pueblos con hermida, no tienes derecho a reprocharle nada, lo "entenderia" si tu fueras quien le paga pero tu quien eres para Hermida??? yo creo que si no es por Hermida en España solo "tendriamos" futbol. Lo unico que se le puede reprochar a un corredor es que por ejemplo le pidas una foto y te diga que no, pero Hermida que es unos de los sponsors de este deporte. Tocarse los h.....???? mas de la mitad de los pros darian todo por la temporada que ha hecho Hermida no es la mejor pero si muy estable (menos en unas carreras) He dicho!